Es River con mayuscula.
Que tiene que ver cuantos discos grabaron?
A los Stones en La Plata los teloneo la berisso y esos son otra banda de mierda.
@Nuncahabrajusticia Que pasó con Michael the Hen ?
no me voy a meter en tu vida . pero cuando yo cumplí 25 era muy distinto que a los 16. existe un tema relacionado a la maduración , la responsabilidad , el asumir compromisos , una mirada mas madura y completa de la vida , mas experiencias y por lo tanto mas criterio para elegir y decidir , menos ingenuidad etc etc etc .
la palabra abuso …te suena ? . porque es eso, abuso y manipulación .
y te aclaro dos cosas …soy ateo y en mi vida hice todo lo que te puedas imaginar , menos animales , hombres o menores en la cama .
Yo no entendia lo del sorteo, y me citó diciendo q era muy facil, salvo q tenga.mi coeficiente intelectual(o sea, me dijo burro)
Un tarado.
Y el dicho dice, ¿q podes esperar de un burro mas q.una patada.? Y lo mandé a la mierda.
“Ciro jamás tocó una pendeja” jajajaja
Pareces las feministas defendiendo al pedófilo de Cerati
Opinando del tema.
Una nena de 16 tiene q estar c alguien de su edad,hasta 24 maximo.
Si un tipo de 40 se garcha a una pendeja de 16, algo esta mal.
Le caben las nenas, es simple, hay tantas milf q se parten.
No le debe dar el cuero para voltearse a una jovata, y se chamuya una pendeja.
Ahora lo del diego es abuso de poder, ademas, la prostituyeron a la cubana
Me hiciste acordar que esto era el thread de Maradona jajaja
Darle a una nena de 16 no es calle, esta re confundido ese chabon.
“gil,si no te cogiste una de 11 sos un Loser sin calle subdito de Thelma Falsin”
Tranqui cuando vamos a ver Jauría ?
Que lindo desvirtuar este thread de mierda
@Oscar Gracias por dejarnos hacerlo pelota, creo que el foro libero todas sus tensiones acá
Che te gusta el maraca ese? y las criaturas de 11 años?.. Sos un degenerado @El_Sensei
Eh? Criaturas de 11??
Che fuerte la que te tiró Suller @El_Sensei
Che, vos que te haces el punk con los otros, mirá Dee Dee Ramone, 44 años tenía y la novia 15, que opinás ? y vos @fige_agus ???
https://www.diariolatercera.com.ar/nota/30421-dee-dee-el-ramone-que-vivio-en-banfield-y-que-conocio-a-su-amor-en-burzaco/
Si me aclaras lo de la criatura de 11 años y el Sensei me siento a dialogar con vos
CJ Ramone > Dee Dee
Por el post de el ironizando sobre mi con la foto del maraca ese y yendose al carajo con lo de 11 años, que es una criatura, una niña a esa edad, te fuiste al carajo @El_Sensei
Siempre en turiver aparecen estos degenerados q le caben las criaturas.
Lo peor es q nos quieren convencer q los equivocados somos nosotros.
Prefiero culearme a mirta Legrand q a una nena de 11.