Diego Armando Maradona (parte 1)

Jaja todos los de River somos los malos, los soberbios, los que no tienen códigos, etc… Un asco… Por suerte nos ganamos el respeto de todos en la cancha, pero los bosteros siempre intentan desprestigiar a la institución.

22 Me gusta

El noble y humilde Maradona no se fue a Boca porque se identificaba con esos valores cheguevaristas de los que hablan ahora y que Boca nunca tuvo, se fue a Boca porque Boca puso más plata para su contrato que River, así de simple. Aragón Cabrera no quería pagarle cualquier gansada a riesgo de fundir el club y agitar las aguas en el plantel.

12 Me gusta

Al menos ese mini Maradona de la serie le contesta “pero si en Fiorito está lleno de hinchas de
River”
Es tocuen y siempre será tocuen, en Jujuy deben ser mayoría de River y nadie dice nada

13 Me gusta

Me entere que el Maradona jóven es Nazareno Casero.

3 Me gusta

Segun mi viejo. Maradona en River queria ganar mas que los campeones del mundo que estaban en el plantel, queria ser el mejor pago lejos. Y eso tiro abajo la negociacion.

8 Me gusta

No es novedad que le tiraba más que bosta al principio. Pero pedía mucha torta como pusieron por ahí

2 Me gusta

Esa es la versión que tiro la dirigencia para ocultar que se durmieron y les ganó de mano el preside te de la bosta…
Años después la versión de que quería cobrar más fue desmentida no solo por Maradona, sino hasta por algunos jugadores de River de ese momento.

Los dirigentes nuestros siempre tratan de tapar sus cagadas echándoles la culpa a otros, ya esto lo hemos vivido varias veces en el club…

12 Me gusta

Cual fue la version oficial? No quisieron apostar por D10S?

Cuando vivía nunca le tuve bronca, ahora que se murió y le hacen homenajes y boludeces todo el tiempo me lo monté en un huevo mal a él y toda la vendida de humo que nos quieren vender. Si ya todos conocemos la vida de Maradona, ¿qué me querés contar Bezos y la pelada concha de tu madre?

2 Me gusta

Verso y sanata como el 90% de la historia de Boca. El club que le abre la puerta a los indigentes en el invierno, que presta sus instalaciones para ser vacunatorio y que realiza un montón de acciones solidarias en el interior, sobre todo para intentar ayudar a los chicos de diferentes provincias, es River. Mientras tanto Boca es un club que es un amuleto disputa del poder donde su barra se roba los alimentos para gente necesitada, que destroza una zona neurálgica del tránsito de la Capital cada día que festejan el “día del hincha de Boca” en honor a esa misma barra de delincuentes, que le roba plata y terrenos al Estado, que sustenta sus títulos y su historia en corrupción, etc…

14 Me gusta

Los mejores se rinden ante D10S

8 Me gusta

Daaaaaaaleeeeee voooooooooo.
Le pegamó a la’ wacha’ y lo pendejo’.
Dale vooo, dale vooo, dale voca, dale vooo.

2 Me gusta

Esto lo liquido al diegote. De ahi empezo su decenso a la lucura kjjjj

2 Me gusta

Siii, terrible violin. Me acuerdo que en los recitales de BV cuando tocaban hociquito de raton, hacian subir minas para que bailen y muestren las tetas, siempre habia alguna que tenia pinta de menor.

2 Me gusta

Mucha recencia en esa lista, tanto Messi como Ronaldo están dos o tres puestos muy arriba c/u.

Más notable es lo que ya mencionaron otros, 5 de los 10 argentinos en esa lista están plenamente identificados con River, y dos más con vínculo en la institución también.

1 me gusta

feliz cumple a mi y al Diego

9 Me gusta

jaja que crack cristiano, parece muy buena onda. Dsps como todo futbolista vende un personaje dentro de la cancha. Siempre lo escuche hablar respetuosamente de todos sus colegas.

7 Me gusta

Todos los compañeros que tuvo hablan bien de el. Parece un tipazo, humilde. Di maria el dia de su cumpleaños conto que invito a Cristiano, creyendo que no iba a ir, y no solo fue, sino que segun el fideo, Ronaldo se puso a hablar con sus amigos y se quedo con ellos.

Despues vende un personaje, el tipo maneja cantidad de marcas. Usa una estrategia similar a los boxeadores cuando promocionan sus peleas.

13 Me gusta

Es un cago de risa el bicho, el que critica su personalidad es porque tiene algún complejo hacia él, pero el tipo es re buena onda y agradecido con los que han sido generosos con él. No se banca que lo boludeen y no se prende en cualquier gilada nada más, como debe ser. No comprenderlo es como no comprender a Zlatan por ejemplo.

11 Me gusta

Igual que Mou.

Che, alguno sabe por que Maradona usaba un reloj en cada muñeca?

4 Me gusta