De enserio loco igual no se cogerian una de 16? Ni aunque este careta la piba y les apoye todo el orto y los provoque a morir? Dejen de mentir cheee jajaja la mentira tiene patas cortas. Ademas que ponen en duda? Si hoy en dia hay pendejas de 15 años con la cocina llena de humo ya y con críos jajaja
Te decimos Gómez Rinaldi porque sos igual al flaco
Uhhh @MONITO_RIVER , ahora te van a caer estos virgos con el colectivo de actrices, a mi me tratan de violador, imaginate !
Stop Daniel The Gómez Rinaldi
Tu pelo es quincho o natural?
Tampoco la boludes, al otro lo reconozco, pero Rinaldi nada que ver
A mi se me hace parecido a Mick Jagger dani man en contra parte a los Beatles jajaja historica rivalidad. He de admitir que tiene unas pelotas bárbaras daniel al poner su foto y su rostro en este semejante antro de dementes no cualquiera lo hace e
Las de 30 hasta 40 son las mejores con buen cuerpp y toda la onda
Las +20 $on muy boludas
Jajajaja no pasa nada que me tilden de lo que sea mientras no llegue una denuncia legal jajaj todo bien estoy limpio, che igual que tamto hablan que sos violador, acá perdieron la virginidad después de los 18 entonces? @Solaris71 no los entiendo yo a los 16 ya andaba con pibas de más 20 de 15 de todo edad jaja y después también la que se regalaba y bueno entrábamos no mas hermano
Es que yo me planto y digo lo que me parece, me chupa un huevo, acá son unos bobbys de cristal que te acusan de barbaridades y te bardean, yo me río, son pobres pibes, pero les tiro la mejor, por ahi aprenden algo
Este pancho parecido a Jagger??? jajajajaja además es un vigilante nene de mamá le gustan los beatles
Meh, si era Cristian Castro era feo. Ese tipo en un boliche con remera negra y no poniendo esa cara de virgo levanta
Muy bonito, gracias, me gusta mas que el de ojos rojos
No te metas con el metalero latino cristian castro che jaja la mejor voz latina carajo
A ver
Buena voz, fea cara. jaja
Se ve que de musica no entendes, de minas tampoco, sabes de futbol al menos ?
Digno pene de tool en la espalda cristian no? Jaja
Aguanten los Stones la concha de tu madre.