Vale 10 palos verdes
Se llama Maradona
Y a todos los de River
nos chupa bien las bolas
En el momento mas oscuro de River se nos cago de risa el astro “”“”“”““Argentino””“”“”“”“”"
Lo recontra bardié acá unos dias antes de que muera , por lo del día que festejo el campeonato que nos robaron con virgasia en la cancha de bostita , la gente que conozco se emocionó cuando se murió , a mi la verdad me chupo la pija.
Después si quiero ver buen fútbol veo videos de River o veo a River.
gracias maradona por el 86 y nada más porque ni existía yo cuando pasó eso , pero es un mundial , a mi lo único que me dió la seleccion con 26 años es la copa esta america que ganamos.
parece que este gordo estaba re resentido con river no se que mierda tenia en contra de river , gordo bostero hijo de puta
Cuando era chiquitito
Fumaba los porritos
c todos los villeros de fiorito
Ahora q esta grande
Trafica cocaina
Y copola la vende en argentina
Hoy suena re de primaria el tema
Ja
La FIFA lo considera el mejor de todos los tiempos. Acaso en la FIFA son todos bosteros?
La FIFA también llamo “la mejor actuación individual en mundiales” a su desempeño en el 86…
Napoli le cambio el nombre a su estadio por el de Diego, acaso fue por qué son bosteros?
Su vida personal no me interesa, quien soy yo para opinar si muere solo o acompañado.
Llevando a napoli a pelear y ganarle a los grandes de Norte. Crack
Y lo llamaron Dios también? Dale… Dije que fue el mejor en su época, nadie va a hacer las cosas que el hizo, pero lejos de ser un Dios, incluso muy probablemente tampoco fue el mejor, gana por goleada en carisma, ahora esas frases, “no importa lo que hizo con su vida” y “el más humano de los dioses” es ridícula marketinera y bostera
Y eso pasa en cada uno. A Messi algunos lo llaman d10s y está bien. Al pulga Rodríguez lo llamaban de igual manera, y está bien también.
Maradona es D10S para algunos, y para otros no. Los que le quieren bajar el precio lo hacen metiéndose con su vida privada, por qué futbolísticamente no tienen argumentos. Y es un jugador de fútbol.
Le falto Champions League y Libertadores
Directamente no lo es, y yo no le bajo el precio por su vida privada, se lo bajó él solito, tuvo a lo sumo 6, 7 u 8 años en que fue indiscutiblemente el mejor, tuvo una carrera muy exitosa, pero muy corta, y se la arruinó él sólo, y ni nombro sus ninguneadas a River, ni que convocaba a sus amigos para la selección dejando de lado a los que estaban realmente mejor, ni lo que fue como persona.
Post 86, Maradona fue un egoísta de mierda subido al pony, las veces que Bilardo quería citar a un jugador, si “D10s” no quería amenazaba con no estar, Argentina no le debe una copa, si probablemente en el 90 no pudo ir otro jugador más capacitado, y en el 94 no pudo mantenerse limpio. Ni hablar de lo pésimo dt que fue y también nos salió caro.
Tuvo un pase frustrado antes de ir a Boca. Estaba todo acordado con el club y él se moría por jugar en el más grande del continente, pero al final no pudo y terminó en Boquita.
NoOoOo, hasta las bolas el Diego y todo su entorno
Lo es para la FIFA, lo es para muchos futbolístas, en Brasil ni se discute. La cantidad de jugadores de peso que lo consideran el mejor. En Italia se rinden ante el.
Sus mejores años fueron pocos y es verdad, su apogeo fueron 6/7 años, pero esos años fueron algo fuera de lo común, con un nivel de epicidad pocas veces visto.
Discutir a Maradona futbolísticamente es como hacerlo con Messi.
El precio se lo bajan los que se meten en la vida privada, pero esa misma gente son selectivos, no se meten con vidas privadas de diferentes personas reconocidas, eligen a quien.
A Maradona yo no lo asocio con boca por más de todas las termeadas que hizo, sino con la selección.
Los mismos bosteros que hoy se la dan de amor eterno, fueron los únicos que lo denigraron y ningunearon como ningún otro. Creo que nosotros le tuvimos más respeto.
También la Copa América que la jugó con la selección, y al igual que Pelé nunca la pudieron ganar ni Maradona ni el brasileño…
Jaja que densos algunos users
viendo este compilado… salvando 7 u 8 goles los demas son goles dignos de borre, y eso que fue en su mejor etapa.
Sccoco tiene mas golazos creo
Porque el gallego Aragón Cabrera no lo quiso comprar y se quedó con las ganas de jugar en el Más Grande y no le quedó otra que ir al club del riachuelo.
Un tipo que siempre estuvo mal de la cabeza y eso le condicionó la carrera y con el agravante de no tener educación, la fama le explotó su cabeza.
En el compilado que subieron más arriba lo que le veo mejor que a Messi es el cabezazo, después en el resto Messi le pasa el trapo.
genio, excelente comentario
Esta a full la piba de cuba que se cojia el Drogon, ahora Como siempre Copola va a salir tranqui de todo esto. Un chabon que en los 90 era recontra turbio y estaba metido en todos los negocios de la noche (trata,droga, sicarios etc) y siempre salió impune hasta hoy.