Diego Armando Maradona (parte 1)

3 Me gusta

3:18 “La plaqueta que le dieron a Diego decía campeón 1981 como si él se redujera a eso, cuando él en Boca fue muchísimo más que eso” qué otra cosa ganó? me pregunto

https://youtu.be/mFv4Sf8E67Q

2 Me gusta

Uma delicia. Grandeza en todos los aspectos

1 me gusta

Ganó el torneo de pasar más días duro en los '90. El hetero de Caniggia salió segundo.

8 Me gusta

Por eso digo. Con el diario del domingo era arriesgadísimo, pero con el diario del lunes, Valencia terminó siendo el “enganche titular”, y el equipo fue campeón.

Está claro que era Villa, pero para mi antes que Maradona, tenía que entrar Bochini.

El tema es como vos decís, si sos anti-River, lo querés sacar a Alonso.

3 Me gusta

Si la vida fuera justa esta basura se hubiera muerto de sobredosis en los 80.

Es dificil escaparle a esto, se hizo en todas las canchas, somos parte de AFA, los jugadores lo quieren (hasta el Beto), mientras no haya sido nada organizado por River no es tan grave. Nos dieron las camisetas y bueno listo. Una cuestion diplomática y de formalidad, nada mas.

Lo desastrozo hubiera sido si River hacía algo por su cuenta o en el Monumental se lo aplaudía, algo así. Eso si era invíable.

En esta no le pego al gran Robolfo y su ballet.

3 Me gusta

Is tru, Axl sabe del tema

2 Me gusta

Y perdernos cagarle el campeonato al boqueta de Marandrogas? de hablar de su dopping tapado por la mafia AFA? habernos perdido la bandera negra en la jeta de su “super ídolo”? el abandono de boca en la cancha de Ferro vaciando la popular?
Maradona escribiendo en su libro oficial sobre la bombonera fría y silenciosa?

1 me gusta

Esta muy buena la serie rey

2 Me gusta

Alguien sabe porque Newells se enorgullese tanto por 5 partidos que jugó este tipo? no se cargan solos? alguno se acuerda porque jugó tan poco ahí?

4 Me gusta

La verdad q da pena como murió.
Despues de la vida q tuvo, morir así no debe ser agradable.
No creo q se haya ido en paz.

2 Me gusta

fue su karma morir así, no se la iba a llevar de arriba, impensado también un poco

6 Me gusta

Esta perfecto, todos hicieron lo mismo

Para mí si se fue en paz igual. El último tiempo ya agonizaba.

4 Me gusta

Como decia la bandera q colgó en la plata, hace unos años un ex barra(el colimba)

“A cada judas,le llega su horca”

Asi murió Maradona, c su propia horca.
??

4 Me gusta

Che? Hay muertes agradables o desagradables? Alguno se murio para saberlo?

5 Me gusta

Para mi muerte más tranca que la que tuvo no pudo tener. Que querían, que se muera en dubai con 3 gr de merca encima?

6 Me gusta

Voka murió en Madrid.
La verdad q esa muerte, no se la deseo a nadie.
A manos de tu maximo rival.

10 Me gusta

Si, para morir, tenes q morir en la tuya.
Murió re dopado, encerrado en un cuarto, meando en un baño químico

1 me gusta