Diego Armando Maradona (parte 1)

Che estoy entre calefon y termotanque. Q opinan?

5 Me gusta

No obvio pero a lo que iba es que por ser músicos se los idealiza y nadie dice nada de ellos.

Por qué un tipo con facha, ojos celestes, perfecto pelo rubio debería ir a buscar una menor pudiendo levantarse una mina de su edad con el lomo desarrollado ?

Este juega al doctor con sus alumnas? @Morgoth no estaría entendiendo

3 Me gusta

El tema es que no te parece normal porque sos un pelotudo que dice que 16 es una nena y 40 un viejo… Te falta calle, te das cuenta?

1 me gusta

Calefón

De que calle me hablas ? Yo en la calle voy hacía un lugar, camino, estoy tranquilo. Vos salís a ver nenas de 15/16 salir de la escuela, esa es la diferencia

4 Me gusta

Huuu ahí me puse a leer los comentarios de mad arriba. Se re pudrió jajaja

2 Me gusta

Mi teoría, es que busca menores de edad porque son inmaduras desde la psiquis.
Levantarse una mina de su edad implica un esfuerzo intelectual que no puede alcanzar.
Eso es lo que creo

8 Me gusta

Saquenlo a Tomasito para protegerse,cada vez esta hundiendose mas y mas,deci que esto a esta altura es el lejano Oeste y no quedo ni el Sheriff,pero hace unos años se iba a visitar al zabeca de BANfield

14 Me gusta

Naaa muy de puto pedir Ban, hay qie aguantarse los trapos y no ir corriendo como puto con la cola rota al thread del ban. Jajaja re odioso el chabon

5 Me gusta

Mira en lo que terminó el th de este gordo de mierda y si loco hay que desvirtuar esto si no tiene nada que ver con River y de paso ganamos el ban a Tomasito alias porque puede votar me puedo voltear una nena de 16

4 Me gusta

Para que se horroricen les dejo esto… Uhhh que pedófilo, que inmaduro ! :rofl: Nabos !
https://www.youtube.com/watch?v=8ainB6qnWBI

Violín

14 Me gusta

Me fumé en pipa solito a una caterva de virgos losers sin calle, se lllaman con @ entre ellos, piden ban, que los parió, que boludos y “conchita” que están estos pibes, en fin

1 me gusta

@Nuncahabrajusticia

Que es no saber un carajo? Es una banda de mierda y bostera, ahora se hacen los superados y los aliados de las minorias cuando hacian temas de nenas adolescente y a Barreda, por ejemplo. Lo del trapo de River lo hicieron por marketing, no les convenia quedar como una banda bostera, es sabido que los pertussi paraban con la 12.
Los que mencionaste de River no me gustan, es mas Charly en los 90 tenia una novia de 15 años.
Prefiero al de Turf que no es careta y dijo que le rompe las pelotas que la bosta cante una cancion de el.

No, una manera que tienen los antifeministas de referirse a los que no piensan como ellos.

Un hecho: la gente que más usa el lenguaje inclusivo (y mal) son los que odian el lenguaje inclusivo, ej. Danybeatle, Feinmann, Baby Etchecopar, Lanata, etc.

1 me gusta

Que pasó amigo?

1 me gusta

voy a recurrir a zafaroni, el dijo que no es delito que te tiren la goma una menor con la luz apagada…

1 me gusta