Repito algo que nunca está de más recordar: el mundo es un mejor lugar desde que se murió este gordo falopero tocanenas.
indiferencia o silbidos en el homenaje a este falopero
Como sera ver esta escena para quienes estuvieron ahi en la vida real? Sus sensaciones y todo eso. Me intriga mucho
Por favor mañana indiferencia, ni aplauso ni silbatina en el homenaje a Maradona. No seamos boludos
Espero q la muerte de éste bostero pase completamente desapercibida.
No hay q darle ni cabida, a una persona q se la pasó insultando a nuestra institución y a nuestra gente.
Una bandera tendriamos q poner,Algo tranqui, q no desmerezca su paso por una cancha, pero q no olvide lo q fué.
Diego = sorete
Voka= caca
Tener de ídolo a Maradona, un tipo que abandonó hijos por todos lados, que fue pedófilo, que violó mujeres menores de edad entregadas como regalo en Cuba, que cagó a palos a sus mujeres, que basureó sin piedad a quien quiso sin jamás pedir perdón, que nos dejó afuera del mundial 94 gracias a las basuras que tomaba, que se creyó siempre al margen de la ley al ser catalogado D10S, o tiene un problema mental o es un hipócrita cínico hijo de puta.
aflojen y separen las cosas che
todo lo bostero, misogino, violador, falopero (todos tenemos idolos faloperos, violadores, misoginos)
y por otro lado tenes al futbolista
algunos hablan por hablar , no saben que mierda hacen sus idolos puertas para adentro, acaso un musico de rock, rap, cumbia o los artistas de cine no se los acusa de lo mismo ??
no jodan viejo, separen la paja del trigo
Es lo q hacemos, separamos las cosas.
Maradona= buen jugador(quizas el mejor)
Diego= SORETE
Yo no tengo ídolos misóginos, golpeadores de mujeres, abandonadores de hijos ni nada por el estilo.
Nadie que pretenda ser ídolo puede tener esa conducta de vida.
y como sabes eso ??
vivis en las 4 paredes con tus idolos ??
no escribas pavadas
Volvió en los 90s para ser campeón con Boke pero hubo un equipo que salió tricampeón y le robó el sueño. Quién habrá sido?
Eso, eso el Bosteriodismo no te lo cuenta
Te suena un tal Mario Alberto Kempes?
Buscale algún escándalo, gil.
Uh Seba lo está paseando a la viudita de Maradona
Espero que hoy salgamos campeones y no empiecen con que el aura de Maradona lo impidió
jaja que buen paseo che, me chupa un huevo SEBA y sus idolos, a mi no me pasea nadie, ni tampoco soy viudita
algunos se pasan de termos para quedar bien nomas, todos doble vara
La cantidad de gente que nunca lo vió jugar pero que es “maradoneana” es lo más desubicado que haya visto.
Gente como @Pachorra, que sí lo vió, te hace dar cuenta lo que importante que fue el el tipo. Empezando por lo feliz que lo hizo a él.
En cambio, esta gente no para de sacar el libro básico de comentarios: “hiciste feliz a todos”, “el pobre se sintió representado”, entre tantas frases vacías que no aportan nada.
Yo respeto a los maradonianos que lo vieron jugar y que significa mucho para ellos, pero no a los pendejos nacidos en el siglo XXI que se ponen como locas cuando lo bardean las feministas u otros en RRSS. Que mierda te ponés histérica si ni lo viste jugar pendejo boludo.
Yo siempre trato de separar a la persona de su obra, por lo tanto su vida personal la dejo para los chimentos y para la justicia en todo caso. El tema es que en su faceta relacionada al fútbol, siempre le tiró mierda a River
Indiferencia total en el homenaje, ni aplausos ni tampoco silbidos. Ese es un buen momento para revisar el celular.