Diego Armando Maradona (parte 1)

tengo q esperar hasta la noche si tomo de dia me pega mal y no bajo mas pero me esta picando la napia que no te das una idea

4 Me gusta

Pensar que de las últimas imágenes futbolísticas que tuviste que presenciar fue como nos garchabamos a la bosta en el bernabeu delante de todo el mundo, tembién podríase mencionar el baile que les pegamos al otro año. En fin, feliz cumpleaños gordo culorroto.

11 Me gusta

fue, me diste ganas de un tizon, me voy a tomar

2 Me gusta

Solo una cosa es cierta: sea del club que sea, era un anti-River.

Feliz cumpleaños gordo bostero, merquero, catador de travesaños y habitúe de matinés.

7 Me gusta

nunca voy a entender a los hinchas de river q le chupan la pija a este gordo q nunca dejo pasar una oportunidad para boludearnos.

6 Me gusta

Cantidad de bosteros que se fueron a la tumba viendo a River campeon de todo jajaaj

7 Me gusta

un alita de mosca al aire libre , de noche… Magia pura, espiritualidad al 100%

3 Me gusta

me gustaría que opine @Nuncahabrajusticia

el 2018 los mato, literal.

2 Me gusta

qué hubiese hecho acá el diegote?

Screenshot_20211030-181512

Un cubo mágico hacía ahí

1 me gusta

Tumerca

1 me gusta

Se hubiese esnifado 4 líneas de cocaína de sus anos

1 me gusta

La versión oficial de esa época que dió la dirigencia era que Maradona quería cobrar el sueldo más alto del plantel, la realidad, es que se durmieron pensando si lo contrataban o no y quedaron en terminar la incoporación en esos días, ahí se metió la bosta rápidamente y se lo sacó…El resot es historia, pero siemrpe se repite con nuestros dirigentes, que cuando alguno les saca un jugador por dormidos, con periodistas “amigos” tiran la versión que es problema del jugador, si este es de River y se va libre por deudas, con periodistas pagos sacan que el jugador quiso irse y es un malagradecido, si se va por menos dinero y con un porcentaje en sus bolsillos tambièn por deudas, con sus periodistas pagos, sacan que el jugador pidió ser vendido en menos dinero, etc…

En el caso de Maradona todo estaba arreglado, inlcuso este se sacó una foto con al camiseta de River, pero se durmieron al momento de terminar la operación y hacer la firma del ocntrato, empezando con las vueltas y vueltas, y allí les ganó el enemigo haciendo rápido lo que los nuestros querían dilatar, vaya a saber por qué…

3 Me gusta

Hubiese formaod una dupla increible con el Beto Alonso, que ya habían probado juntos antes del mundial 78 que hacían estragos como “suplentes” contra los titulares de Menotti en las prácticas de la selección…

4 Me gusta

Eso fué producto al inicio del odio y frustración por no haber podido venir a River que en ese momento era la sucursal de la selección, y después las neuronas quemadas por la merca que le taparon el cerebro…

Igual después de la historia de odio hacia River, a mi me chupa un huevo Maradona y sus chupapija qu ele quieren hacer un homenaje como si fuera un procer, cuando fué solo un jugador de futbol y como persona una reverenda cagada que no aportó nada a la sociedad…Si es por ganar un mundial de futbol, a Kempes debería hacersele algo parecido y nunca se lo nombra, claro jugó en Rosario y en River acá, si hubiera jugado en la bosta seguro que lo invitan a un palco fijo para crear un nuvo mito…

6 Me gusta

Hay videos de él de chico que dice claramente que es de independiente, y que su ídolo era Bochini, que después ese video se haya eliminado de los medios para crear el mito que el gordo era bostero es otra cosa, peor los que lo vimos jugar desde sus inicios sabemos que era del rojo, su padre en cambio era recontra bostero…

3 Me gusta

Eso fue en el 81, como terminó Boca esa década producto del despilfarro? Si me podes refrescar la memoria.

Fundido, porque el dinero para traerlo no lo tenían y se endeudaron hasta el ojete, causa de ello es que no pudieron sostenerlo más de un año y lo tuvieron que entregar al Barsa. Como corolario estuvieron a punto de que le remataran la cancha por deudas, salvados por los milicos hinchas de ese club en ese entonces para que no sucediera y después por el inutil de Alfonsín que les puso un administrador que los salvó de la quiebra y les sacó deudas que hasta tenían con el Estado…

Si se hubiera echo justicia, en los inicios de los 80 bosta tendría que haber desaparcido como club y su estadio a remate…pero siempre han sido ayudados por el poder de turno, sea quien sea…

6 Me gusta

Por eso, igual era una pregunta retórica.

Saludos