Diego Armando Maradona (parte 1)

Uff me puse a ver informacion y hay de todo realmente…segun el mismo el primero fue ahi en Barcelona pero nunca dijo quien se lo dio. Despues salieron fuentes que el suegro, o sea padre de la Claudia le daba la merca por primera vez. Tambien salio Fren con quien dirigio que aparentemente empezo a consumir cuando estaba en bosta alla por el 81.

como para no ser escuchados afuera con las boludeces q cantan los putos de Sod* …

No figura en Amazon? Con la función xray?

1 me gusta

Poné esa nota, hay que tener eso a mano, no solo le metieron la bandera negra si no que le metieron la blanca también?

1 me gusta

tendria q llamarlo la “dirigencia” para darle un “puesto” en river a mostaza…tiene mucho para “dar” todavia y dificilmente alguien sepa mas de river q el , hoy en dia…pero bueno, estando el muchacho “enquistado” en nto club, dificil…

2 Me gusta

Bué.
Otro tema…
En q estabamos?

Ah en diegote y guillote,no?

Estoy viendo su serie, bastante fuerte como se degenera poco a poco, queda evidenciado quién le cagó la vida, solo en este país puede tener tanta impunidad Coppola

8 Me gusta

Lo buena que esta eva de dominici :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: cuando se la coge el "diego en españa "

6 Me gusta

Un caramelito, que grande que era el pelusa de guachin, cómo lo fueron arruinando esas basuras de círculo íntimo. Hasta el primer representante era de buena leche.

8 Me gusta

@Champion el panchero hijo de 3 mil putas muerto de hambre de champignon no comenta más acá para no levantar la perdiz?

2 Me gusta

En el documental que pasaron hasta el hartazgo en directv la semana en que murió se hablaba de que tenía contactos con la mafia italiana, hasta habia escuchas y todo. Que se yo, para mi el entorno era una mierda total, comenzando por la familia (hermanos, esposa e hijas).

No sé si estamos hablando del mismo docu, pero en el que yo ví, la mafia italiana le tenía comiendo de su mano gracias a su adicción. Así que es muy loco pensar que el tipo se hacía el fuerte cuando en realidad lo tenían de mascota.

1 me gusta

Debe ser el mismo. Parece que fue en el Napoli cuando se fue al carajo Maradona con la falopa.

2 Me gusta

Terminé el 7 capítulo y tengo que decir: a Bilardo lo tengo cada vez mas arriba y a Coppola cada vez mas abajo.

Faltan 3 capítulos nomás y faltan los campeonatos con Napoli, el mundial 86 y todo lo demás que es mucho. Hay segunda temporada o comprimen todo?

4 Me gusta

Segun lei hay 2 tempporada de 10 capitulos tambien. El tema es que no se hasta donde llegaran con su vida…porque despues falta newells, bosta, la noche del 10…no se si llegaran hasta su muerte.

Me gustaron los primeros 5…ahora como que la estan suavizando bastante el tema de las noches y festicholas jaja

4 Me gusta

Arrancan en las dos capítulos siguientes jaja. Párrafo aparte para: las tetotas de romina ricci, las de mónica ayos, y el culo de dominici.

4 Me gusta

Usted no puede decir esa barbaridad.

Concuerdo en todo salvo en “poco interesante”. Vas a Vanuatu y seguro encontras algo de él, una anécdota, una foto, lo que sea.

4 Me gusta

Lo que le hacía interesante es que era justamente lo que todos queríamos ser, un pibe que salió de abajo, que decia lo que todos pensábamos, que ganaba a poderosos, humilde, que se comía a las mejores minas, y vivía de joda, pero en los 90 para adelante se volvió un soberbio, falopero, narcisista, era una especie de Jim Carrey en Irene yo y mi otro yo, que el personaje malvado superó al pibe bueno.

7 Me gusta

¿Si? Tengo mis dudas de que tan catalogable en ese género caen tipos como Spinetta o Calamaro.

2 Me gusta