Diego Armando Maradona (parte 1)

Y @EL_capitan_buscapina ?
Opine de Maradona.
Y no dijiste nada.
Para q.me haces opinar al pedo entonces?

como si no tuvieran suficiente “trabajo” “corrigiendo” las cagadas q ellos mismos “generan” estos "cientificos " nefastos q hasta les da el tiempo para “guionar” estas pedorradas… es asquerosa esta “serie”, pero como en todo les sale el “tiro” por la culata, el “descredito”, la critica y como se les cagannde risa de esto es bestial…xd

4 Me gusta

malvestitti-cavallo


No se si quedarme con el diegote que apoyaba al mingo o con el de Maduro.

3 Me gusta

Dicen q Maradona era pito corto.

1 me gusta

Me estas bolaceando?

Q?
Seguis paranoico
Nada q ver.

Mis amigos jodian con una foto que andaba dando vueltas jajaj.

Dato de color. El gran premio se lo lleva petinato

2 Me gusta

Pero la guita nos gusta a todos, y todos vamos detrás de la guita. Tampoco intentemos ser más papistas que el papa.

Después en nuestro país era peronista. También se rodeo y abrazo jeques árabes millonarios. Que tiene que ver? Supongo que tendrás amigos de distintos gustos políticos.

Podés hacer un homenaje, es completamente lógico, es un campeón del Mundo que se murió “hace poco”. Pero cortar el partido mientras se juega es una atrocidad.

1 me gusta

No puedo esperar al 10/10/10010 a las 10 y 10 de la mañana.

3 Me gusta

Pasó el pendejo champignon y dijo que no podés ser tan troll …

1 me gusta

Al Beto y a Bochini los pedian todos, era una locura no llevarlos. Pero el fetiche de Menotti era Valencia, y estaba convencido q el 10 de Talleres iba a convertirse en el mejor jugador del mundo. Es verdad q lel sorete de acoste se metió y lo hizo entrar en razón a Menotti que no podia dejarlo afueta al Beto , pero Alonso fue hasta ovacionado en la bostanera contra uruguay metiendo el gol del triunfo en el último partido antes del mundial. La gente se enojo porque llevo a Villa en vez de Diego o el Bocha.
Aca habla el beto del tema…pero al Beto le hicieron en el 74 lo mismo que a Diego en el 78. Al bochini parecido ambas veces…cosas del futbol q decí q salio bien, y Kempes la descoció…

https://youtu.be/OxHVQsVvjCo

Minuto 11…aunque todo el reportaje es imperdible…

7 Me gusta

De cualquier forma, Valencia fue el que más jugó en ese Mundial, y se campeonó. Tan errado no estaba el técnico.

Lo que si es increíble es que Bochini y Alonso hayan tenido tan poca participación en el torneo en general. Para empezar, tuvieron la mala leche de no ligar por ser “demasiado jóvenes” un mundial, Bochini el del '74, habiendo debutado en el '73, y Alonso bueno, debutó después del Mundial '70 al que Argentina no se clasificó.

3 Me gusta

Me chupa la pija Estudiantes pero ya tengo las bolas llenas de los homenajes, la solemnidad impostada y toda la boludez. Que más se suponía que habia que hacer?

5 Me gusta


Siguiente pregunta

8 Me gusta

Mas Vale, y otros mas. Pero en River se metieron y nos complicaron, al revés de lo que quieren vender las basuras de la boca. Hasta se metieron con jugadores como el Pato.
Ni hablemos de los arreglos del estadio con terribles sobreprecios que perjudicaron a River.

Y no olvidemos lo que puse antes, te quieren dar a entender que el no jugo por el Beto en el 78 (con esa salvedad que agregaron con un poco de justicia), pero el fue responsable de que Ramón no jugara en el 86, directamente él.

2 Me gusta

Valencia arrancó de titular contra Hungría y Francia, pero no anduvo del todo y fue reemplazado en ambos por Alonso. Sobre todo contra Hungría, el Beto fue importante en el partido. Después se lesionó contra Francia, quedó tocado y sólo jugó un ratito contra Brasil donde se volvió a resentir. El Beto era el primer cambio y la impresión que daba es que si no se lesionaba contra Francia podía ir de titular el próximo partido contra Italia. En todas las convocatorias hubieron cosas raras. Por ejemplo Boca fue bicampeón de libertadores y no tuvo jugadores citados, sólo Tarantini que creo ya no jugaba ahí en el mundial. Lo del Bocha ni idea por qué no fue al '78.

De todos modos da la impresión que quién podría haber salido por Maradona era Villa (jugaba en Racing equipo que venía en general bastante detrás de River y Talleres en nivel por esos años). Villa jugó recién cuando Alonso se lesionó y Valencia también estaba tocado o sea que venía detrás de ellos en la consideración. No es que Alonso fue el jugador 22 de la convocatoria y que entró por la ventana quitándole el lugar a Maradona. Pero si sos un guionista bostero…

3 Me gusta

Kjj no había visto esto ayer en el partido… :man_facepalming:

Qué opinan los muchachos del foro?

3 Me gusta

va para el rincón de dios xddd

1 me gusta

sublime,hasta el mismisimo Beto dijo lo de Lacoste, despues tenes algunos que parecen bosteros negadores seriales de la realidad,que al final parecen mas fanaticos de partidos politicos que de River.

2 Me gusta