Diego Armando Maradona (parte 1)

La mano jaajajajajaajajajw me destruye

8 Me gusta

Dany Beatle está en un lugar mejor

19 Me gusta

f9df9d9f63021dcb1b60a461fd515ea6

Pásenme una mina más linda que esta y me voy de turiver para siempre

2 Me gusta

13 Me gusta

Che, cerraron el radar anti mierda?

2 Me gusta

Algún día les contaré a mis nietos imaginarios cómo domamos a un pedofilo en un foro de fútbol.

13 Me gusta

A ver que opina el foro del homenaje a este anti river

¿Si vas/estuvieras en la cancha el domingo, aplaudis en el minuto 10?
  • Si
  • No

0 votantes

Mamadera, que terrible peligro que resultó ser el pelado éste, manso turbina violeta

Si estuviera en la cancha y supiera chiflar, chiflaría durante todo el minuto y lo más fuerte posible.

10 Me gusta

Menos mal que no tocó en el monumental contra Estudiantes, me hubiera dado bronca que aplaudan a un tipo que toda la vida se cansó de basurear a River.

11 Me gusta

El homenaje tendría que ser en el minuto 16

9 Me gusta

Me gusta como jugador y nada mas. Para mi es como Pelé, CR7; Messi, Cruyff, etc. No son de River en la actualidad. No les festejaria ni el cumpleaños

5 Me gusta

Que paja cumplir años el mismo día que el gordo de Maradona

2 Me gusta

P-pero se olvidaron de Macri Friselme…

La lista completa por si les interesa.

4 Me gusta

Di Stefano, Passarella, Sivori, Pedernera, Kempes

A mí me dicen que Vignolo no resistió

12 Me gusta

Numero uno en un top100 historico, hecho por una revista inglesa. Solo en este pais con sociedad de cuerta pueden discutir futbolísticamente a Maradona. Algunos no tienen noción de lo que realmente es.

Debe estar en un top10 de personas mas reconocidas a nivel mundial.

8 Me gusta

Pedo pedo tristelme baidó al deal madrid!!!

2 Me gusta

Maradona marcó una epoca a nivel mundial. Incluso más alla del futbol. Es de esos personajes que quedan en la historia. La década del 80 es Reagan, Michael Jackson, Cocaina, Volver al futuro y Maradona, con Take On Me de fondo.

9 Me gusta

Pierde seriedad esa lista al ver a Messi antes que Pele

5 Me gusta

En la serie muestran al principio que Diegote tanteaba con irse a River que seguramente le iban a pagar mejor, pero el viejo le hace la cabeza diciendo que River son los oligarcas ricos y el es villero, bla bla el mismo discurso zurdo de todas las series de ahora jaja además aporta al bosterismo que nos demonizan a nosotros y ellos son los populares, los jumildes

12 Me gusta

Como hizo mierda y daño tanto al futbol local, ese discurso y mito armado por justamente gente poderosa.

El futbol es el unico deporte de desclasados, pero lamentablemente se lo dieron a los bosteros, me da realmente asco.

10 Me gusta