Jajjaja, no tenes ni idea
Este Maslaton es un boludo igual, si yo tuviese la guita de él eligiría muchísimo mejor.
No digas pavadas, que querés clases de Teología ? Que cosa che
Yo al menos la jugaria de callado jajjaj.
No necesito que me digas sarasa, para saber lo que dice el Libro del Génesis me conviene más, leerlo.
El que tiene guita, hace lo que quiere reza el dicho.
Jaja seguro. Alguien puede pensar distinto? Y a diferencia de otros yo no lo creo mal. Esa mina me parece atractiva ahora, seguro me parezca cuando tenga mas edad. Y a la piba la aplaudo, reconociendo el potencial de un viejo boludo. La aplaudiria el doble si hiciera algo util con la plata que le cae de arriba
Claro, soy Ingeniero, pero no tengo idea según Joseph Smith versión sudaca.
Sigo esperando la confirmación para que le baje los dientes
Se yo tampoco lo veo mal peeeero me daria un cacho de verguenza ajena si seria el gordo JAJA.
Supongo que ya debe estar mentalizado con que todos sabemos que la chica esta con el por guita. Le debe dar igual jaja
Por qué “el cristianismo” no
Mucho triunfo en la vida pero mira nenas de 15/16
Para mí maneja un concepto de “tener barrio” distinto a los que nos criamos en el congourbano.
Hoy no miro nada, mi novia tiene 35 y le soy fiel, no 15, así que si no sabes pregunta. Algo más querés saber ?
Acá llega a decir con 39 años que le gusta una mina de 16 años y lo estampan contra una baldosa y le pegan patadas en el orto a morir, además de colarle una botella Palermo en el upite
Pedófilo las 24 horas o paras un segundo?
Por qué Maradona jugo tantos en Argentinos Juniors? Semejante crack no debió haber emigrado a Europa de joven? Ya sé que antes no era tan común pero igual era un animal, de seguro para 1978 ya llamaba la atención en el viejo continente
Nunca fui pedófilo, es más, a los pedófilos les daría cadena perpetua sin excepción. Que más, pregunta así aprendes, no hay drama, hago docencia así que me encanta.
Nosotros te estamos enseñando que las nenas de 16 no se tocan