Diego Armando Maradona (parte 1)

Qué villereada kjjj.
Una cosa que le pongan su nombre a una cancha, pero a eso, no podes jaja

8 Me gusta

Thelma Farsin, te estas quedando sin plata, mierda de persona?

5 Me gusta

Mamita posho qué políticos de recontra mierda que tenemo, un país hundido en la miseria y sin futuro y se ponen a hacer estas pelotudece como si estuviéramos igual de tranquilos que los ciudadanos de Noruega

SACAN CHAPA POR PONER UNA PLACA EN UNA ESQUINA, LA CONCHA DE SU MADRE. Seguro que inflaron el precio de esa placa por 200 veces su valor para robar una cometa, gordos chorros hijos de puta

7 Me gusta

Entro en este TH exclusivamente para saber lo que pasó con el pedobear @Danybeatle

3 Me gusta

La secta maradroguiana champagne es así

1 me gusta

Con la plata ajena son todos generosos. Que la proxima pongan la de ellos para estas boludeces

3 Me gusta

La trajo a casa. Después discutimos lo que quieras.

Espero que a la esquina del Juncal y Billinghurst pongan una placa de Yayo.

6 Me gusta

Qué nivel para acordarte de eso eh, yo lo tuve que googlear.

1 me gusta

El pequeño detalle es que Maradona está bajo tierra, no se puede defender

Y pero cuando vivía, tampoco dejaban que nadie le pegara o al que lo hacía le saltaban a la yugular él y todo un séquito que lo defendía a muerte, al final son unos genios, no dejaban que se lo critique en vida y ahora muerto tampoco porque tienen la vieja confiable de que no se puede defender, haciéndolo zafar de por vida y siempre, así cualquiera es crack kjjjj

8 Me gusta

Saca a la gente que lo idolatra y sigue. En vida si el se metia con alguien, el otro respondia y viceversa. Maradona tiraba mierda para todos lados, lo sabemos todos. Pero recibia el vuelto, como corresponde.
No es como ahora, de este gato arrepentido de Thelma, o los traperos de dos pesos que le tiran mierda y el tipo ya esta muerto.

Pero igual, en vida, el que quería pegarle con algo, apenas decía algo, y parecía que era el diablo, que estaba siendo un sorete inventando cosas, había un miedo y un patoterismo terrible desde el periodismo y el mismo entorno del gordo, que era imposible decirle algo malo, todo el que quería criticarlo, se llamara como se llamara, tenía que andar con un cuidado bárbaro porque era peor la que se le venía después y muchas veces sin que el gordo pronunciara una palabra, una mafia parecía, que tenía que ser intocable y ahora muerto más todavía, la de cosas que nunca van a contar los que estuvieron cerca de él y que esconderán, mentirán y se llevarán a la tumba para dejarlo al Diegote como un ángel impoluto, víctima de los amigos del campeón kjjj

5 Me gusta

Y bueno pero eso es el precio de meterte con Maradona. Tene en cuenta que es Maradona, no la Gata Fernandez.
Maradona si algo quedo en claro, que nadie lo tenia como un angel, en vida lo hicieron pelota tambien. Hay muchas cosas que no cuentan y otras que si, pero todo es sabido. Pero es meterse demasiado en la vida privada de un tipo, como no lo hicieron con ninguna otra persona reconocida. Y mas de uno tiene un muerto escondido.

A mi no me gusta que hagan leña del arbol caido, en este caso muerto. Pero tampoco me gusta tipos como Ruggeri, por ejemplo, cuando Lavolpe dijo que Diego salia de joda en las concentraciones y el cabezon se hizo el ofendido y dijo “Yo nunca lo vi, con nosotros nunca se escapo de la concentracion”. Negar la realidad tampoco va.

3 Me gusta

Pero eso lo permitió y le encantaba a él eh, en una época sin la tecnología de ahora, el gordo se hacía filmar hasta en el baño, él mismo dejaba que se metan con su vida privada, abriéndoles las puertas, ahí te tenes que bancar la que venga después y más si vos la cagas

Claro, a eso voy yo también

D10S fue uno de los primeros, o el primero en meter el marketing en el futbol. Firmo contrato con una empresa para eso. Una cosa es que se sepan cosas de tu vida, otra que los morbosos quieran ver con quien cogia.

1 me gusta

Uf, temazo que me quedó grabado de por vida. Ese y unos cuantos más.
Que épocas geniales.

1 me gusta

Quiere tocar la guitarra todo el día y que las nenas se enamoren de su voz:

image

13 Me gusta

Sweet sixteen !!

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5ciuIJrtOOE

2 Me gusta