Los verdaderos Bitels
Pero más vale!! Qué querían? Que lo pusieran en lugar de Kempes?? Son pelotudos??
en amazon ya está completa la serie o falta que tiren capítulos?
Faltan, van largando de a poco. Una poronga
Alguien sabe ccuantas temporadas y capitulos serian en total? y si llegaran hasta la muerte del diegote?.
Que claro tenia todo con 20 años para hablar, hoy pones a un jugador argentino de 20 años y se mea encima frente a un microfono.
tengo en “punta” pero nunca vi el 2do “capitulo” siquiera de la “serie”…me parecio tan asquerosamente “manipulado” por los “cientificos”, q por el mmto “desisti”…ademas tengo 1000 cosasas “interesantes” q hacer, “lecturas” conceptuales q me debo, etc etc…no quiero malgastar mi valioso “tiempo” en estupideces “ficcionadas” de los “cientificos” realmente
Bueno, en el capítulo 8, el último hasta ahora, se prendió un poco la serie. Embarazos no deseados, cocaína, abstinencia, trolas. Esto queríamos ver
del 1 al 10, como “calificarias” la “injerencia” de los “cientificos” nefastos dde el “capitulo” 2 al 8, papi???
La actriz que hace de Sinagra esta re buena
En los primeros capítulos es “asqueroso” como manipulan todo a su antojo y el tinte político que le dan, pensé en dejar de verla. después se va calmando bastante. En los últimos desaparece completamente el tema.
Que bien interpreta Sbaraglia a Guillote, al pedo lo cambiaron. Hasta ahora Palomino haciendo de Maradona no me gusta nada.
pero q “cientificos” nefastos loco…dde empieza el “quiebre” a partir de dde se.pone “buena” la cosa???
Cuando se va a Barcelona, que empieza a ser interpretado por Casero, ahí se pone “buena”. Igual el único capitulo que me pareció a la altura es el último. Se nota que está hecha más para el público extranjero que para los argentinos, se exageran muchas cosas.
Mal, diegote era una víctima de la sociedad según la serie
Y eso que era pobre, salido de una villa, pero que diferente todo, como aun de bajos recursos tenían una mínima educación indispensable, las palabras que usaba, la claridad para hablar y explicar lo que pensaba…ver estos videos de Maradona de pibe te hacen pensar en que hubiera sido del tipo si jamás se hubiese acercado a las drogas.
la que suena en el momento que snifa dura un breve momento,me costo un huevo encontrarla es esta:
La que suena al final del capitulo es Jjiji de los redondos,pero creo que no te referis a esa porque seria imposible que no la conozcas jej
edit: recien veo que ya lo habian subido mas arriba
Recien termino el capitulo 7, veo que nadie lo comento,pero en la serie muestran a Maradona y a Coppola acostados en la cama despues de una joda,y Maradona con una peluca rubia y con la mano en el culo del guillote, y la madre los encuentra y empieza a “temer” de que se la lastre,o sea se la jugaron los guionistas y lo celebro,mostraron lo que en realidad era Maradona: un bisexual que daba y recibia,lo que pasa es que los medios aca siempre lo cubrieron, era imposible que el Mito,el Procer argentino se comiera la galletita
Como lo prenden fuego a guillote. En camino a memejico le decía que lo llame si necesitaba algo “lo que sea” se “arreglaba” jajaja falta nomas que guillote la tire por las escaleras a sinagra embarazada kjjj
viendo el cap 8, mientras transcurria la escena en el san paolo con la sinagra pense que garchaban en el campo de juego…