Diego Armando Maradona (parte 1)

No la voy a ver.
Que la historia me juzgue.

2 Me gusta

Los q la vean disfrutenlá.
Pero sean criticos.
Recuerden q fué un sorete antiRiver.

2 Me gusta

Logicamente. Maradona tiene identificación con la bosta (más por apropiación de sus hinchas que otra cosa). El país es de River o bosta, lo que significa que a Maradona la mayoría de hinchas de River no lo idolatraría jamas, misma razón por la cual acá se le baja el precio a su trascendencia como jugador. Messi a los 13 años vivía en España ya, no está identificado con ninguno de los dos más grandes del país, casi que ni con newells ya que solo jugó en algunas inferiores. Ahora el nivel de idolatría a Maradona es superior a cualquiera, ya enfermizo.

en los “sub30” es al reves, ni hablemos los “sub20/15”…lo “arrasa” “lio” al diego, ni pto de “comparacion”… xd asi q lo q decis, tiene fecha de “vencimiento”, y muy cercana ya…

6 Me gusta

Al menos en Argentina lo dudo. Casi todos mis cercanos idolatran a MAradona por sobre Messi y eso tiene que ver mucho con las participaciones de Messi en los mundiales.

@Danybeatle volvé pedobear.
LOOOOOOOOOOOSERRRRRR
SON TODOS UNOS LOOOOOOOSERS!!!

6 Me gusta

Es verdad, Merlo era un animal. Y me encantaba verlo correr, parecia un orco un vikingo, medio q rengueba jaj, pero hasta que dio una mano importante el nene comizzo, por mas q el beto y JJ marcaran y hasta se tiraban al piso, Mostaza era el único mediocampista de marca y se la bancaba bastante bien…
Igual, a Diego no lo anulaba, solo lo cortaba con faltas. Y a Bochini a veces, pero aun asi tanto Diegote como el bocha nos compicaban la vida y nos ganaban como el Beto a ellos, iba y venia la cosa…muy parejo.

1 me gusta

Maradona en los 80s era ídolo de prácticamente todos. Su estadía en Boca había sido breve y no se lo asociaba tanto con ellos. Era el 10 del Napoli y de la selección nada más. Además cuando fue el mundial River estaba tan arriba y Boca tan abajo que la relación con ellos más que de rivalidad era de lástima. Había algunas canciones al final de los 80s en los que se recordaba el título de ellos con la frase Maradona festejaba con la junta militar, es lo más agresivo que recuerdo de la barra. En los 90s cuando Maradona fue suspendido por doping y estaba acá sin jugar y empezó a decir boludeces en los medios para mí fue cuando se rompió la relación con la gente de River.

8 Me gusta

Cuando boca fue campeón, la puta que lo parió, fue hace mucho tiempo no recuerdo que pasó, me dijeron que hubo fiesta en Bolivia y Paraguay, Maradona festejaba con la junta militar :notes:

Offtopic: Castañaa, castañaa??

5 Me gusta

exacto, con la música de Cosas mías de los abuelos de la nada. La misma melodía de tiraste gas, abandonaste

2 Me gusta

Muchachos, alguien por casualidad sabe como puedo conseguir los temas o soundtracks de la serie de ahora? en algun lugar? desde ya, muchas gracias!.

Xuxa - Dale Bo oh oh oh

3 Me gusta

En negrita corregido.

Y seguía “Vos sos así, vos sos bostero, vos sos la hinchada mas puta del mundo entero”

6 Me gusta

Pasales la app Shazam mientras suenan y seguro alguno encuentra, yo hice eso cantidad de veces con series que veo cuando suena un tema que me llama la atención kjjj

maestro, se podria decir q el gran mostaza fue el 5 q mejor “marco” al diego en argentina entonces???

1 me gusta

No lo sé. Mostaza en marca fue como mascherano pero mucho mas tiempo. Una fiera. Tambien creo que River le ganó al rojo anulando a Bochini post final del 78 cdo Angelito le puso a l nene Comizzo como marca personal y el Beto como siempre la descocio.
Es muy valorable lo de Merlo, y para jugar a lo River con tanto crack ofensivo atacando x igual de local y visitante, tenias que tener a un Fillol, un passarella, un perfumo, un Mostaza y otros asesinos serales que se banquen los contrataques.
No recuerdo un jugador q él solo anule a Diegote, salvo Reina de perú contra argentina en el Monumental que le hizo marca personal, lo cagó a patadas y lo siguio hasta el vestuario casi…

2 Me gusta

Mostaza la cagó, cuando hizo los cuernitos contra River siendo dt de racing.
Sin eso, hubiera sido indiscutido e idolo en River c la trayectoria q tuvo.

5 Me gusta

Maradona fue un genio dentro del campo, pero fuera de el era un tipo de lo más vacío y poco interesante que existió en el deporte, un narcicista, poco intelecto y hueco, que no es ejemplo de nada ni nadie. Y lo peor no es equivocarse, es que nunca cambió, hasta el final fue un machista y drogadicto. Y lo digo en el sentido de ser personaje público, no aportó nada a las masas extradeportivamente hablando como sí lo hicieron otros como Ali.

Por lo mismo no entiendo su popularidad, en lo personal nunca compré el producto de Diego.

5 Me gusta

La de los títulos es Mano Negra - Santa Maradona

gracias! hablo de todas las que fueron pasando por estos 5 primeros capitulos igual…por ej quise encontrar la que suena de fondo en el momento final del capitulo 5 donde empieza a consumir la merca y no se cual es…

2 Me gusta