Diego Armando Maradona (parte 1)

Perdón la ofensa. Jajaj

Maradona traspaso el fútbol siendo un tipo que hasta opinaba políticamente.

De igual forma, vuelvo a repetir, el marketing y reconocimiento de boca a nivel mundial, se debe en un 95% a Maradona. Lo sabemos todos, menos ellos.
Nosotros siendo hostiles con Diego, lo tratamos mucho mejor que ellos mismos. Ellos ahora quieren vender amor incondicional y lealtad. Pero la gente de boca fue quien más lo denigro y puteo como nadie. Le dedicó banderas negras, le dedicó banderas puteandolo cuando se peleó con Tristelme. No le hizo homenaje el día que fue con gelp. Eso hay que remarcarles.

Después marketineramente que va ser, tuvieron el culo de acelerar en comprar su pase cuando tuvieron que hacerlo, nosotros dormimos. Estaba para cualquiera.
Hay que reconocer los buenos jugadores, siempre. Yo lo respeto

3 Me gusta

No vi la serie, ni la voy a ver, pero por lo q cuentan,es despreciable.
Cómo todo lo que rodea la vida de este ser nefasto.

7 Me gusta

Que ofensa?

Hay que aprovechar el momento, quieren vender humo? hay que darselo

A recordarles lo que son.

15 Me gusta

Esto te lo banco a las piñas. Ya estuve ajusticiando bosteros en twitter con esto

Y ahora su ex Vice se pregunta por que no le dedicaron nada

https://twitter.com/juanpablodeole/status/1454535331663859712

7 Me gusta

A lo q me referia es q en todos lados hablando del gordo mufa este, y cuando entro a la página de RIVER, en el primer lugar, arriba de todo, se encontraba el thread de Maradona, por eso comenté.

Ni debería mencionarse acá a ese tipo, encima nos chicaneo y odio toda la vida

4 Me gusta

A mí me llama la atención de su carrera la cantidad de años que jugó siendo joven en Argentinos. Entiendo que eran otros tiempos y todo pero con lo megacrack que era me llama la atención como no pasó a un grande de acá hasta cinco/seis años después de su debut o cómo no fue directamente a Europa.

Maradona fue un gran jugador y siempre llevó la bandera Argentina bien alta. Eso no se discute.

Pero siempre fue antiRiver y eso no se le perdona para mí. Y no confundamos, una cosa es estar identificado y ser hincha de boca y otra cosa es tirarle mierda a River.

Maradona nunca entendió que su figura trascendia más allá de ser hincha de boca. Era argentino primero que nada y nada más debió ser.

Messi es hincha de ñuls y jamás se lo escuchó ni se lo va a escuchar decir algo malo de Central. Es ídolo y sabe serlo.

14 Me gusta

Pero Messi nisiquiera habla de Nob, no hay punto de comparacion. Creo que si le preguntan por 3 jugadores actuales de Nob no debe saber ni uno

El barcelona vino a comprarlo directamente. Iba a pasar de Argentinos al Barcelona directamente. Pero creo que se metio el gobierno. Un kilombo hubo que trabo el pase, la gente del Barsa estaba aca para llevarselo.

1 me gusta

Y bueno, seamos justos con la bosta: no solo le dedicaron banderas contra Mercadona, también se lo hicieron a Gaganchi, Friselme, Palermo…incluso hasta a su maximo ídolo histórico Macri.

6 Me gusta

desmerecen y maltratan a sus idolos. Por eso me cago de risa de su slogan de que “al jugador nuestro no se lo putea”. Son un castillo de naipes lleno de mentiras.

Ironicamente, su idolo absoluto Riquelme, le dieron una patada en el orto y se fue a retirar en la B. Y una de las razones por que lo dejaron ir, es por los camiones de guita que pedia el jugador que “ama a su club”

5 Me gusta

En una época,.yo me hacia a mi mismo ,una lista.con las personas q me hubiera gustado tener una foto.
Maradona,no entraba en esa lista,q yo recuerde ahora

1 me gusta

Maradona es un grandisimo jugador (sino el mejor) pero como persona nunca lo banque,incluso antes de que sea la epoca de la “cancelacion”,cuando todos le sobaban las bolas en los 90 yo era Morfeo diciendo “son todos boludos que no se dan cuenta de lo que hace este tipo menos yo?”,dicho esto,ahora opinare de la serie

Vi los primeros 5 capitulos,esta MUY BIEN lograda,tanto en presupuesto (utilizan un CGI bastante decente para recrear estadios del pasado),casting,actuaciones,direccion,etc, me quede con manija de ver los capitulos que faltan,que es la mejor epoca de Maradona cuando llega a Napoli.
El llanto que vi aca sobre River me parecio demasiado exagerado, la unica parte que veo algo de sentido la critica es cuando el padre de Maradona dice que no vaya a River porque es un club de ricos,etc pero es ficcion,y el padre era de bosta,que iba a decir? es mas Maradona lo conto un monton de veces a esto,que el padre le dijo que si jugaba en River no lo iba a ir a ver,que lo echaba de la casa,etc no es un invento,asi nos caiga mal, cuantas barbaridades dijo e hizo el gordo? las que se mandaba tambien las muestran en la serie,no es que lo hacen ver como un Monje. Despues el tema de la “indignacion” sobre los militares me parece ya ridiculo y buscar cualquier cosa para criticar como hacen los twitteros que estan al pedo todo el dia viendo a ver con que pueden indignarse. La Final del mundial 78 se jugo en el Monumental? Si. Torturaban en la ESMA? Si,entonces? cual es el problema? yo no veo que digan que River tenga algo que ver ahi. Lo del Beto Alonso y de que habia muchos militares hinchas de River es verdad,asi como tambien habia militares hinchas de Bosta,cual es el problema? No veo que digan que los militares pusieron al Beto por sobre Maradona (que siempre existio el Rumor,y creo que todos lo habran escuchado alguna vez) mas adelante cuando Maradona queda afuera del Mundial en una charla el padre le dice que lo dejaron afuera porque el Beto jugaba en River y lo pedia todo el mundo,y el en un equipo chico como Argentinos,en ningun momento dice “te dejaron afuera porque al Beto lo pusieron los militares”,yo entiendo que muchos opinan en base a noticias amarillas que quieren vender humo y se queda con eso,pero si miran la serie van a ver que no es tan asi

1 me gusta

Hinchas de River que piden respeto a esta larva, dale, a ver si ellos piden respeto por Alonso o otras glorias. Se cagaron de risa del fallecimiento de la mamá de Gallardo.

5 Me gusta

DEPORTES

El retiro de Guillermo Farré, el autor del gol que mandó al descenso a River: “Maradona me llamó esa noche y me dijo que estaba saltando en la cama”

Aquel 26 de junio de 2011 hizo el tanto con el que Belgrano dio el salto a Primera y derribó al gigante de Núñez. La llamada y felicitación de Maradona tras el partido. Tras colgar los botines, desea trabajar en el cuerpo técnico de su ex entrenador el Ruso Zielinski

Ojo, no lo hizo público Maradona, pero para los que dicen que era humo para los bosteros lo que hacía con River.

2 Me gusta

Para los que no saben por este tipo Ramón Díaz no fue convocado al Mundial 86.

8 Me gusta

bueno asi como muestran ese “rumor” del Beto, espero que en la serie muestren los “rumores” de xq Ramon no jugó mas mundiales o porque Passarella quedó out en el 86.

3 Me gusta

Sobre lo de Passarella ya hicieron mencion, Bilardo le dice a Maradona que va a ser su capitan,y Maradona le dice que va a pasar con Passarella,y el narigon le contesta “Passarella es un gran jugador,pero es el capitan de Menotti,el Capitan de Bilardo va a ser Maradona”

1 me gusta