Diego Armando Maradona (parte 1)

Repito algo que nunca está de más recordar: el mundo es un mejor lugar desde que se murió este gordo falopero tocanenas.

5 Me gusta

indiferencia o silbidos en el homenaje a este falopero

5 Me gusta

Como sera ver esta escena para quienes estuvieron ahi en la vida real? Sus sensaciones y todo eso. Me intriga mucho

2 Me gusta

Por favor mañana indiferencia, ni aplauso ni silbatina en el homenaje a Maradona. No seamos boludos

6 Me gusta

Espero q la muerte de éste bostero pase completamente desapercibida.
No hay q darle ni cabida, a una persona q se la pasó insultando a nuestra institución y a nuestra gente.

7 Me gusta

Una bandera tendriamos q poner,Algo tranqui, q no desmerezca su paso por una cancha, pero q no olvide lo q fué.

Diego = sorete
Voka= caca

7 Me gusta

Tener de ídolo a Maradona, un tipo que abandonó hijos por todos lados, que fue pedófilo, que violó mujeres menores de edad entregadas como regalo en Cuba, que cagó a palos a sus mujeres, que basureó sin piedad a quien quiso sin jamás pedir perdón, que nos dejó afuera del mundial 94 gracias a las basuras que tomaba, que se creyó siempre al margen de la ley al ser catalogado D10S, o tiene un problema mental o es un hipócrita cínico hijo de puta.

20 Me gusta

aflojen y separen las cosas che

todo lo bostero, misogino, violador, falopero (todos tenemos idolos faloperos, violadores, misoginos)

y por otro lado tenes al futbolista

algunos hablan por hablar , no saben que mierda hacen sus idolos puertas para adentro, acaso un musico de rock, rap, cumbia o los artistas de cine no se los acusa de lo mismo ??

no jodan viejo, separen la paja del trigo

6 Me gusta

Es lo q hacemos, separamos las cosas.

Maradona= buen jugador(quizas el mejor)
Diego= SORETE

1 me gusta

Yo no tengo ídolos misóginos, golpeadores de mujeres, abandonadores de hijos ni nada por el estilo.

Nadie que pretenda ser ídolo puede tener esa conducta de vida.

6 Me gusta

y como sabes eso ??

vivis en las 4 paredes con tus idolos ??

no escribas pavadas

1 me gusta

Volvió en los 90s para ser campeón con Boke pero hubo un equipo que salió tricampeón y le robó el sueño. Quién habrá sido? :thinking:

Eso, eso el Bosteriodismo no te lo cuenta

5 Me gusta

Te suena un tal Mario Alberto Kempes?

Buscale algún escándalo, gil.

1 me gusta

Uh Seba lo está paseando a la viudita de Maradona

3 Me gusta

Espero que hoy salgamos campeones y no empiecen con que el aura de Maradona lo impidió

5 Me gusta

jaja que buen paseo che, me chupa un huevo SEBA y sus idolos, a mi no me pasea nadie, ni tampoco soy viudita

algunos se pasan de termos para quedar bien nomas, todos doble vara

3 Me gusta

La cantidad de gente que nunca lo vió jugar pero que es “maradoneana” es lo más desubicado que haya visto.

Gente como @Pachorra, que sí lo vió, te hace dar cuenta lo que importante que fue el el tipo. Empezando por lo feliz que lo hizo a él.

En cambio, esta gente no para de sacar el libro básico de comentarios: “hiciste feliz a todos”, “el pobre se sintió representado”, entre tantas frases vacías que no aportan nada.

3 Me gusta

Yo respeto a los maradonianos que lo vieron jugar y que significa mucho para ellos, pero no a los pendejos nacidos en el siglo XXI que se ponen como locas cuando lo bardean las feministas u otros en RRSS. Que mierda te ponés histérica si ni lo viste jugar pendejo boludo.

4 Me gusta

Yo siempre trato de separar a la persona de su obra, por lo tanto su vida personal la dejo para los chimentos y para la justicia en todo caso. El tema es que en su faceta relacionada al fútbol, siempre le tiró mierda a River

4 Me gusta

Indiferencia total en el homenaje, ni aplausos ni tampoco silbidos. Ese es un buen momento para revisar el celular.

4 Me gusta