Diego Armando Maradona (parte 1)

No sabía de la existencia de esta canción

8 Me gusta

En el tema del estadio le sacaron ficha al cagador de veredas que es productor de la serie del gordo fana del estupro.

1 me gusta

La serie deja a River como un club de oligarcas, millonarios, soberbios, nos hacen una toma de un dron desde el monumental yéndose a la esma, mientras torturaban gente, dejan al beto alonso como el culpable de que Maradona no entró en el 78, dejan al Barcelona y su presidente Nuñez, como el culpable de lo mal que la pasó en Barcelona, también lo dejan como el super garchador de mujeres y que todo lo que hacía estaba bien, como el super héroe con fallas, un ser mitológico, el invento del 2000 para acá

13 Me gusta

El mundo es un lugar mejor desde que se murió el gordo falopero pederasta y amigo de dictadores éste.

15 Me gusta

Dragón hijo de remil puta hasta muerto nos sigue rompiendo las pelotas este zurdo sorete y basura

6 Me gusta

Jamás me va a entrar en la cabeza que hinchas de River tengan a este fiambre gordo bostero sobrevalorado como ídolo

18 Me gusta

¿Cuantas series más de Maradona van a salir?Para colmo en todas hay como 20 parásitos maradonescos envueltos, lo quieren exprimir hasta después de muerto.

5 Me gusta

En la serie van a poner que es amigo de Maduro, Fidel, y otros asesinos? O sólo los de River somos los villanos?

11 Me gusta

Yo lo admiro como futbolista, pero mi admiración termina en los 90 minutos, hay cada perejil que cree que Maradona es un ser supremo…

1 me gusta

Sinceramente me chupa la pija este gordo cepitero.

2 Me gusta

Como futbolista, excepcional. Lo amo.

Como persona, un sorete.

Me parece que corresponde que el homenaje sea espontaneo, del club o de la gente. Que el arbitro pare el partido a los 10 minutos y empiece a aplaudir como marmota, poco serio. Aparte seguro tambien van a hacer lo mismo el mes que viene por el dia que murio, despues van a sumar el dia que debuto en aaaj, despues el primer dia que se echo un garco y asi. Dejense de romper las bolas

5 Me gusta

4 Me gusta

Sin título

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/A1kEXEU-i9cWE7N4_i3_ZfICb_3bhpN1NcANth1byZHu4ZbEhEEtA2Ktx09ojuCjEKBXQsjLkJWYULQtSHHRf8McYNE0U_23MoGgAJ8XDC5irqAXCZtLvxyE19VmjU73OGQqio_0IjtzZRnRVKZmtX-4LualizjDE-hMUixq3ViM9X5InDZ1UCAN

Lo civilizada que es mi TL ahora, una cosa de locos.

7 Me gusta

Felíz cumple, gracias por la Copa América 2021

13 Me gusta

FC pasala lindo

2 Me gusta

Para mí el mejor de todos.

Pero por otra parte se fue de este mundo sin saber de que equipo era hincha.
Supuesto hincha de independiente, después de la mierda, en su momento tiró un vídeo diciendo que era leproso, obviamente habrá tirado que era de help. En fin, ni doble casaca se le podría decir.

1 me gusta

que lindo que se haya muerto este bostero culo roto

aguante river

8 Me gusta

Tenía demasiado aguante, en una nota de El Rayo tomaba fafafa y jugaba un picadito al mismo tiempo.

Gordo vicioso y libidinoso, un arruina nenas

3 Me gusta

peinas una línea de gilada en homenaje a este gordo lechón?

1 me gusta