Diego Armando Maradona (parte 1)

Accedes a cortejar con un africano?

2 Me gusta

Bue, ya la inmadurez tuya y la del niño Hetfield me superó, mira la boludez que preguntas. Gol de Talleres la que los re mil parió, bueno, nada, me voy a cenar, la próxima cobro para hacer docencia eh. Que anden bien, bendiciones !

Hoy cenas una de 15 o 16?

2 Me gusta

Linda la carita de alfajor, tiene su onda la gordi.

1 me gusta

Lo que pasa es que, Marado necesita la falopa y la 12 una pija o un consolador.
Es mi humilde opinion.

2 Me gusta

Cristiano y modelo. Como no te vas a comer un par de menores de edad? Es como ser bostero y peronista y no ponerle mayonesa a la pizza

9 Me gusta

Cómo arrugó Rinaldi eh
@Ronnie_James_Dio

4 Me gusta

Igual. Quiero creer que el chabon esta totalmente basado y lo esta haciendo para hacer calentar al pedo a los demas. Un pedofilo real no se regala asi ni en pedo

2 Me gusta

Che ya que seguimos con el offtopic. El dunita no me arranca. No le quiero dar mucho al burro xq le patina el bendix. Y lo tengo estacionado trompa para arriba en una subida. Alguna idea?

7 Me gusta

problema electrico?

1 me gusta

A qué se le dice “basado” ahora? explica para los que ya estamos viejos y no manejamos la terminología de los 2.0 kjjjj

Hay minas feas de 25, de 18 y de 16 y hay minas lindas y bombas de las mismas edades. Y hay boludas de todas las edades. Fijate malena pichota debe tener mas de 30 antes que charlar 10 minutos con ella me pongo a ver futbol de honduras :rofl::rofl::rofl:. No me van a decir ahora que para garcharse una mina le hacen resolver un cubo rubik y un cuestionario de historia griega!! :rofl::rofl::rofl:

Si viene la jeliknek se tiran de cabeza arriba de ella :rofl::rofl:

1 me gusta

nono, aparentemente el bendix o esta sucio o se le barrieron algunos dientes

1 me gusta

basado es cuando decis algo polémico o alguna verdad cruda sin importarte las consecuencias o quedar como el orto

2 Me gusta

dany no tenes hijos?

1 me gusta

Cómo consigo la medalla habitual me tiene podrido la de miembro @Alguien

2 Me gusta

Lo usas poco? Ami el tempra me empezo a fallar por lo mismo. Dale corriente y fijate

1 me gusta

A los 16 entrarle a una mina de 40 que estaba buena era el sueño del pibe!! No jodamos!

5 Me gusta

Así es como esto ahora se transforma lentamente en el thread de la gerontofilia

2 Me gusta

Vení pasa que te la doy