No puedo esperar a que sea viernes para ver como lo vuelven a incendiar mundialmente a guillote kjjjj
Me olvide de comentar que en el último capítulo guillote le consigue dos hermanas gemelas y antorcha le pregunta si no van a ir en cana y le dice que si no los cumplen este año los cumplirán el que viene kjjj
Esto.
Como se nota que el gordo no leía nada y lo re garcaban. Dieron a entender que recibía por popa (como @ellocopablo) . Falta que aparezca en el derpa de caballito kjjj
En el trailer del capítulo que sale el viernes se puede a ver a guillote vendiendo droga a la salida de una escuela kjjj
Lo prendió fuego al gordo
Estuvo bastante certero también con lo que dijo de que Riquelme es el dueño de Boca y tiene que hacer lo que quiera con Boca.
¿Esta basura encima va a tener más de una temporada? hermoso, también va a abarcar el regreso de Maradona y como en esos años menem le regalo todos los campeonatos a River y después la mala relación de Maradona con Macri, pero que igual boquita gano todo con una limpia gestión del cartonero Baez. También por ahí te mete un bonus de Maradona dt de Gimnasia y el campeonato ganado por boca el 2019 muy limpiamente.
Creo que la vez pasada dieron una partecita de la sobredosis de Diego en el 2000 en Punta del Este, que Cóppola no quería que llamen a los médicos. Eso ya está grabado entonces.