Diego Armando Maradona (parte 1)

No sé pero es buenísima

Turbio, no sabía de eso. Ahora me cierran varias cosas.

1 me gusta

El tema es que en la serie no son muy acertivos con las fechas en algunas ocasiones y hay mucha ficción también y otra cosa pudo ser Juan Simón o Trosero, que también estuvieron por el Mónaco en los 80, lo que me hace dudar es que hace mucho le hicieron una nota a DAP y dijo que él le presentó a Ramón a su actual mujer, capaz hayan tenido romances con DAP que tampoco era trigo limpio, como en la época que River era un desastre y se intentó levantar a la mujer de Pavone.

3 Me gusta

Si no me equivoco Passarella andaba con Pata Villanueva, que era la jermu de Tarantini y el conejo jugaba en Francia en esos tiempos, asi que todo cierra perfectamente

2 Me gusta

Jajajaj que tipo pelotudo

5 Me gusta

¿Dónde mierda jugaba Pajarella, no era en Fiorentina?

Que quilombo tomarte un avión a otro país por una concha.

1 me gusta

Dicen las malas lenguas que Pajjarella tiene una tararira entre las piernas kjjjj

1 me gusta

Así es, junto al Negro Gamboa y Angelito Millonario son los que poseen tararira en este país.

Ah y Jay

8 Me gusta

Ehh pero si en Cuba no es delito. Aguante el diegote

El cringe que me dio el ultimo episodio de la serie no tiene nombre. El mas flojo de todos lejos.

3 Me gusta

Jajaja, fué con Gómez Centurión, le dijo que no lo votaba por haber twiteado “el que no salta es un inglés”. No sé qué esperaba de un ex-combatiente de Malvinas…

5 Me gusta

La madre de una mina q conocí de chacabuco, fue novia de DAP (según ella), y todo lo soberbio que vimos que fue como DT y presidente de River, lo fue desde chico, hasta cuando era un seco injunable.
El misterio, es por qué se bancaría a un tipo así cuando era pobre (soberbio y además, burro y pobre). Eso explicaría todo jajajaja.

1 me gusta

Mirá que hubo villanos en la vida de Maradona, para hacer dulce, incluyéndolo a el mismo. Pero en la serie lo ponen a Passarella como el peor

Parece rebelde way por momentos las escenas de vestuario jajaj

12 Me gusta

Para mí bajo el target etario: ahora se coge pibitas que todavía no menstruaron …

4 Me gusta

Es que es eso. Están haciendo una grasada onda Cris Morena de esta serie teniendo todo el presupuesto.

5 Me gusta

Y lo pintan como un ingenuo de buenas intenciones cuando tambien era un mala leche y quilombero

6 Me gusta

cuento una infidencia,dije la frase “le das 100 dolares a una pendeja de 16 y no lo rompe” en una reunion de amigos y se cagaron de risa y hasta me dieron la razon, al final dany violitlle tenia razon??

6 Me gusta

Dos de esos tienen la tararira en el toor
Kjjj

1 me gusta

Quede decepcionado con el último capítulo, no prenden fuego a guillote, casi pasa desapercibido.
Lo calcaron al cabezón ruggeri sobre todo en su forma de hablar, hasta tira el famoso “maaamita” kjjj
Dan a entender que antorcha no tuvo nada que ver en el atentado a passarella, todo fue obra del narigon. No se que opinan? Estaba completamente desquiciado, como cierto muchacho, para limpiar al gran capitán?

3 Me gusta

Fue un capitulo light, coincido, lo que pasa que a partir de ahora le meteran mas onda al plano “futbolistico” y dejaran algo de lado los conflictos y salidas de diegote me parece.

Todo depende si tambien habra segunda temporada o no. Si termina todo en el proximo (el 10) sera todo muy precipitado y rapido me parece. Contar la vida de diegote en solo 10 capitulos me parece sumamente corto. Segun el actor Pierre Noher termina todo en el 10 el proximo y vi el avance y en ese tratan todo el m undial 86 y la retirada de diegote en cancha de bosta asique es muy probable que no haya 2 temporada.

Ademas, lei que Claudia gano un juicio para no contar determinadas escenas en la serie que iban a ser mucho mas picantes, como aquel punto que firmo diegote para contar que el papa de la Claudia lo habia metido en las drogas, las infidelidades de la Claudia, etc etc…no contaron muchas cosas por ese motivo.