Diego Armando Maradona (parte 1)

Pero la serie sigue, Angelmyth

1 me gusta

Como vendieron humo los medios que antes del estreno que decian que Claudia era la villana,un humazo gigante como el del “Rey del Voxer”, Claudia es el personaje mas humillado de toda la serie y el que mas padece a Maradona,es como si todo el entorno de Diego la pasara joya con su fama menos ella. Lo que si a la madre de Maradona la hicieron flor de hdp,desconozco si era asi en la vida real,pero siempre pense que no pinchaba ni cortaba,pero parece como si fuera la unica persona en el mundo que podia controlar y manipular al gordo

1 me gusta

Vi imágenes promocionales donde esta con el look de Sudáfrica 2010. Cuanto va a durar esto?

1 me gusta

supuestamente lo que dicen son 2 temporadas,y debe ser asi,porque quedan 2 capitulos nomas y ni arranco el mundial del 86

1 me gusta

¡Diego Armando Maradona!

De verdad que Colombia era tu segunda Patria

4 Me gusta

Salió esta a pegarle al gordo cuando hace un año le dedico un posteo como si fuera una digna fiel de la iglesia maradoniana.

8 Me gusta

Justo venía a comentar lo mismo. Hace un año atrás cuando vi su posteo de Instagram por la muerte de Maradona, me dio alto asco ver la pelotudez que escribió del gordo, más que nada por lo que le había pasado a ella, y como se hacía la boluda con Maradona (como la gran mayoría de las feministas K), por el solo de que el gordo se identificaba con el gobierno kirchnerista.

Igual valoro que por lo menos ahora haya dicho lo que tenía que decir del gordo. Tarde pero seguro. Maradona fuera de la cancha fue vomitivo en todo sentido.

6 Me gusta

Pudo haber sido muchas cosas, buenas y no buenas, como somos todos. Pero que mientras estuvo activo como futbolista fue el más grande de la Historia, no se lo quita nadie.

Con Diego puedo no coincidir en pensamientos, pero eso lo dejo para mí. Solo me acuerdo del mejor jugador del Mundo y del gran amor que siempre le profesó a Colombia.

¡Lo quiero mucho Diego Maradona, y Colombia también!

2 Me gusta

Con estas cosas el gato de Thelma no hace más que perder el valor de su palabra. Pareciera que se suma a las olas virales del momento, solo para figurar.

El mundo entero estaba velando y homajeando a Maradona, y está le dedicó un post emotivo con una carilla entera de texto, al “enemigo” de las feministas.
Hoy se le da con un caño a D10S por qué salen cosas sabidas a la luz, y está sale a dar esa nota tirándole mierda a un tipo muerto.

8 Me gusta

Se habrá quedado sin cámara la pelotuda ésta y ahora se agarra de las tetas en descomposición del gordo.

8 Me gusta

Y si, fue el chivo expiatorio número 1 en vida de todas las “carmelitas descalzas” de la TV, ni en pedo lo van a dejar en paz muerto. Todos estos mugrientos/as se rigen por la moral de no ser como el negro villero maradona y tienen cada muerto escondido en el placard…

4 Me gusta

Encima habla de Michael Jackson cuando le armaron una causa para sacarle plata.

2 Me gusta

El mundo del revés, tipos como duki y nicki nicole que su música ya no hace ni falta aclarar de que habla, bardeando a Maradona. La otra mamerta le escribió un testamento en instagram apenas murió y ahora lo critica? Es joda?

6 Me gusta

como me la cogeria

4 Me gusta

Dany beatle tenía razón #soldadodedarthes

5 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Se me da que al Beto lo invitas a tu cumpleaños y también se copa.

1 me gusta

Bue, maradona vivia criticando y puteando a todos sin argumentos, y se enojan ahora porque lo critican a el

14 Me gusta

“Eee pedo el Diegoh ez el máz grandeh de todoz papa, puede dezir lo ke kierah”

6 Me gusta

1 me gusta