Creo que hace mucho cuando la gorda estaba en España con agüero, el gordo tenía la hora de España en el otro reloj
Para tener el doble de oportunidades de mirarse la muñeca y decir “Bueno, hora de tomarme una buena línea”
Si mal no recuerdo había dicho que en uno tenía la hora de Argentina y en otro la hora de donde sea que esté en ese momento.
Uno no tenía la hora de Cuba y el otro la de Argentina?
Batistuta y Zanetti arriba de Kempes, Mameta pollo.
Vi los primeros 5 capitulos de la serie del gordo.
Está bien lograda, aparece passarella, Luque, el Beto… Galíndez (un cago de risa) y es bastante cruda…
También cuenta cuando Menotti lo dejo afuera por Alonso en el 82
Me sorprendió nazareno casero, por momentos logra muy bien los gestos y forma de hablar del diegote.
Le dan con un caño MAL a coppola, pero zarpado
https://www.instagram.com/p/CVp9pnzKRrl/
Feliz cumpleaños D10S, donde quieras que estes. Este pais bananero nunca te merecio, y asi y todo, hiciste felices a todos.
Yo vi la parte cuando Maradona estaba ido en un sillón(Punta del Este, 2000). Habían unos tipos diciendo “hay que llamar a un médico, está mal” y sale Cóppola diciendo “no boludo, acá no puede entrar nadie, lo llevamos nosotros y vemos como solucionamos”.
Pasa que la gente es idiota y confunde ser competitivo y querer superarte con ser un soberbio.
Cuando se estrena la serie de Danybeatle?
Nombralo al Charro que también esta amigo!
Encima viéndolo 2 veces me doy cuenta que le pusieron “Juan” que hijos de puta que son!!!
Nunca le dedique un feliz cumpleaños y no voy a empezar ahora kjj
Creo que maradona hubiera sido muchísimo más grande si venía a River. Lo iban a cuidar más y no iba a termina siendo tan cabeza de tacho pero bueno.
Obvio también! Se me pasó por alto en la lista
Si, después de eso llevándolo de urgencia en la camioneta para a cargar nafta y pide un café kjjj re hdp
CR7 Tiene un aire a Alejo el bostero loquito
¿Vós sos bisman?
según esta nota la serie deja mal al Beto Alonso.
Entras a Instagram todo Maradona, vas al Facebook todo Maradona, vengo acá y Maradona. Ya está! Déjense de joder.
A mi no me represento en absolutamente nada.