Diego Armando Maradona (parte 1)

Los Chalchaleros.

No sería nada raro. En los '80 y '90, Italia con la Mafia estaba casi al nivel Colombia con los narcos.

2 Me gusta

Toda banda/artista que haga música cuyos principales instrumentos sean la guitarra eléctrica, bajo y batería, eventualmente piano/teclados, es rock.

3 Me gusta

Ningún país de habla hispana tiene mejor rock que Argentina.

3 Me gusta

Y Nosotros dejamos que nos asocien con la esma y los torturados, y los milicos, y no sacamos ningun comunicado y ninguna queja. La Lazio por dos boludeces ya lo mandaron en cana.

12 Me gusta

Que baja que está la vara viejo.

A esto se le puede decir musica?

Pensar que acá yo hablaba del Dany. Pero bien puede aplicar al diegote también jaja Era del rojo…

2 Me gusta

Eso es rock en sentido amplio.
Después ya están los de siempre que te dicen que sólo el metal es rock, o que sin distorsión no es rock, ahí ya se vuelve todo confuso y subjetivo.

Dejemos esa definición de rock que di que es más clara.

Que linda Monica Ayos, 50 años y esta más buena que una de 20, ese par de cabezas de enano que tiene, mamita.

6 Me gusta

Te va a saltar un Mexicano en 3, 2, 1
Pero si…¡Argentina es tu papá!

2 Me gusta

Que bosta la serie del diego

2 Me gusta

Madonna es rock (?

Si, es rock. Si hilamos fino es pop, pero el.pop está muy cerca del rock.

Acá en Argentina hasta Miranda entra en rock nacional, porque no existe un “pop nacional”.

1 me gusta

Por eso decía jajajaj

1 me gusta

Lavolpe: “en el 78 Alonso, Villa, Valencia y Kempes estaban en un mejor momento que Maradona”.

2 Me gusta

El quilombo que se armó con Ruggeri, cuando Lavolpe tiró que Maradroga se cansaba de salir estando en México 86 y todos los demás se quedaban encerrados kjjjj ahí Ruggeri se puso como loco

La de cosas que le deben haber tapado los ex compañeros al gordo, y ahora muerto peor, con esa de que no se puede defender, van a negar todo lo que se diga malo del drogón

10 Me gusta

Los del 78 y los del 86 se tienen celos tontos.

5 Me gusta

Yo en esa estoy con Ruggeri igual. Lavolpe se cansa de tirar mierda gratuitamente y de despreciar constantemente, y cuando lo apuran un poquito empieza a hablar como Mabel en la fila de la panadería, así que no me sorprendería que sea falso.

2 Me gusta

Cerraron los otros rincones. Les cuento qhe metieron preso a sidoca el de bolivia contra los extraterrestres. Por trata y no se que mas.

1 me gusta