Diego Armando Maradona (parte 1)

Uyyyyy que pelotudooo :rofl:

Flojo mogólico.
Me viene respondiendo cómo un pre adolescente hace 500 mensajes atrás

1 me gusta

Usas mogolico como un insulto… Sos muy nabo querido, en serio, fíjate, hace algo. Me das hasta pena :pensive:

Yo quiero una esclava negra de las que postean @Lucas y @Angelito_Millonario. Aguante la esclavitud papá, no me importa nada.

3 Me gusta

No es lo mismo. Abuso es abuso y no es consentido.

Lo de este loco es corrupción de menores, porque el consentimiento de un menor de 18 frente a un mayor nunca se considera pleno.

1 me gusta

Ya me aburrí de vós, tomá una banana simio y andate a dormir.
Tenés los genes bosteros a flor de piel, muy chupa cirio, pero 0 ética y moral, cómo todo fánatico religioso.

5 Me gusta

Si yo soy faraón, lo apoyaría, mi mayor fantasía sexual es que toda la población mundial tenga un collar eléctrico que yo apreto y se electrocutan :rofl:

2 Me gusta

Simio me decís? Viajé por el mundo, tengo un doctorado, salí con hermosas mujeres, tengo propiedades, una novia maravillosa y bellísima, hago deportes, me cuido. Te queda grande debatir conmigo, lo triste es que no te das cuenta. Cuídate, que estés bien.

Ya que estamos: Un tipo de 50 y pico que sale con una pendex de 25. Bien o mal?

Los leo (pregunta seria).

Yo opino que si bien es una brecha de edad importante ya a los 25 tenés los pies en la tierra, asi que si ambas partes están de acuerdo, siga siga (?.

Porque estaría mal ? Un hombre de 50 con una mujer de 25… What’s the problem??

La brecha de edad.

1 me gusta

No debería estar taaaaan mal, pero difícil que fructifere y perdure.

2 Me gusta

Doctorado en creacionismo y antiguo testamento.
Dale man, querete un poco más

4 Me gusta

Está mal pero no tan mal jajaja.

Me imagino que seria difícl, se te solidifican los riñones de tantas pastillas kjjjj.

1 me gusta

Abraham le llevaba más que eso a Sara y fueron la pareja que heredó las promesas de Dios. No entiendo esos rayes, si hay amor, cuál es ?

Si los 2 son coscientes de lo que significa entonces si. Lo que se traduce como: Estoy con vos, piba, pq me gusta tu fisico. Estoy con vos, viejito, porque me gusta la plata que tenes.

Las parejas que realmente triunfan con esas brechas de edad entran en casos de excepciones. Y las minorias no importan

3 Me gusta

Si, obvio me quiero, y estoy orgulloso de mi doctorado

No tenía 25 años menos, y era la hermana

Para rematar, como era estéril, lo convenció a Abraham de que tenga un hijo con una esclava egipcia (porque tenían esclavos) y cuando Dios le concedió el milagro a Sarai de tener un hijo, expulsaron a la esclava y al hijo extramatrimonial del reino :rofl:

Tiene el mismo valor académico que un curso de reiki.
De verdad man te digo, tené un mínimo de decoro.

3 Me gusta

Algo asi:

Unas ganas de analizar la política internacional con Agus Murray y encarar (?.

7 Me gusta