Sería distinto porque Cerati no sabría ni donde está parado. Sino seguramente pensaría la situación
Bueee, si sabía donde estaba parado Cerati, y tenía la facha y la onda que lo re veo con una flaca de esa edad si así fuera… el que no sabe donde está parado estás siendo vos que decis una “nena” de 16 como si fuera una criatura
Man es muy joven, para Cerati, para vos, para los Beatles, para los que vos quieras, vos acá estás buscando complicidad y tiras ejemplos absurdos porque sabes que incorrecto, y no se trata de que otros lo hicieron entonces está bien, en otros momentos de la historia no se tenía en cuenta ciertos parámetros, psicológicos por ejemplo. Es como que alguna vez en la historia estuvo bien tener un esclavo, incluso Disney hacía dibujos sobre esclavos negros, entonces si yo tengo uno está bien porque también lo tuvieron Disney, Washington y Aristóteles.
La degeneración de Dany cuando dice “una bomba de 16”
Vos porque no las viste
Que linda domada le están pegando al pastor daniel.
Gracias gordo bostero por haber existido
como se extraña que hayan cerrado notiblog…
Dónde busco complicidad?? Explico nada más, acá confunden pedofilia con gente grande de manera consentida entre ambos. Los lavados de cabeza de la izquierda han hecho un trabajo terrible.Mezclan todo.
Domada???
Creo que el cristianismo confunde el parecer una mujer adulta con el ser una mujer adulta.
Si, en algunos casos hay chicas que con 16 parecen mayores. Pero se siguen peleando con la madre si le compran el yogurt de Vainilla en vez del de Frutilla o si se pierden chikititas a las 5 de la tarde.
Y estas hablando de estar con una chica así teniendo casi el triple de edad
50 años tenés capo, tené un poco de dignidad.
Que raro que seás tan creyente, no tengás hijos y/o nietos a tu edad.
¿No será que tenés gustos particulares?
No estoy de acuerdo, no creo que sea así… Hay mujeres de 16 bastante maduras e inmaduros con más edad. Confunden un niño o niña que es una criatura, un angelito con una mina que si te agarra te cabalga hasta arrancarte las uñas de los pies.
Vean la tendencia número uno de Twitter Argentina y se darán cuenta que TuRiver impone en las redes
Kjjjj ahi me fije, jajajaja
JAJAJAJAJAAJ habría que editarlo y ponerle la casaca hedionda.
De que dignidad hablas? Tengo muchísima dignidad flaco, a vos te falta mucho, no sé que edad tenés, pero te leo y no sé si sos un nene o te falta calle, posta
- Platón
No soy tu espejo.
“Tengo mucha dignidad … salgó con una pendeja menor de edad teniendo 40 años”.
Ya te dije, si tenés calle, decí fecha y horario y comprobamos cuánta calle tenés.
Dijo que era del ex club de chico …