Ni bola me da mi amigo, lo invite a ver una banda y ni cabida
Tranqui me dejó morir mi amigo undia
Si, esa la sabia pero no desvirtuemos, lo de Dee Dee era amor verdadero y puro. Estabamos hablando del bostero pedofilo de pertussi y sus bandas de mierda.
Ehhh, no te calentes.
Eh?
Obvio !! Al que abusa de una criatura de 11 años hay que meterlo en cana y colgarlo de las bolas por basura.- En lo otro que decís si estás equivocado.- Si a alguien le gusta mas una flaca mas joven con carnes mas duras que una milf como te gustan a vos no es que no le de el cuero… Al revés, le da el cuero para lervantarsela
Quiero ir a una fecha con vos
Bueeee, que doble vara ehhh, y te aclaro, no lo digo porque critico a Dee Dee, lo digo porque hay muchos que “es malo segun quien”
Iggy pop sigue vivo?
A ese quiero ver c dhi toten hosen.
Pero la maduración no es la misma. Te estas aprovechando.
Tranqui con undia en iggu pop and the stooges y die toten
Yo soy SOLDADO de undiahabrajusticia
No, no te estas aprovechando… Aclaro que hablo de una persona de 16 para arriba, no de una criatura, porque desvirtúan todo, si se gustan, hay piel, les va, cual es el problema o el abuso? vos cuando tenias 16 no te gustaba una mina mas grande por ahi?, y sabias lo que hacias, no venia un viejo con un caramelo y te volteaba, no eras un nene a esa edad, no estamos hablando de niños, no jodamos !
Me perdonas?
si,pero solo si lo seguis atendiendo a tomasito
Que más te puedo decir, ya van 3 días de discusión y sigue en la suya, para mí le cabe
Che manga de nabos, aprovechando que estan por aca como pirañas bardeandome por minas de 16 que si los agarran los dan vuelta como una media, les aviso que en un rato juega Talleres con los Tucumanos, los cristianos champagne somos así, damos bien por mal
Imaginate caer a un telo teniendo 50 con una nena de 16
La recepcionista te avisa avergonzada que el Mc Donalds queda más adelante.
Tu error es decir que una flaca de 16 es una “nena”, y depende el flaco, si vos trabajas en un telo y te caía un Cerati por ejemplo con una bomba de 16 lo mandas al McDonalds?