Diego Armando Maradona (parte 1)

Marado Marado Marado Maradona necesita la falopa y la 12 una pija o un consolador che bostero la puta que te pario!!!

7 Me gusta

Por qué? Que sucede el jueves relacionado a Maradona?

1 año q palmò

Cae JUSTO un año exacto de la muerte, el 25 de noviembre fue, yo pensaba que había sido el 24

2 Me gusta

@EDDIE @Alguien. Ah bue, ni me gasto entonces en creer que los medios bosteros nos van a dar bola. Si cuando ganamos ayer hablaban del “partidazo” de cowdona contra Sarmiento. Olvidense

6 Me gusta

Ch de que el Jueves se escuche: “Maradona botón, Maradona botón, vos sos hincha de voca la puta madre que te pario”

4 Me gusta

Acá te dejo un msj de la gente de River.
Fuiste bueno c la pelota. Pero un sorete toda tu vida.

7 Me gusta
8 Me gusta

el leon ponzio

1 me gusta

A poco que se murió maradró maradró
La falopa fue quien pegó maradró maradró
Se la aspiro bien toditaaaa
A raquetazos y mercaaaaa

2 Me gusta

1 me gusta

image

2 Me gusta

Mañana de homenaje deberían marcar tres líneas con un rodillo y pintura para que venga un muñeco con una careta del gordo tocanenas y las haga desaparecer. Salu3 antes que vengas los fans del falopero

7 Me gusta

Lástima que el Muñe, el Beto, el Pato, Enzo, el Burro, y casi todos los hinchas de River q tenemos canas y vivimos lo que fue Diegote dentro de una cancha y lloramos de alegria contra los piratas y en el 86/90 no nos olvidamos.
Mañana es un dia de River y festejo. Pero minimo respeto un minuto x el aniversario de el mejor jugador de la historia de nuestro futbol y el que mejor nos represento con seleccion.
Saludos

5 Me gusta

Gracias al Universo nací post 86, no se si habría muchas posibilidades de ser tan termo, pero al menos las probabilidades las reduje

1 me gusta

No será al reves? Crees que la gente de mi genercion y las anteriores era mas termo que los millenials y centenials? Otra cosa quizas, pero justamente en eso eramos mas sanos, mas objetivos y menos talibanes. Hasta los rosarinos q son unos enfermos, cdo jugaron en nuestra cancha aquella semi de la palomita de poy, eran 50.000 monos comiendo en los carritos de la costanera, y todos los bares de nuñez y belgano, mezclados y sin problemas.
La selección argentina era nuestro otro River, a la par o casi. Y nada mas orgasmico en la vida que ganar un mundial de futbol a nivel seleccion…otro nivel de locura, salvo pir la final q le ganos en madrid q mas que eso no hay.
Ojala lo vivas en qatar u otra vez yvas entenderme.
Y ojala no vivas lo que vivimos con los milicos y malvinas, y estos piratas.
Saludos

2 Me gusta
1 me gusta

Ni siquiera eso. Es el partido contra Inglaterra. Creo que merece un capítulo completo eso, no creo que lleguen a la consagración.

Yo creo que va a haber dos más, mínimo. El mundial Italia 90y cuando le cortan las piernas no puede no estar.
Además en imágenes promocionales se ve al gordo de Sudáfrica 2010

2 Me gusta

Si hay algun demente que lo haya visto o recordado. Cuando Maradona estaba en Dubai, le hizo una nota de casi dos horas al programa estudio futbol de tyc. En esa nota, el programa le hizo un video homenaje utilizando la cancion All These Things That I’ve Done de The Killers. Busco ese video como loco, el nivel de edicion, calidad fue impresionante. Mucha epica tenia el video, parecia editado y armado por algun productor de hollywood. Nunca lo pude encontrar.

La entrevista fue esta:

https://www.youtube.com/watch?v=xEEPAPQOSiM

Utilizando esta cancion para el video:

https://www.youtube.com/watch?v=sZTpLvsYYHw

1 me gusta

capaz q alguno opine diferente, me chupa un huevo.
Pero yo al diego lo amo y lo amare x siempre. por mas que haya estado siempre en el folklore de cargar a river, el tipo fue único y trascendió camisetas. el ídolo popular mas grande de la historia de la humanidad.

2 Me gusta