Diego Armando Maradona (parte 1)

No puedo esperar a que sea viernes para ver como lo vuelven a incendiar mundialmente a guillote kjjjj

Me olvide de comentar que en el último capítulo guillote le consigue dos hermanas gemelas y antorcha le pregunta si no van a ir en cana y le dice que si no los cumplen este año los cumplirán el que viene kjjj

7 Me gusta

No vi nada ni pienso hacerlo, pero por lo que cuentan, el guión lo escribió el mismísimo Matías Morla.

7 Me gusta

Mira que hay un episodio que aborda el flagelo de la raza negra en argentina

1 me gusta

Esto.
Como se nota que el gordo no leía nada y lo re garcaban. Dieron a entender que recibía por popa (como @ellocopablo) . Falta que aparezca en el derpa de caballito kjjj

En el trailer del capítulo que sale el viernes se puede a ver a guillote vendiendo droga a la salida de una escuela kjjj

7 Me gusta
16 Me gusta

Lo prendió fuego al gordo :joy:
Estuvo bastante certero también con lo que dijo de que Riquelme es el dueño de Boca y tiene que hacer lo que quiera con Boca.

9 Me gusta

ah recién me entero que está el chupasangre de morla metido atrás de la serie, me la bajó banda. voy por la mitad del 8vo cap y decae bastante

2 Me gusta

Mal, además la dejan bastante mal parada a la Tota. La chota leyó el guión Maradona

jaja si en el 8 tremenda villana la tota, la hicieron concha

me da toda la sensación que esta temporada termina justo antes del partido contra inglaterra, me huelo ese anzuelo

4 Me gusta

Pero ya está toda grabada o solo la primer temporada?

ah ni idea, pero es que como falta mucha historia y quedan 2 caps nomás

2 Me gusta

solo la primera temporada

3 Me gusta

No la vi y no pienso ver la serie . Pero muchachos, no esperen que cuenten toda la verdad, es una serie, van a mandar fruta.

3 Me gusta

¿Esta basura encima va a tener más de una temporada? hermoso, también va a abarcar el regreso de Maradona y como en esos años menem le regalo todos los campeonatos a River y después la mala relación de Maradona con Macri, pero que igual boquita gano todo con una limpia gestión del cartonero Baez. También por ahí te mete un bonus de Maradona dt de Gimnasia y el campeonato ganado por boca el 2019 muy limpiamente.

5 Me gusta

En la segunda temporada van a mostrar como guillote repartía leche vencida en las escuelas. Es información.

Che esto no me pareció o no me acuerdo. De que hablan?

2 Me gusta

todavia hay giles que no vieron la serie (ni la van a ver) y siguen opinando de la misma? mamita,Argentina pais generoso…

5 Me gusta

Creo que la vez pasada dieron una partecita de la sobredosis de Diego en el 2000 en Punta del Este, que Cóppola no quería que llamen a los médicos. Eso ya está grabado entonces.

4 Me gusta

La serie transcurre en dos líneas temporales una cronológica la otra cuando antorcha casi sigue de largo en punta del Este año 2000

4 Me gusta

Conociendo al bosteriodismo, no sorprendería que te digan que la Libertadores 1996 la ganó Boca en Cali.

2 Me gusta

Transcurría, porque el protagonista se las metió en la nariz.

4 Me gusta