Diego Armando Maradona (parte 1)

El Copernico de nuestra epoca. Un adelantado llamado loco por los mismos locos. Hasta el mismo corte de pelo tiene

6 Me gusta

se viene el museo, van a exponer el corazon… turbioo

1 me gusta

deberían hacer una segunda temporada mostrando todo lo ocurrido en Cuba, se van a quedar super cortos con esta temporada

3 Me gusta

El capítulo del viernes es el último, una verga. Pensé que iban a ser dos temporadas.

queda un capítulo y no arrancó el mundial

1 me gusta

Son dos temporadas.

Estás seguro amigo? en el spot del próximo capítulo dicen que es el último, pero no de la temporada, únicamente dice el último.

son dos, lei que la serie va ser hasta la muerte de el, iba a ser hasta cuando dirigia gimnasia, pero como se murio, la extendieron y decidieron incluir su muerte, lo que si, nose cuando se va a estrenar la segunda temporada.

1 me gusta

dentro de 3 años seguro. Si a la serie la empezaron a rodar en 2018 y recién ahora la largaron

2 Me gusta

Para mi la largan el año que viene, ya estaba todo filmado, y terminaba el siendo director de gimnasia, le agregaran un capitulo más y chau

2 Me gusta

dónde viste eso? estaría bueno que hagan varias temporadas, si con la vida de maradona pueden hacer casi un TWD. Además maradona dio permiso para que hagan lo que se les cante la chota

1 me gusta

Lo leí en los portales que hablan de series, y Ventura había tirado también la información, que ya estaba todo filmado, y que la muerte de maradona, hizo que se vuelvan a filmar para agregar la muerte

3 Me gusta

el otro dia estuvo invitado Jean Pierre Noher en un programa de C5N y dijo que “ojala haya segunda temporada”. Recordando que el hace de guillote.

O sea, hay muchas versiones encontradas en cuanto de si habra o no 2 temporada.
Lo que si vi del avance del ultimo capitulo, como que comprimen mucho ahi, sale campeon la Seleccion del mundial y se ve parte del retiro del diegote en bosta…me pregunto, no la dejaran ahi nomas como para dejarlo bien parado al gordo?.

1 me gusta

¿Ya se habrá empezado a descomponer el cadaver del gordo ?

6 Me gusta

Sabes que si

1 me gusta

Los gusanos quedaron re falopeados y se comieron el cuerpo en tiempo récord

5 Me gusta

6 Me gusta

Que no nos cague el festejo el gordo este el jueves eh, no nos tiene que importar nada ni que nos quieran acostar!!!

7 Me gusta

maradona maraaaaaaaaadona, maradona se drogo, no como ponziooo que se retiro campeon.

13 Me gusta

por lo pronto, le falta algo

4 Me gusta