Diego Armando Maradona (parte 1)

Si, bueno, lo de Boca vaya y pase. Además por lo poco que vi al principio, no parecía tener intención de dejar mal parado a River. Pero la bajada de línea peronista ya no la tolero.

Maradona era peronista al palo, siempre declaro ser peronista. Su familia tambien. Esta bien que se lo vincule a ellos.

2 Me gusta

He visto varias películas del falopa donde retractaban bastante bien su historia, sin necesidad de darle ese enfoque político. Claramente hay una propuesta tendenciosa en la serie. Y eso que vi 30 minutos nomás eh, imagínate.

2 Me gusta

A Gatti lo dejan en ridículo (así fue en la realidad) pero en su casa Maradona dice y este que dice que se come todos los goles.

Dato interesante, El escudo de boca en el 81 cuando firma tiene 21 estrellas, alguno que quiera sumar y ver si estaba el amateurismo ahí? :rofl:

Alguien sabe como es cuando decidieron sumar titulos locales o internacionales? la verdad no se como suman actualmente esas estrellas dignas de un canal infantil. Como es que cuentan?

En un momento era solo lo nacional o siempre metieron internacional también en esas estrellitas maracas?

3 Me gusta

Yo todavia no la vi la verdad. Me gustaria que muestren cosas que pocos sabian y no lo de siempre. Entiendo lo que decis, pero si querian hacer una serie lo mas fiel posible a Maradona, era imposible no involucrar el peronismo y la politica.

Habia leido una data, no me acuerdo si aca, donde mostraban que el director de esta serie es un argentino, un bostero termo

1 me gusta

Ah dejo un dato que tengo la captura, hace poco un jugador del 81 contó que no le daban la pelota en un momento para que la hinchada de boca no lo silbara. Algo así.

3 Me gusta

Puede ser, capaz la serie está buena, fíjate, yo tengo poca tolerancia cuando meten la política.

Lo del director no se, puede ser. Pero los actores es seguro que son todos zurdos progre, Juan Palomino, Mercedes Moran, Leonardo Sbaraglia, Gerardo Romano…mamita.

6 Me gusta

Gordo puto drogadicto de mierda.

11 Me gusta

Por fin una bien hicieron estos dirigentes falopas.

5 Me gusta

Sin ir más lejos, una página riverplatense de Facebook me censuró por no solidarizarme con la situación personal de Tévez cuando el padre cayó enfermo.
Los forros me decian que “la persona trasciende todas las camisetas”.
Seguramente esos pelotudos eran aguilaristas.

7 Me gusta

la verdad que esta bueno leer opiniones de GENTE QUE VIO LA SERIE Y OPINA EN BASE A ESO y no que vio una nota de Infobae y repiten la opinion tendenciosa que escribio otra persona, en nivel joda y chistes el foro esta en el mejor momento,pero referente a debate argumentativo estamos en Nivel B Nacional, ya en cuanto a nivel de hincha huevismo veo el nivel de Twitter,infumables

2 Me gusta

Vi dos capítulos de la serie y la dejé porque me parece un bodrio. Pero es innegable cmo relacionan a River con los militares y la clase alta.

Hasta dan a entender que llevaron al Beto Alonso al mundial por presión de la junta.

11 Me gusta

MaRADONA MARADONA
MARADONA SE DROGO
NO COMO EL BETO ALONSO
QUE SE RETIRO CAMPEÓN.

11 Me gusta

Si fuera infobae estarían tirando mierda a River igual

1 me gusta

Por qué ven una serie producida por un hincha termo de boca.
Hay un montón de documentales mucho mejores sobre la vida de Diego

7 Me gusta

Ni en pedo gastaría mi tiempo viendo una serie biográfica de nadie.
Más allá de que concuerdo con lo que dijiste.

2 Me gusta

Maradona tenía una sola ideología, y se llamaba “hacer guita para Maradona”.

7 Me gusta

Bueno eso lo tenemos y llevamos todos incoporado en el ADN. No conozco un tipo que labure gratis

2 Me gusta

Es fake?

Maradona como dijo otro forista la única ideología que tenía eras los dólares que cobraba…
Era tan peronista que se tatuó lf cara de un antiperonista como Guevara…se abrazaba con otro Anti peronista como Castro (por supuesto todo por guita) y apoyaba a un engendro politico como Chávez…en fin, de peronista nada de nada…

Maradona era maradonista, otra cosa no era. Un ególatra alimentado por el mediocre periodismo nuestro que hasta abrían la boca para que esté se las llene de meo…

4 Me gusta