Diego Armando Maradona (parte 1)

El foro le quedó chiquito. Se cansó y en vez de pasar fotos de menores decidió hacerse solista, triunfar; y cogerse pibas de 16 mientras nosotros aca lo memeamos. Es mas despues de triunfar en la musica, seguro ira por la reduccion de edad

4 Me gusta

Vengo a postear acá cómo odio a los maradonianos forzados que nunca lo vieron jugar. Por supuesto, son de Twitter.

El maradoniano que lo vio jugar al menos sabes que habla con la naturalidad y la experiencia de alguien que siente que fue testigo de algo único a nivel deportivo y cultural.

El forzado saca el starter pack de comentarios de siempre: era pueblo, hacía felices a todos, era el más humano y toda esa teoría barata de alguien que fue estudiado en sociología.

12 Me gusta

che, yo no lo vi jugar en vivo, pero vi el mundial 86 y 90 entero y partidos enteros de las campañas con napoli, me salvo o me voy al infierno con @Danybeatle ?

5 Me gusta

como te vas a acordar de eso angelito si estabas en el huevo izquierdo de tu viejo cuando salio ese sketch de videomatch?

4 Me gusta

Riquelme tiene que tener las llaves de Boca y hacer lo que se le cante la pija

5 Me gusta

Y todo por una boludes que dijo una vez, ni siquiera es la casa donde nació en fiorito. Apenas habrá vivido ahí

Angelmyth cada vez más myth

2 Me gusta

Foaaa que grande el Diego.

6 Me gusta

Nací a fines de los '90 carni.

¿Será mejor ser un señalador con patas y un denunciador a la bartola, un vigilante sin placa ni pistola? ¿Y un homofóbico? Para pensar.

Más vale.

1 me gusta

Capaz que agreguen temporada, maradona en cuba en fiestita con menores

2 Me gusta

Te cagabas encima todavía entonces cuando salió ese sketch jaj

https://www.youtube.com/watch?v=bQCj_XmgT6k

El diegote

6 Me gusta

Pero trajo la copa del mundo man, el mundiaaaaaall, es dieeeeeeego

12 Me gusta

Borrá eso. No seas vigilante.

3 Me gusta

Yo también bailo así

2 Me gusta

El ídolo popular fue un violador de menores

10 Me gusta

Un sorete endiosado por cabezas de termo a los cuales el gordo falopero se les cagaba de risa, incluso a los periodistas, que los saco una vez de su quinta a balinazos y ellso después fueron a chuparle la pija a este gordo. Solo espero que Messi levante de una vez la copa en el mundial de Qatar, asi se meten el mito de Maradona en el culo varios…

6 Me gusta

Lo peor es que nadie le va a creer a esta flaca.

Pobre mina.

2 Me gusta