Diego Armando Maradona (parte 1)

ah no llegué todavía, anoche terminé el capítulo 2

2 Me gusta

Se le cagan de risa los putos al finado en Twitter kjjjj

1 me gusta

Bueno pero es perdonable, si no tendríamos que estar calientes todavía con el Pelado y el Burrito. Un fenómeno Mostaza, historia pura de River.

Ya pensar que solo jugó en River con récord de presencias me eriza la piel, amor puro por los colores. Un ícono histórico.

No deberíamos permitir que Racing lo tome como propio por un campeonato semi choreado.

3 Me gusta

Si llegas al 5 capitulo, al momento final, me dirias luego cual seria el tema estimado? es el que aparece de fondo en el momento que diegote consume, y antes que aparezca ji ji ji de los redondos. Gracias!!

1 me gusta

Aparece jijiji??
Que tiene q ver maradona c los redondos!!!

En los creditos finales.

1 me gusta

Cualquiera, lo único q le faltaba a marsdona era arruinar uno de los mejores temas del rock nacional.
Vas a ir al exterior y vana decir.
Jijiji… a si…maradoná

Hasta.muerto rompe los huevos, diegote.

a los redondos no los conocen ni los bolivianos, que den gracias que por el gordo los puedan llegar a nombrar

6 Me gusta

Decias? 2,5 millones de visitas

4 Me gusta

Era fan maestro

1 me gusta

españoles de 40 años reaccionando a cosas argentinas haciendose los sorprendidos, adivina de que pais son los que los ven?

9 Me gusta

Tenes una foto de La Volpe, no podes opinar de fútbol.

No es una banda internacional, es muy buena e importante, pero acá en Argentina(no es poca cosa, acá hay muy buen rock, líderes en latinoamerica lejos).

Internacionales son Soda Stereo, Cerati, Cadillacs, Decadentes.

4 Me gusta

Screenshot_20211105-135021

:yum:

Y acá los analiza uno de los mejores youtubers en materia musical

Pero si fueron a tocar a Uruguay los Redondos kjj son conocidos en toda Sudamérica, en México a Soda lo conocen por dos temas de alguna FM, los Redondos atravesaron varios países, mira estos españoles enloqueciendo

1 me gusta

Con todo respeto hasta a Hermetica conocían en Bolivia no van a conocer a Los Redondos? Los redondos es igual de under casi que los Cadillacs, los fabulosos se hicieron el triple de famosos cuando Vjcentico se largo solo ahi mas la pegaron por que hizo música comercial y atando cabos daba con Cadillacs, pero están a la misma altura que los Redondos que si son conocidos no a la altura de soda por que no ser igual de comerciales pero si

3 Me gusta

Vos pones Soda en el exterior y lo único que te levantas es un macho, con los Redondos te llevas la minita a la cama

4 Me gusta

Y ya desde años anteriores principios de 90 si quería Hermetica se iba a tocar al exterior. No iban por motus propio de que el dinero en latinoamrrica estaba más devaluado que en Argentina. Pero tenían Perú, Colombia etc dicho por Iorio. Y mira que estos años anteriores al 94 no tenían la misma comercialidad que los redondos imaginate… El recital de Hermetica en Bolivia y no tenían banca de nadie todo a pulmon. Hasta México llegaban tranqui y ya tocaban con bandas como Slayer hasta en Estados Unidos debían sonar, era todo muy distinto en ese tiempo pero llegar llegaban
https://youtu.be/xr6f_2Um5CI

1 me gusta

Me consta que Los Redondos son conocidos en Bolivia y en otras partes del mundo, tenemos a foristas bolivianos y escuchan.

Mejores bandas de la historia del país

1-Hermetica
2-Redondos
3-Almafuerte

1 me gusta