Diego Armando Maradona (parte 1)

Un mostro pele- Bicampeon de la copa ganandole al boca de sanfilippo en su cancha. Tambien se cogio al benfica de eusebio en la intercontinental. 5 goles les metio el solo, entere ida y vuelta, y benfica metio 4

5 Me gusta

Ahora se sumo que el gordo la fajaba a la chica de Cuba.

El PeD10Sfilo era peor de lo que se suponía, le pegaba a la mina como buen bostero.

10 Me gusta

Metieron una denuncia aca que salpica a varios del entorno de esa epoca por el tema de que la piba era menor y la trajeron un mes aca. Ya es casi una caceria de brujas

1 me gusta

Jaja no sirve de nada ahora. Ya fue, el chabon murio hace casi 1 año. Salvo que caigan los que fueron complices en la movida

2 Me gusta

Y pero es ya se sabía, o no te acordás cuando salió el vídeo golpeándola a Rocío Oliva?

Cómo se hicieron los boludos aquella vez, bah, como siempre.

9 Me gusta

Que raro que el carismático y simpático contador de anécdotas Coppola no tenga nada que ver. Cuando era el organizador de las fiestas.

5 Me gusta

Después dicen que solo lo bancan como jugador jajajjja. Lo peor es que no es trolleada.

Mamita, un violín = maravilloso como persona. Me quiero ir de este planeta.

9 Me gusta

Qué mala suerte tiene Cóppola, es tremendo. Tendrían que hacer un documental que hable de eso, del tipo que siempre se ve involucrado en causas sin tener nada que ver: el jarrón, el caso Armentano, la trata de personas. Pobre, la verdad, siendo tan buen tipo…

3 Me gusta

Entro al post para decir una sola cosa: Gordo bostero hdrmp ojala te pudras en el infierno

Gracias. Besos a todos

7 Me gusta

Creo que nunca vi a una persona con tanta impunidad en mi vida. Básicamente podía hacer lo que quería.
Era como un niño grande caprichoso que decía “quiero esto” y si le decías algo se enojaba y pasabas a ser un mal amigo o un traidor.
Cuando lo tenía se aburría y quería otra cosa, y así.

23 Me gusta

Y después se comía a Cris Miró jajaja

12 Me gusta

El dios más humano. Nada va a manchar tu legado, D10S

2 Me gusta

Como todo millonario. No sé salva ni Bill Gates, solo que algunos tienen buena prensa.

3 Me gusta

Como buen bostero, así aprendió bien el gordo bufarra

5 Me gusta

justo anoche me salto este video. Tremendo nivel esos años en napoli

https://www.youtube.com/watch?v=_ipl1mInKbY&t=180s&ab_channel=MNarek91

5 Me gusta

El Maradona 1985-1990 fue el nivel más alto que tocó un futbolista.

7 Me gusta

Jajajajajaj que frase más bizarra que quieren imponer los bosteros, no caigan en esa, fue el mejor en algunos años de su carrera, hizo cosas que ningún otro futbolista va a hacer, y encima tuvo mucha suerte, pero hacerle creer que es Dios lo llevo a cogerse putos, menores, tomar merca, ser un borracho, y terminó más solo que Pity Martínez definiendo el tercero.

5 Me gusta

nunca voy a estar en paz con este tipo, siento que le tengo aprecio pero leo a su secta y lo odio

1 me gusta

Todavia lo estan llorando a este gordo falopero, golpeador y bostero hijo de mil puta?

5 Me gusta

Proyección pura, típico de buen bostero.

3 Me gusta