Diego Armando Maradona (parte 1)

Yo no lo puedo creer que en el thread del Monumental están defendiendo a Maradona por lo que pasó en la serie.

Quieran o no , está serie será vista por asiáticos , europeos , Africanos y vamos a quedar como el Villano.

en la serie prácticamente somos Club Atlético River Plate de Inglaterra, Dirigido por Hitler y Videla , y hacemos de local en un campo de concentración

Te juro , no lo puedo entender cómo lo defienden

11 Me gusta

Irónico que después son ellos los que instalaron junto al periodismo que los “militares nos hicieron la cancha” cuando lo único que se hizo fue terminar la cabecera superior de la Sívori con plata correspondiente a la expropiación (leonina para variar) de las tierras que íbamos a destinar a ser la sede social del club.
Pero bueno, estamos en Argentina, país de imbéciles.

3 Me gusta

Maradona es INDEFENDIBLE, nadie en su sano juicio puede defnederlo, y lo de la erie es le colmo de la hijaputez, por las mentiras que vierte, sobre todo respecto a River.
Igual hay que ver de quien viene, uno de los lacayos delincuentes que él tenía a su lado y que con esta serie quiere mostrarse como una palomita que nunca tuvo nada que ver en su nefasto entorno…

Lamentablemente va a ser consumida en el exterior y va a generar una imagen equivocada y distorsionada de lo que realmente fué si vida y la realidad de lo que es River y las ganas que este tenía de jugar con el Beto Alonso en el club…lamentable esta tira, que ya tergiversa la historia deliberadamente…

3 Me gusta

Yo empezaría el relato que la salud del dogor empezó a decaer luego del 9/12, cosa que tampoco sería mentira…

3 Me gusta

Y que no salió gratis, ya que tuvo que ser pagada en varios períodos presidenciales de River…Lo que si ocultan ellos son las veces que diferentes gobiernos, militares y civiles le condonaron deudas para no ir a la quiebra y desaparecer como club y que fué un milico, el que le consiguió como hincha fanático el dinero para iniciar la construcción de su estadio, un tal Justo, que si bien llegó por el radicalismo antipersonalista a la presidencia en elecciones, era un hincha reconocido de ellos…Y ni hablar de como en la dictadura de Lanusse le regalaron los terrenos para hacer su “ciudad deportiva”, claro ese era otro fana de la bosta, o de Cacchiatore, intendente de Buenos Aires en la dictadura del 76, otro hincha de al bosta junto con Massera que eran hasta socios honorairos de ese club, perdonandoles las deudas por esa Ciudad Deportiva que nunca terminaron, hasta llegar a nuestros días, donde se han diluido las investigaciones de dinerillos de AySA, PAMI y hasta de diria de la AFI, manejada por el ex tesorero de la bosta en la presidencia de Macri, que este gobierno directamente borró…porque ahora es emugroso club lo manejan personas relacionadas con el poder de turno…

4 Me gusta

que mejor manera de homenajearlo garchandose a un lindo bepi y esnifar merluza en su linda colacha uy uy

¿Qué hay de cierto del rumor que indica que durante el partido de Estudiantes detendrían el juego en el minuto 16 para homenajear a @Danybeatle?

4 Me gusta

Y para darle el broche de oro a su recuerdo, que el Padre Grassi oficie una misa en la cancha de la bosta…Así les queda grabado lo degeneradito del gordito merquero…

Acabo de darme cuenta de que la cuenta oficial de River no publicó nada sobre el cumpleaños del gordo. Lo que van a llorar los pentacogidos, mamá

13 Me gusta

Me parece perfecto, el club no tiene nada que ver con el dogor. Nada que se relacione

11 Me gusta

De maradona?
Siempre lo odié, en todo secundario,dsp tambien. Siempre fue muy rechazable para mi.
Hasta me peleeaba c compañeros del secudario q eran de River y lo defendian me decian q yo no lo queria por q iba a la cancha y ahi lo odiaban.
Mas de grande me dí cuenta que fué un excelente jugador(4 o 5 años, no mas)
Yo no soy quien ,como para juzgarlo como persona, aunque muchisimas de sus actitudes siempre me parecieron despreciables.
En definitiva,fué un sorete q fué un gran jugador. La gente que vivió el 86, lo va a defender, les dió la copa y ganandole a Inglaterra y a Alemania.
Pero personalmente,siempre me parecio un hijo de puta con la gente de River. Aunque los q lo conocieron en persona, nunca hablaron mal(lease Ortega) decían q era humilde y eso.
Pero como decia Labruna, River es mi vida, y todo aquel q sea tan sorete con River jamas va a ser una persona de mi agrado.
Es una persona muy despreciable, jamás fue ejemplo de nada, asi q lo q dice hay q tomarlo como de quien viene.
Podria hablar horas de Maradona, es.muy controversial.
Pero si tendria q dar un porcentaje,
80 % de mi lo odia.
10 de mi le parece un buen jugador(quizás el mejor)
Y el otro 10 es amor/odio (por q yo soy argentino y nos dio la copa)

Q se yo.

11 Me gusta

Recordando lo importante:

17 Me gusta

Maradona es como un vecino q putea a tu vieja.
Jamás podes llevarte bien/ defender con quien putea a tu vieja.
Acá es igual. Jamás podes idolatrarlo siendo de River de corazón.

Aunq al vecino , le reconozcas q sea abogado, arquitecto, médico, profesor, barrendero,albañil q se yo, cualquier cosa.
El tipo putea a tu vieja, es indefendible.

13 Me gusta

El 90% de lo que significa Maradona como persona me desagrada. Eso no quita que haya sido el mejor de su epoca y uno de los mejores de la historia.

4 Me gusta

Me lo resumio, corta al pie.jaja
Ademas q es antiriver

2 Me gusta

Me alegra que nos haya tocado de visitante esta fecha. Era para quilombo sino. No hubiera aceptado bajo ningún concepto que el Rodo le haga el más mínimo homenaje a este individuo. Y el bosteriodismo iba a aprovechar para tirarnos mierda.
Recuerdo que estuve la cancha en el 94, cuando jugamos de local contra Mandiyú. Cuando llegó el micro de los correntinos se formó un grupo enorme de hinchas abajo de la San Martín cantando a grito pelado: “ole ole, ole ole olá, negro de mierda nos cagastes el Mundial”.

9 Me gusta

Era un pelotudo, y se pensaba gracioso bardeando a River. Como bardeaba a Pele, a la FIFA, etc, etc, etc.
Quizas si tuviera alguna neurona sana, bardearia con gracia, no con ofensas.

4 Me gusta

Maradona maradona, maradona se drogooooo, no como el beto aloooonsoo, que se retiroo campeon !!

12 Me gusta

Es verdad, en la cancha, jamas pero jamas fue bien visto.
Fue siempre despreciado, aunq ahora el público cambió y quizás esta mas displicente? Se dice asi?
En Twitter se vé el nuevo perfil del hincha d River (quiero creer q nos son todos asi)

Pero si el Beto se drogo tambien!?

4 Me gusta