La mano jaajajajajaajajajw me destruye
Pásenme una mina más linda que esta y me voy de turiver para siempre
Che, cerraron el radar anti mierda?
Algún día les contaré a mis nietos imaginarios cómo domamos a un pedofilo en un foro de fútbol.
A ver que opina el foro del homenaje a este anti river
- Si
- No
0 votantes
Mamadera, que terrible peligro que resultó ser el pelado éste, manso turbina violeta
Si estuviera en la cancha y supiera chiflar, chiflaría durante todo el minuto y lo más fuerte posible.
Menos mal que no tocó en el monumental contra Estudiantes, me hubiera dado bronca que aplaudan a un tipo que toda la vida se cansó de basurear a River.
El homenaje tendría que ser en el minuto 16
Me gusta como jugador y nada mas. Para mi es como Pelé, CR7; Messi, Cruyff, etc. No son de River en la actualidad. No les festejaria ni el cumpleaños
Que paja cumplir años el mismo día que el gordo de Maradona
P-pero se olvidaron de Macri Friselme…
La lista completa por si les interesa.
Di Stefano, Passarella, Sivori, Pedernera, Kempes
A mí me dicen que Vignolo no resistió
Numero uno en un top100 historico, hecho por una revista inglesa. Solo en este pais con sociedad de cuerta pueden discutir futbolísticamente a Maradona. Algunos no tienen noción de lo que realmente es.
Debe estar en un top10 de personas mas reconocidas a nivel mundial.
Pedo pedo tristelme baidó al deal madrid!!!
Maradona marcó una epoca a nivel mundial. Incluso más alla del futbol. Es de esos personajes que quedan en la historia. La década del 80 es Reagan, Michael Jackson, Cocaina, Volver al futuro y Maradona, con Take On Me de fondo.
Pierde seriedad esa lista al ver a Messi antes que Pele
En la serie muestran al principio que Diegote tanteaba con irse a River que seguramente le iban a pagar mejor, pero el viejo le hace la cabeza diciendo que River son los oligarcas ricos y el es villero, bla bla el mismo discurso zurdo de todas las series de ahora jaja además aporta al bosterismo que nos demonizan a nosotros y ellos son los populares, los jumildes
Como hizo mierda y daño tanto al futbol local, ese discurso y mito armado por justamente gente poderosa.
El futbol es el unico deporte de desclasados, pero lamentablemente se lo dieron a los bosteros, me da realmente asco.