Diego Armando Maradona (parte 1)

Ahora te va a saltar con que eran los años 80’, que eran otros tiempos y no habían redes sociales y un montón de excusas más.

Messi es ídolo de todos, Maradona no, Messi no habla pestes de central, Maradona le pegó a River a pesar que mucha gente del millo lo amaba.

Que más hay que discutir? Fue un cabeza resentido que no supo manejar la fama y encima era un zurdo con OSDE

6 Me gusta

Ahi esta la clave. Era un tipo con mucho caracter dentro de la cancha pero muy debil mentalmente afuera, ademas de estar rodeado por un ambiente recontra podrido y parasitario que lo terminó haciendo mierda. Yo no soy quien para juzgar, en el fondo me da lastima el chabon pero no hay discurso mas mediocre que el del fanatico de Maradona promedio que te dice que para manejar la fama si o si tenes que drogarte y escabiarte como un hdp.

2 Me gusta

Las ultimas palabras del Diegote antes de espichar:

10 Me gusta

AJAAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAa

3 Me gusta

En la serie muestran a Cóppola influenciando a Maradona jóven a ir a fiestas, y ahí le presentaba mujeres, incluso más grandes que él.

Así imposible que un tipo de origen humilde y poca educación no caiga

4 Me gusta

Coincido. Pero que yo sepa en otras épocas era re normal cumplir los 18 y que tu viejo o tios te lleven a debutar al cabarulo. Pero si imagino que las fiestas y excesos de ese estilo eran otro nivel más alto que el que imaginaba

4 Me gusta

No veo a messi o ronaldo gambeteando y cogiendose a los ingleses en un mundial , ni tampoco levantando la copa del 86

4 Me gusta

Pone como jugó Maradrogra en las eliminatorias, Argentina estuvo a 1’ de quedar afuera ante Perú en el Monumental,el pedófilo fue el único que no festejó el Gol de Passarella y cuando lo pasearon en andas ya estaba en el vestuario ( fue el único).

Contra los gordos Ingleses fue superlativo,en la semifinal también,en la Final ahí…

7 Me gusta

tremendo tema

https://youtu.be/2skqLOhqQgU

Quitando las muertes violentas, debe ser feo morirte estando dormido. Porque despierto sabes que te estás muriendo.

Maradroga no puede ser nunca el mejor de la historia porque después del mundial del 90 se arrastraba como una babosa en la cancha todo merqueado con un paréntesis en un repechaje contra una selección amateur como Australia. Para ser el mejor de la historia tenés que tener una carrera brillante desde el principio hasta el final, en esto hasta el enano asperger lo supera.

9 Me gusta

En las eliminatorias fué uno más y en ese último partido estaba escondido, cagado diriamos hoy. El mundial del 86 lo llevó al Olimpo, pero si Pasarella no metía ese gol, hoy nadie se acordaría de Maradona, porque hubieramos estado fuera del mundial…

Tuvo sus luces y sus sombras, y en un raconto general, tuvo más sombras que luces, especialmente por su adicción, que le hizo mermar su rendimiento, cosa que él mismo reconoció, y que le costó en el mundial de USA que lo excluyeran por la falopa que le encontraron en el antidoping. Si hubiese tenido una vida más ordenada, como la que actualmente tiene Messi, hubiera logrado encumbrase sin discusión como el mejor jugador por un tiempo prolongado, pero solo fué una estrella en un tiempo acotado, mucho menos que el qu eha ocupado Messi en estos años…

5 Me gusta

No necesariamente, aunque suma mucho eso en Messi y otros que lo logran.
Todos sabemos del maradona con argentina y con el Napoli, su punto justo en edad y el techo de su carrera, pero otros llegabos a ver al campeon juvenil junto a Ramon y el Diego del bicho de la paternal…y mamadera…nunca vi en mi vida que un solo tipo nos complique tanto a un River galáctico y arollador como aquel tricampeon con Angelito de Dt y el Beto jugando en pija. No nos costaba bosta, pero argentinos y el rojo eran complicadisimos y partidos geniales a la vez.
Con argentinos la cosa era simple. Maradona recibia en mitad de cancha, y encaraba al arco. Todas las jugadas terminaban en tiro libre, penal, corner, gol o Sistencia mano a mano a un delantero. No lo podian parar sin falta, y a veces ni eso porque se bancaba las patadas o el defensor ni cerca le pasaba con los guadañazos q le tiraban.
No vi nada igual hasta hoy en una cancha argentina , que un solo jugador complique tanto a un super equipo de nivel seleccion top como aquel nuestro.
El dia que vea a Messi desde la tribuna quizas cambie mi.petcepción, pero Lio solo, sin cracks q lo acompañen no creo que lo logre. Saludos

6 Me gusta

a mi me contaron q contra merlo se le “complicaba” btte al diego, al igual q a bochini…q no les resultaba tan “facil” de “pasarlo”…y mas de una “fuente”, eh…

8 Me gusta

Yo estoy viendo la serie muchachos simplemente porque me gusta la ficcion y basado en hechos reales. Alguien la esta siguiendo?. Llegue al capitulo 5 donde muestran al diegote hacer una fiesta en su casa en Barcelona y ahi es donde comienza con la merca. Va al baño, se encuentra con una mujer de acento español que le convida y parece que ese fue su inicio con las drogas. Ahora, lo que me genera mucha duda, quien carajo seria esa señorita que le dio merca por primera vez? una don nadie al final?.

3 Me gusta

No

1 me gusta

Yo vi partecitas nomas y me gusta lo que vi. Me dieron ganas de verla bien desde el principio.

no existe ninguna señorita, fue Coppola, pero obviamente no lo van a poner porque tiene que quedar bien la reputación de ese larva

8 Me gusta

Igual vi partes donde lo hacen quedar como el amigo mala influencia que lo lleva a fiestas y le acepta que se drogue, lo protege y le justifica todo.

3 Me gusta

En el documental que le hicieron hace poco, el preparador fisico Signorini decía que tenía que mantener un personaje llamado ‘‘Maradona’’ para los que lo querían ver caer. Que no tenía que mostrar debilidad.

Yo me pregunto, quiénes eran esas personas? Estaba metido en algo groso o son los mismos haters que puede llegar a tener cualquier tipo de estrella deportiva?

1 me gusta