Diego Armando Maradona (parte 1)

https://twitter.com/rodricala

2 Me gusta

A ver quién pone la encuesta, quien ve la serie pedorra,voto cantando NI EN PEDO…

La mayoría del foro la están viendo para comprobar eso de la analogía del monumental y los desaparecidos, quien carajo la va a ver por interés.

3 Me gusta

Si me preguntan si grite los Goles a los Ingleses SI y los disfrute,Nada tiene que ver con Malvinas.

Soy Ex- Combatiente y el 12 de Junio cuando más mal la estábamos pasando,con Alfredo un Compañero Hincha de River hasta los huevos como yo,nos fuimos cerca del Mar ( era donde podíamos sintonizar una emisora)para Escuchar Quilmes vs River, lastima que no tenía una máquina de sacar fotos,en mi trinchera está la foto del Beto Alonso, LPM no tener una foto de eso…

16 Me gusta

Era muy chico pero creo que en el 90 Ramon estaba afiladisimo y era el 9 a llevar a Italia y no fue por el chancho merquero.

5 Me gusta

Hay 2 o 3 que les está saltando la ficha defendiendo al drogon, y ponen los mismos argumentos que ya fueron desmentidos cientos de veces.

Son hinchas de Maradona antes que de River.

5 Me gusta

Ahi quedo de 10 (?

2 Me gusta

Ese fue Centurion, no el Beto.

1 me gusta

Si sos ex combatiente, como Malvinero te mando todo mi respeto y admiracion.

1 me gusta

Gracias Amigo!!

Abrazo de Gol a los bosteros…

2 Me gusta

Imagino que hoy no veremos una cara de Maradona en la camiseta de River, quiero creer.

1 me gusta

Piri si il Biti si drigui timbin!?

12 Me gusta

asquerosa realmente la “politizacion” que estan haciendo los “cientificos” en la “serie” del diego de amazon…hasta eso “arruinaron”, no les alcanzaba con el “pais” solamente…xd

5 Me gusta

Jajaj, esa cara

2 Me gusta

Lo del Beto si, que es el rumor que estuvo siempre, pero fijate que agregan una escena como puse arriba que deja en claro que Alonso no era un acomodado y tenía mérito, si sos pura mala leche no metés esa escena.

Y lo de clase alta ya puse mi opinión arriba, al revés, está desmitificando a River esa escena. El padre tira la pelotudes típica, y el mismo Maradona dice algo que deja en claro que esta diciendo una boludes sobre River.

Y lo de River y la dictadura… entonces está diciendo que Maradona se cagó en la madres de plaza de mayo también? porque lo muestran saludando a Videla mientras afuera reprimen a la madres.

No coincido en eso, si con lo del Beto (en parte) y lo de Passarella con la camiseta y el milico, pero era una realidad que eran de River esas mierdas. Pero hay mala leche en esa escena o mínima querer mostrar que Maradona tenía que ir y no fue por algo extradeportivo.

1 me gusta

Agrego…

La parte de boca del 81 dura poco, dejan muy mal parada a la barra de boca, no solo que muestran como apretaban a sus jugadores bien de cagones, si no que los jugadores se les plantan.

Y no usaron ni de cerca lo que pudieron hacer para vender humo, si soy de River y quiero resaltar a River puedo hacer algo mucho mas claro. Tomas de la hinchada cantando, cámaras moviéndose y no, son tomas de lejos, y gente superpuesta saltando, nada del otro mundo. Y parecido a lo que muestra de Barcelona o Argentinos.

Barcelona dura mucho mas tiempo que boca.

Es mucho menos vende humo de lo que imaginé.

4 Me gusta

asquerosa esta “serie” “guionada” por los “cientificos”…preparense para ver al “beto” como l peor “escoria” del futbol mundial…xd encima dde cdo los maradona eran fsnaticos “peronistas”??? :joy: pero q “cientificos” nefastos loco, hta en esto metieron la “cuchara” para hacer una mersada impresentable…

6 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la pancarta.

2 Me gusta

Maradona era un chabón que jugaba a la pelota y se drogaba nada más, cualquier otro añadido es humo para dramatizar la ficción y adoctrinar giles.

1 me gusta

No vi ni voy a ver esa serie de mierda, pero me imagino a @maxi452 aplaudiendo como foca y emocionandose en cada episodio.

2 Me gusta