Diego Armando Maradona (parte 1)

Creo que hace mucho cuando la gorda estaba en España con agüero, el gordo tenía la hora de España en el otro reloj

2 Me gusta

Para tener el doble de oportunidades de mirarse la muñeca y decir “Bueno, hora de tomarme una buena línea”

Si mal no recuerdo había dicho que en uno tenía la hora de Argentina y en otro la hora de donde sea que esté en ese momento.

7 Me gusta

Uno no tenía la hora de Cuba y el otro la de Argentina?

Batistuta y Zanetti arriba de Kempes, Mameta pollo.

4 Me gusta

Vi los primeros 5 capitulos de la serie del gordo.
Está bien lograda, aparece passarella, Luque, el Beto… Galíndez (un cago de risa) y es bastante cruda…
También cuenta cuando Menotti lo dejo afuera por Alonso en el 82
Me sorprendió nazareno casero, por momentos logra muy bien los gestos y forma de hablar del diegote.
Le dan con un caño MAL a coppola, pero zarpado

8 Me gusta

la-cuneta-de-instagram-del___gOX7SERDi_600x338__1

Ep7GN2YWwAAE_ME

https://www.instagram.com/p/CVp9pnzKRrl/

Feliz cumpleaños D10S, donde quieras que estes. Este pais bananero nunca te merecio, y asi y todo, hiciste felices a todos.

3 Me gusta

Yo vi la parte cuando Maradona estaba ido en un sillón(Punta del Este, 2000). Habían unos tipos diciendo “hay que llamar a un médico, está mal” y sale Cóppola diciendo “no boludo, acá no puede entrar nadie, lo llevamos nosotros y vemos como solucionamos”.

3 Me gusta

Pasa que la gente es idiota y confunde ser competitivo y querer superarte con ser un soberbio.

4 Me gusta

Cuando se estrena la serie de Danybeatle?

8 Me gusta

Nombralo al Charro que también esta amigo!

Encima viéndolo 2 veces me doy cuenta que le pusieron “Juan” que hijos de puta que son!!!

4 Me gusta

Nunca le dedique un feliz cumpleaños y no voy a empezar ahora kjj

Creo que maradona hubiera sido muchísimo más grande si venía a River. Lo iban a cuidar más y no iba a termina siendo tan cabeza de tacho pero bueno.

5 Me gusta

Obvio también! Se me pasó por alto en la lista

1 me gusta

@Danybeatle

Tremenda serie, inspiradora

1 me gusta

Todos a bailar el baile del “pimpollo”

1 me gusta

Si, después de eso llevándolo de urgencia en la camioneta para a cargar nafta y pide un café kjjj re hdp

2 Me gusta

CR7 Tiene un aire a Alejo el bostero loquito
image

5 Me gusta

¿Vós sos bisman?

1 me gusta

según esta nota la serie deja mal al Beto Alonso.

7 Me gusta

Entras a Instagram todo Maradona, vas al Facebook todo Maradona, vengo acá y Maradona. Ya está! Déjense de joder.
A mi no me represento en absolutamente nada.

8 Me gusta
1 me gusta