Diego Armando Maradona (parte 1)

En mi opinion exageran un poco con este tema de danybeatle por que si el tipo cuenta que es modelo de pasarella y le pagan por la facha, viceversa seria como si pampita que debe tener como 40 años le ofreciera algo a un pibe de 16 no seria abuso si no un golazo de media cancha y el pibe le entraria por calentura, lo mismo con la mina esta que se encontro con dany

Yo he tenido 15 16 años 17 y 18 y a esa edad me han sabido decir que no las chicas de mi edad, generalmente siempre van a buscar mas grandes por que se ven mejor que un pibe todo flaquito y chiquito de su edad. Yo cuando era adolescente las minas siempre buscaban a los mas grandes y a los mas drogones para falopearse y alcoholizarse con ellos

1 me gusta

Vos le viste la foto de perfil? mirá si va a ser modelo ese muñeco

10 Me gusta

Jajajaj lo que son esas carretillas mama mia recién preste atención son un falcón y un torino juntos mama mia más duro que el hormigon

1 me gusta

:rofl:

Que onda la banda estuve todo el día muleando recién entro al foro

1 me gusta

De que pelea me perdí XD

1 me gusta

Che hermano de otra madre en esta estoy con dani Beatles nada mejor que cojerse una de 16 a una de 28 más cuando sos re pibe que sabes que esa no paso por tantos además para ella es inolvidable papa que grande, una arrecha vagina nueva 0 km, el que dice que no se re pone al.mango cuando ves una pendeja bien rica miente o es puto una de dos. Mira que yo no soy tampoco tan elemental y del sexo. Pero aveces ves cada guacha que te parte el coco a la mitad mas si es bien carnosa madre mia AGUA EN LA BOCA Y COMO DICE EL DICHO

SI HAY PELITO NO HAY DELITO!!! Encima a esa edad empiezan a experimentar y les re cabe todooo

Me hizo viajar por el mundo y ganar mucha platita esta caripela… A vos la tuya solo te sirve para andar por el black conurba :rofl:

100227_2

8 Me gusta

SI HAY PELITO NO HAY DELITO,!! jeje

1 me gusta

Lo mejor es o 18 16 a 35 40 hasta 50 me estiro si esta muy buena que 28 ni 28 o una bien gaucha que te destruye en la cama o una pendeja para estrenar tengo 21 eh!! Aveces veo cada veterana que me vuelve loco también

@Solaris71 , @canetti Al fin gente coherente, sin el bocho lavado y que no confunde una niña de 11 con una mina de 16, esto ya se está convirtiendo en el foro de TuAliade :rofl:

4 Me gusta

@MONITO_RIVER Opina

1 me gusta

5 Me gusta

Yo diría que todo lo que te pasó fue a pesar de tu caripela.

Sería un milagro entonces, viste que hay que tener fé !

Danny Beatles es modélo? Si el llego a ser modelo yo podría ser bradd Pitt carajo!!! Que grande dany igual se parece a alguien Daniel kjjj gomez rinaldi le pusieron aca se pasan en forros aveces

4 Me gusta

Insinuas que entrego algo?

Daniel Gómez Rinaldi
Cristian Castro
Un consolador humano

4 Me gusta

No, eso me tiran por que me llamo Daniel, mi apodo original es Cristian Castro acá, y a ese si me parezco, ya en los 90’s me jodian y cantaban la del mar azul

3 Me gusta