Diego Armando Maradona (parte 1)

El Diego no se murio.

Está en bariloche

1 me gusta

Hay q preguntarles a hinchas del exclub.
Uno de camiseta color azul y orin.
Ellos pueden dar datos al respecto.

8 Me gusta

esas son simples consecuencias de la salud, podes morir bien igual si estas en paz con vos y con tus cercanos. Yo creo igual que toda persona en el estado de Maradona, que sabe que no le queda mucho, logra hacer catarsis y ponerse en paz. Diferente cuando te llega de repente

2 Me gusta

tal cual, en el ámbito del fútbol en 1977/78 los dos 10 más destacados del fútbol argentino eran Alonso y Bochini, después tenías incluso a Babington que venía de ser el titular en el mundial de Alemania con una actuación interesante y ni se lo menciona. Valencia jugaba en el Talleres revelación de los 70s pero era más un gusto personal de Menotti, ojo muy buen jugador también, pero con menos pergaminos. Y Villa para mí venía detrás. Por eso decir que el que entró acomodado era Alonso, cuando era una de las máximas figuras del fútbol argentino, en el club más importante y estaba considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición (fue balón de plata del fútbol sudamericano), es una canallada.

6 Me gusta

Estuvo bien. Lo hicieron todos, sino lo haciamos, nos iban a pegar de todos lados. No podemos perder el tiempo en estas pelotudeces, hay que estar 100 x 100 concentrados en ganar el torneo

1 me gusta

Todos harian lo que hizo el diego si tuvieran la misma vida que el . No se hagan los morales y serios

El presidente de bosta que se infartó por estar con el gato de Jessica Cirio.
Hasta Grondona les regaló un torneo por eso.

4 Me gusta

:laughing:

@Angelito_Millonario tuvo esa dicha kjjj @Morgoth

2 Me gusta

@Jfquintero también, pero no le gusta hablar del tema creo.

1 me gusta


Leyendo la nota que menciona al Muñeco en New York Times me encontré con eso. NY Times gayina, BBB, todos contra Boquita

10 Me gusta

Supongo que va acá… leyendo la nota que le hicieron al muñeco en el new york times está bueno saber que no solo acá nos indignamos con el mamarracho del “partido homenaje” entre la bosta y el barcelona. Obviamente los bosteros de ole ni hacen mención a lo que pone el loco al final pero bueno, busqué la nota y lo traduje medio como pude.

Buena idea, equipos equivocados
A un año de la muerte de Maradona, dos de los equipos en los que jugó anunciaron que se disputarán una copa en su honor. El juego, entre boca y barcelona se jugará en enero en Riad.
Podríamos dejarlo ahí, pero para ser claros: Maradona estuvo dos temporadas en Barcelona, una de ellas lesionado y muchas veces enfrentando a los fantasmas que lo persiguieron cuando estuvo allí. Puede estar indudablemente asociado a boca, y su amor al club no es cuestionado, pero solo disputó una temporada en plenitud. Cuando regresó en 1995 era una sombra de lo que había sido.
Es una pena que ambos clubes esten tratando de reclamar su legado. Mucho más acorde sería un partido ida y vuelta entre los equipos donde armó su carrera, jugados en estadios que hoy llevan su nombre: la casa de argentinos juniors, donde arracó su carrera, y la de napoli, dondé selló su leyenda.
Las marcas de barcelona y boca son mucho más potentes que estos clubes, por supuesto. Son objetivos más glamorosos para el dinero de arabia saudita, en el intento de este país de vestirse como potencia deportiva antes que, ya saben, un autocracia represiva. Ellos no deberían tener permiso de contorsionar la historia y adaptarla a sus propios fines, de usar el nombre de maradona a su favor, de borrar los lugares donde escribió la mayoría de su historia

Sería la “traducción” de lo que puso @oxfordcomma arriba

12 Me gusta

Se suicidó cayendo con el culo arriba de un consolador de punta :laughing:

2 Me gusta

Mientras despuntaba el vicio de las artes oscuras kjj

1 me gusta

Lo que pasó y que nadie aclara, cuando asume Menotti convoca a 5 Jugadores de River,Fillol, Passarella,JJ López, Alonso y Luque ( puede que no,vino de Unión), los 4 o 5 priorizaron River, creo porque jugaba Libertadores.

Rápidamente Fillol y Passarella volvieron, Luque después y Alonso era por lejos el mejor jugador del Fútbol Argentino, ingreso en la última convocatoria,se decia por presión de la Junta Militar y demás boludeces, pero estaba en su mejor momento,de hecho ingreso en el 1° Partido y fue figura,en el siguiente se lesionó y ya no tuvo presencia.

No recuerdo en qué año Argentina le gana a Alemania 3-1 con un Golazo del Beto de tiro libre que si fuera hoy recorrería el Mundo…

3 Me gusta

No te creaa. Supuestamente durmio en una posición que loniba asfixiando de a poco. O algo asi. La cuestion es q esa noche murio lentamente y agonizando

1 me gusta

2 Me gusta

debe ser feo morirte en un patatun de merca

1 me gusta

Antes del mundial de Alemania, Argentina de visitante le gana a Alemania con un gol de.tiro.libre.del Beto, después esa AFA que era un kilombo, echa al técnico y pone otro que se saca de.encima a la mayor parte de.los jugadores del medio local, entre ellos al Beto que era el mejor jugador de acá y la llena de jugadores que estaban en Europa, armando el equipo recién “arriba del avión” llendo al mundial…todo termino como podía terminar en fracaso…

1 me gusta

No veo a Messi y a Cristiano Ronaldo merqueandose a dos manos y cogiendose menores de edad.

12 Me gusta