Accedes a cortejar con un africano?
Bue, ya la inmadurez tuya y la del niño Hetfield me superó, mira la boludez que preguntas. Gol de Talleres la que los re mil parió, bueno, nada, me voy a cenar, la próxima cobro para hacer docencia eh. Que anden bien, bendiciones !
Hoy cenas una de 15 o 16?
Linda la carita de alfajor, tiene su onda la gordi.
Lo que pasa es que, Marado necesita la falopa y la 12 una pija o un consolador.
Es mi humilde opinion.
Cristiano y modelo. Como no te vas a comer un par de menores de edad? Es como ser bostero y peronista y no ponerle mayonesa a la pizza
Cómo arrugó Rinaldi eh
@Ronnie_James_Dio
Igual. Quiero creer que el chabon esta totalmente basado y lo esta haciendo para hacer calentar al pedo a los demas. Un pedofilo real no se regala asi ni en pedo
Che ya que seguimos con el offtopic. El dunita no me arranca. No le quiero dar mucho al burro xq le patina el bendix. Y lo tengo estacionado trompa para arriba en una subida. Alguna idea?
problema electrico?
A qué se le dice “basado” ahora? explica para los que ya estamos viejos y no manejamos la terminología de los 2.0 kjjjj
Hay minas feas de 25, de 18 y de 16 y hay minas lindas y bombas de las mismas edades. Y hay boludas de todas las edades. Fijate malena pichota debe tener mas de 30 antes que charlar 10 minutos con ella me pongo a ver futbol de honduras . No me van a decir ahora que para garcharse una mina le hacen resolver un cubo rubik y un cuestionario de historia griega!!
Si viene la jeliknek se tiran de cabeza arriba de ella
nono, aparentemente el bendix o esta sucio o se le barrieron algunos dientes
basado es cuando decis algo polémico o alguna verdad cruda sin importarte las consecuencias o quedar como el orto
dany no tenes hijos?
Cómo consigo la medalla habitual me tiene podrido la de miembro @Alguien
Lo usas poco? Ami el tempra me empezo a fallar por lo mismo. Dale corriente y fijate
A los 16 entrarle a una mina de 40 que estaba buena era el sueño del pibe!! No jodamos!
Así es como esto ahora se transforma lentamente en el thread de la gerontofilia
Vení pasa que te la doy