Diego Armando Maradona (parte 1)

osea omitieron la parte sospechosa de la historia, logico, mira si lo iban a hacer quedar mal

3 Me gusta

todavia no ocurrio el mundial el 86 en la serie,vos pedis algo,te lo comento y me saltas con otra negativa, mira la serie para criticar algo con argumentos,no te guies por el humo que suben en notas sueltas de internet

1 me gusta

Dicho por él mismo en su libro mas popular , “si llegaba a River, nos cansabamos de ganar todo”.
Su segundo idolo fue el Beto, venia de romperla con Ramon en el mundial juvenil 79 y titular post 78, con compañeros como el Pato, Passarella, Tarantini, luque, el negro Ortiz, el tolo y otros. Si venia Diego, no venia Mario y Housseman, quizas el tolo tampoco, pero con el tricampeon de Angelto mas Diego nos sobraba para ganar lo q sea y contra quien sea…

El gordo falopero ,pedófilo y puto,el día que Argentina se jugó la clasificación al Mundial de México, contra Perú,se BORRÓ por bostero cagón,busquen los vídeos del Gol de Passarella( el y el Periodismo se lo dieron a Gareca) y vean si gritó el Gol,el único que no abrazo a Passarella fue el y cuando lo pasearon en andas el gordo ya estaba en el vestuario.

Ramón no jugó en la Selección por capricho de él, siempre le tiro mierda a River.

Si cambio el hincha de River, cuando dirigia a Mandiyu silbado por todo el Estadio, Ramón fue un SEÑOR y lo fue a saludar…

8 Me gusta

Mas alla de la bajada de linea anti river y peronista que esta recontra forzada, la serie no tiene nada que envidiarle a la pedorrada de suar que esta ahora sobre la villa.

Es muy mala. Las actuaciones, la filmacion, el relato. Es recontra berreta. No entiendo como Amazon acepto poner su nombre a esta reverenda poronga

6 Me gusta

La asistencia que mete con la cabeza 2:39, que jugador se perdió la Selección por egos boludos.

3 Me gusta

Yo rescato al maradona de arg juniors y menotti (me quede en el 3er capitulo) . El resto del elenco parecen de un sketch. Parece Los Roldan. Kjjj

3 Me gusta

THIS

No tengo ninguna duda que hubiésemos sido campeones en el 90 si lo teníamos a Ramón

4 Me gusta

Obvio,Ramón era mucho más que Balbo y Dezzotti…

2 Me gusta

Al final voy a ver esa serie solo para marcar lo que sea de River.

La primera aparición de River:

Colectivo…

Padre: - si te hacés gallina te doy en adopción.
El: - y si me pagan el doble?
Padre: No importa, los ricos son de River, por mas que te paguen mucho naciste en Fiorito, sería traición. (algo así)
El: Si en Fiorito hay un montón de hinchas de River, son todos pobres.

Me sorprendió esto porque claramente podrían habernos dejado como el orto, pero pareciera que la intención justamente fuera al revés, desmitificar eso de River rico.
En este caso no hubo mala leche, al contrario.

El que hace del padre es Pepe Monje que es fanático de River.

8 Me gusta

Que haces despierto a esta hora? Tenemos que hacer puerta en cemento, hoy festival thrash

3 Me gusta

es Gasoleros con unos dolares mas, falta laport nomas.

3 Me gusta


Haganlo CM ayer

15 Me gusta

Pero justo esa escena es pro River, fijate el diálogo que puse como es, y la cara de Maradona es como diciendo “que pelotudes estas diciendo papa”. Después veré lo que sigue.

2 Me gusta

Siendo honesto, nada que ver lo de la escena del drone del Monumetal a la ESMA para relacionar a River, no vi eso para nada, y mirá que estoy recontra predispuesto a calentarme.

No relaciona a River con la dictadura, relaciona el mundial y los milicos con lo que estaban tapando. La inauguración fue el monumental es lógica la escena. No hay ni una mención a la construcción de la tribuna, que si querían la metían para generar bardo en serio con eso.

Si es rara la escena previa del Beto que lo dejan como frío y acomodado (no sé en la realidad que tanto fue que lo pedía un milico) eso no es culpa del Beto. Pero si dan a entender eso, lo que se dice, como una presión para que este. Y el milico posa con la camiseta de River en la mano y el Beto para una foto de lejos, esa parte si es innecesaria de mínima y media mala leche.

Como si el Beto no lo mereciera, aunque…

Cisterspiller dice que es un muerto Alonso, y Maradona dice “no es ningun muerto y ademas juega en un grande, no como yo.”

Para mi deja en claro que el Beto lo merecía mas allá de la preferencia de algún milico con esa frase.

6 Me gusta

La escena del drone es la misma idea que aparece después con maradona entrando a casa rosada con la copa 79 juvenil, mientras te muestran escenas de represión a las madres de plaza de mayo. Es un simbolismo como la escena del Monu.

Si no entonces hay que pensar que quieren poner a maradona como que se cagaba en lo que pasaba, y no es así. Hasta aparece saludando y agradeciendo a Videla mientras se reprime.
Es claro el mensaje.

3 Me gusta

Yo puse toda la predisposición y le di una oportunidad. Cuando vi la escena de los padres del droga llorando a Perón y posteriormente a los milicos llevándose a un hippie preso, me di cuenta por donde venía la mano y la saqué al toque. Menos mal que no llegué a ver la escena del Beto Alonso porque me hubiese agarrado una calentura de la san puta. Serie recomendada únicamente para zurditos y bosteros que idolatran al falopa.

3 Me gusta

Yo la veo porque decidi ver cada cosa que haya relacionada a River pensando que nos enterraban, pero no es tan así. Habría que cortar las escenas de River para que las vean los que no quieren comerse la serie entera. Obviamente no hay que darle cabida ni publicidad.

Lo del Beto no me gustó pero medio que lo arreglan como puse arriba, ah y a Passarella lo muestran bravucon digamos. Y Kempes aparece levantándole el ánimo cuando queda afuera.

Lo otro es contexto histórico pero de un lado solo, la historia por la mitad. O sea lo que muestran está bien (salvo la fecha de la muerte de Perón) pero falta el contexto del otro lado.

2 Me gusta

Ahí está el problema, justamente, te muestran la historia de un lado nomás. Ósea en realidad no está bien, si estuviera bien contarían todo, y no lo que a ellos les parezca conveniente. Igual vienen haciendo esto con el cine argentino desde que tengo memoria. Yo no me lo fumo.

Además que necesidad había de meter a los milicos, Perón, las viejas de la plaza de mayo en una serie de Maradona? Tranquilamente los podrían haber evitado todos estos temas.

Es que al ser una serie de Maradona, donde este esta fuertemente identificado con Boca. Van a mostrar su lado, seria insolito que muestren parte de lo nuestro.

La unica serie donde hicieron eso y fue un cago de risa, fue en esa serie de Boca donde en un capitulo se lo dedicaban a la final que le ganamos en Mendoza kjjjj

2 Me gusta