Diego Armando Maradona (parte 1)

Los verdaderos Bitels

9 Me gusta

Pero más vale!! Qué querían? Que lo pusieran en lugar de Kempes?? Son pelotudos??

1 me gusta

en amazon ya está completa la serie o falta que tiren capítulos?

Faltan, van largando de a poco. Una poronga

1 me gusta

Alguien sabe ccuantas temporadas y capitulos serian en total? y si llegaran hasta la muerte del diegote?.

Que claro tenia todo con 20 años para hablar, hoy pones a un jugador argentino de 20 años y se mea encima frente a un microfono.

3 Me gusta

tengo en “punta” pero nunca vi el 2do “capitulo” siquiera de la “serie”…me parecio tan asquerosamente “manipulado” por los “cientificos”, q por el mmto “desisti”…ademas tengo 1000 cosasas “interesantes” q hacer, “lecturas” conceptuales q me debo, etc etc…no quiero malgastar mi valioso “tiempo” en estupideces “ficcionadas” de los “cientificos” realmente

6 Me gusta

Bueno, en el capítulo 8, el último hasta ahora, se prendió un poco la serie. Embarazos no deseados, cocaína, abstinencia, trolas. Esto queríamos ver

10 Me gusta

del 1 al 10, como “calificarias” la “injerencia” de los “cientificos” nefastos dde el “capitulo” 2 al 8, papi???

2 Me gusta

La actriz que hace de Sinagra esta re buena

6 Me gusta

En los primeros capítulos es “asqueroso” como manipulan todo a su antojo y el tinte político que le dan, pensé en dejar de verla. después se va calmando bastante. En los últimos desaparece completamente el tema.

6 Me gusta

Que bien interpreta Sbaraglia a Guillote, al pedo lo cambiaron. Hasta ahora Palomino haciendo de Maradona no me gusta nada.

6 Me gusta

pero q “cientificos” nefastos loco…dde empieza el “quiebre” a partir de dde se.pone “buena” la cosa???

2 Me gusta

Cuando se va a Barcelona, que empieza a ser interpretado por Casero, ahí se pone “buena”. Igual el único capitulo que me pareció a la altura es el último. Se nota que está hecha más para el público extranjero que para los argentinos, se exageran muchas cosas.

4 Me gusta

Mal, diegote era una víctima de la sociedad según la serie

4 Me gusta

Y eso que era pobre, salido de una villa, pero que diferente todo, como aun de bajos recursos tenían una mínima educación indispensable, las palabras que usaba, la claridad para hablar y explicar lo que pensaba…ver estos videos de Maradona de pibe te hacen pensar en que hubiera sido del tipo si jamás se hubiese acercado a las drogas.

6 Me gusta

la que suena en el momento que snifa dura un breve momento,me costo un huevo encontrarla es esta:

La que suena al final del capitulo es Jjiji de los redondos,pero creo que no te referis a esa porque seria imposible que no la conozcas jej

edit: recien veo que ya lo habian subido mas arriba

1 me gusta

Recien termino el capitulo 7, veo que nadie lo comento,pero en la serie muestran a Maradona y a Coppola acostados en la cama despues de una joda,y Maradona con una peluca rubia y con la mano en el culo del guillote, y la madre los encuentra y empieza a “temer” de que se la lastre,o sea se la jugaron los guionistas y lo celebro,mostraron lo que en realidad era Maradona: un bisexual que daba y recibia,lo que pasa es que los medios aca siempre lo cubrieron, era imposible que el Mito,el Procer argentino se comiera la galletita

13 Me gusta

Como lo prenden fuego a guillote. En camino a memejico le decía que lo llame si necesitaba algo “lo que sea” se “arreglaba” jajaja falta nomas que guillote la tire por las escaleras a sinagra embarazada kjjj

6 Me gusta

viendo el cap 8, mientras transcurria la escena en el san paolo con la sinagra pense que garchaban en el campo de juego…

1 me gusta