El foro le quedó chiquito. Se cansó y en vez de pasar fotos de menores decidió hacerse solista, triunfar; y cogerse pibas de 16 mientras nosotros aca lo memeamos. Es mas despues de triunfar en la musica, seguro ira por la reduccion de edad
Vengo a postear acá cómo odio a los maradonianos forzados que nunca lo vieron jugar. Por supuesto, son de Twitter.
El maradoniano que lo vio jugar al menos sabes que habla con la naturalidad y la experiencia de alguien que siente que fue testigo de algo único a nivel deportivo y cultural.
El forzado saca el starter pack de comentarios de siempre: era pueblo, hacía felices a todos, era el más humano y toda esa teoría barata de alguien que fue estudiado en sociología.
che, yo no lo vi jugar en vivo, pero vi el mundial 86 y 90 entero y partidos enteros de las campañas con napoli, me salvo o me voy al infierno con @Danybeatle ?
Un sorete endiosado por cabezas de termo a los cuales el gordo falopero se les cagaba de risa, incluso a los periodistas, que los saco una vez de su quinta a balinazos y ellso después fueron a chuparle la pija a este gordo. Solo espero que Messi levante de una vez la copa en el mundial de Qatar, asi se meten el mito de Maradona en el culo varios…