Diego Armando Maradona (parte 1)

Es River con mayuscula.
Que tiene que ver cuantos discos grabaron?
A los Stones en La Plata los teloneo la berisso y esos son otra banda de mierda.

1 me gusta

@Gennaro

4 Me gusta

@Nuncahabrajusticia Que pasó con Michael the Hen ?

3 Me gusta

no me voy a meter en tu vida . pero cuando yo cumplí 25 era muy distinto que a los 16. existe un tema relacionado a la maduración , la responsabilidad , el asumir compromisos , una mirada mas madura y completa de la vida , mas experiencias y por lo tanto mas criterio para elegir y decidir , menos ingenuidad etc etc etc .
la palabra abuso …te suena ? . porque es eso, abuso y manipulación .
y te aclaro dos cosas …soy ateo y en mi vida hice todo lo que te puedas imaginar , menos animales , hombres o menores en la cama .

5 Me gusta

Yo no entendia lo del sorteo, y me citó diciendo q era muy facil, salvo q tenga.mi coeficiente intelectual(o sea, me dijo burro)

Un tarado.
Y el dicho dice, ¿q podes esperar de un burro mas q.una patada.? Y lo mandé a la mierda.

3 Me gusta

“Ciro jamás tocó una pendeja” jajajaja

Pareces las feministas defendiendo al pedófilo de Cerati

10 Me gusta

Opinando del tema.
Una nena de 16 tiene q estar c alguien de su edad,hasta 24 maximo.
Si un tipo de 40 se garcha a una pendeja de 16, algo esta mal.
Le caben las nenas, es simple, hay tantas milf q se parten.
No le debe dar el cuero para voltearse a una jovata, y se chamuya una pendeja.

Ahora lo del diego es abuso de poder, ademas, la prostituyeron a la cubana

2 Me gusta

Me hiciste acordar que esto era el thread de Maradona jajaja

5 Me gusta

Darle a una nena de 16 no es calle, esta re confundido ese chabon.

3 Me gusta

“gil,si no te cogiste una de 11 sos un Loser sin calle subdito de Thelma Falsin”

image

4 Me gusta

Tranqui cuando vamos a ver Jauría ?

Que lindo desvirtuar este thread de mierda

@Oscar Gracias por dejarnos hacerlo pelota, creo que el foro libero todas sus tensiones acá

4 Me gusta

Che te gusta el maraca ese? y las criaturas de 11 años?.. Sos un degenerado @El_Sensei

Eh? Criaturas de 11??

Che fuerte la que te tiró Suller @El_Sensei

Che, vos que te haces el punk con los otros, mirá Dee Dee Ramone, 44 años tenía y la novia 15, que opinás ? y vos @fige_agus ???
https://www.diariolatercera.com.ar/nota/30421-dee-dee-el-ramone-que-vivio-en-banfield-y-que-conocio-a-su-amor-en-burzaco/

1 me gusta

Si me aclaras lo de la criatura de 11 años y el Sensei me siento a dialogar con vos

CJ Ramone > Dee Dee

1 me gusta

Por el post de el ironizando sobre mi con la foto del maraca ese y yendose al carajo con lo de 11 años, que es una criatura, una niña a esa edad, te fuiste al carajo @El_Sensei

Siempre en turiver aparecen estos degenerados q le caben las criaturas.
Lo peor es q nos quieren convencer q los equivocados somos nosotros.
Prefiero culearme a mirta Legrand q a una nena de 11.

5 Me gusta