Diego Armando Maradona (parte 1)

Nosotros para idolos tenemos a Labruna,Enzo,Ortega,Gallardo,Ŕamon. Etc

A mi me chupa la pija Maradona.
El otro dia me preguntaron q opinaba de Riquelme (no acá) y q nunca hablaba mal de River.
Le dije exactamente eso:yo soy de River, a mi me chupa la pija Riquelme.
Me dijo como el chavo: bueno pero no t enojee.

5 Me gusta

Estás literalmente en el thread de Maradona. Podés ignorarlo y seguir de largo.

De que querés que hablemos en este thread? De Pele?

1 me gusta

Recién me entero de que era el cumpleaños de este :joy:

2 Me gusta

Es lo que estuve poniendo todo el día en mi página de instagram

2 Me gusta

La última vez que alguien intentó defender a Maladroga acá terminó confesando que era cepitero y se transformó en mascota del foro.

13 Me gusta

Pensar que un pelado se terminó violando el cadaver de este gordo kjjjj

5 Me gusta

La concha de tu madre, como último gustito antes de finar te das el lujo de utilizar el monumental para relacionarlo con la tortura de personas, de Chavez, Maduro y Castro no dijiste nada? De tu amado boca que tenía de socio a Massera? Hijo de re mil puta

4 Me gusta

Ahora hay que aguantar de por vida los aniversarios de su nacimiento y muerte

2 Me gusta

El gordo hincha de Independiente.

2 Me gusta

River y sus hinchas tenemos que cerrar el orto, que los homenajeen e idolatren otros. A mi no me va eso de adular al gordo porque “es historia del futbol argentino y nos dió un mundial”, andá a cagar! Lo admiro por lo que fué como jugador e inclusive me conmocionó lo que generó su muerte en la gente pero hasta ahí nomás. He visto a varios hinchas que saltaron a defender a maradona decir “River no tiene que ser como los otros” o “River es grande por estas cosas también” CHUPENME LA PIJA! No entendieron una mierda a que se debe la grandeza de River

Perfecto River no haciendo parte de este circo y si nos quieren bastardear que nos bastardeen, total, no va a ser la primera vez

8 Me gusta

D10S merece homenajes en todos lados, también en nuestra cancha.

El Beto lo saludo por sus redes, Gallardo solo emana flores y buenos deseos a Maradona.
El hincha de River de paladar negro, no puede no admirar el fútbol que desplegaba Maradona.

No podés homenajear a un tipo que boludeó a River donde pudo y vendió humo con boca exparciendo su marketing. Era y es un soldado del enemigo, hasta esta serie levanta a boca, porque muchos giles que lo admiran en el mundo se pegan a donde jugó y ven la camiseta de boca y compran.

Nosotros tenemos que rescatar y respetar a nuestros ídolos, no ayudar al enemigo, mas siendo boca.

16 Me gusta

no recuerdo ningún encono de Maradona con el Beto en vida, se tiraron flores mutuamente. Eso tiene pinta de agregado al guión por algún productor rosca bardeada

3 Me gusta

Tampoco vi la serie, pero estaria bueno si hay difamaciones varias, que el club y el beto hagan las aclaraciones correspondientes o incluso tomen acciones judiciales

7 Me gusta

Pienso lo mismo, no se puede dejar difamar falsamente solo por q es Maradona.
Si manchan a River, alguien tiene q tomar cartas en el asunto, aunq una vez instalada la.mentira difícil de erradicar.

5 Me gusta

Hay que separar, es un hijo de mil puta anti River pro bostero, que ayudó al marketing bostero en el mundo.

Eso no quita la alegría del 86 (gigante, épica, inolvidable), pero la 4ta alegría en importancia de ese año por supuesto después de los 3 titulazos de River.

No tiene nada de malo decir que fue un jugadorazo pero como dice UnDía… siendo anti River solo merece odio.

Entiendo al que ignora lo bostero por su admiración como jugador, pero no se puede ignorar lo anti River.

3 Me gusta

Todo lo que decís es verdad. El reconocimiento a nivel internacional que tiene boca, se lo debe a Maradona. Lo de la serie es muy cierto, y lo siguen explotando a más no poder.

Pero Maradona fue el mejor jugador de todos los tiempos, top10 de personajes mas reconocidos en el mundo o debe andar por ahí.
Nuestras propias glorias lo reconocen, no reconocerlo es como los bosteros cuando no reconocen a gallardo o Ortega por ejemplo

Ademas por q tengo q tener de ídolo a un jugador de futbol bostero??

Ídolo es Favaloro para mi

1 me gusta

Mi opinión es que entiendo la admiración al jugador y al símbolo del fútbol, fijate que puse hasta que puedo entender que ignoren como ayudo a boca marketineramente (para mi eso ya es imperdonable en lo personal, pero entiendo a otros ponele), pero la parte anti River no se puede olvidar.

Obviamente los jugadores de River no van a mirar eso, lo ven como un colega y parte del folclore, nosotros los hinchas somos los mas extremistas defendiendo a River, y es lo que corresponde, porque si no lo defendemos nosotros nos aplastan, ni hablemos con esta dirigencia diplomática que tenemos.

actuaba antiRiver para la gilada, pero eso del Beto, River con la Esma y blabla son cosas de pentacogidos que están en la producción de la serie. Son las mismas pelotudeces que dicen las cuentas bosteras en tuiter y repiten algunos bosteriodistas. Dijeron además que los militares nos hicieron el estadio y que hay desaparecidos enterrados en el cemento de las tribunas?

3 Me gusta