Diego Armando Maradona (parte 1)

Igual, lo que habrá temblado Cóppola en estas últimas 2 semanitas…

4 Me gusta

Perdon pero hablo con gente que sabe nomas. Saludos.

1 me gusta

Tuvo la suerte que también tuvo Grondona al morirse antes de que explotara todo.

3 Me gusta

ajajj era cantado que cuando se muriera, al no poder hablar más el gordo, que siempre al que le pegaba salía con munición gruesa a darle, iban a saltar todos los chanchullos y cosas turbias que habían puesto abajo de la alfombra durante años

7 Me gusta

Ya murio hace casi 1 año. Le pegan ahora que el tipo no puede defenderse. La cubana por miedo, el resto seguramente para sacar su tajada

7 Me gusta

Nunca voy a entender porque tanta devoción por ese viejo viagrego. Le encanta jugar a hacerse la victima y el viejito bueno para que nadie le pegue. En el 2000 no se le murio diego de puro pedo. Lo tenia pasado de merca hace 2 dias y en coma. Terrible sorete. Y lo peor son los periosidas que le dan microfono a este parasito para que cuente la misma historia 700 veces

9 Me gusta

Ya sabemos quién no vuelve a aparecer nunca más en programas deportivos

4 Me gusta

“Estaba enfermo, que sos Jesús que juzgas” JAJAJAAJJAJAAJ. Ahora no se puede cuestionar a un pedófilo, mamita que país.

Me hacen acordar a los que defienden a los cacos con que “son unas víctimas de la sociedad”.

19 Me gusta

Como hincha de River y antiperonista que soy, ver esto es hermoso. Y es lindo ver cómo los que son todo lo contrario a mí (Brancatelli) hacen malabares para defenderlo.

8 Me gusta

Este parece que esperaron las ex a que se muera, le tenian cagazo. Fijate que las feministas ni se meten. Si dicen algo se ponen en contra a los negros fanaticos del diegote :rofl::rofl::rofl:. Te pasa como a los pumas que les sacaron los trapos viejos al sol por no hacerle un homenaje :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Cada vez más fehaciente que le gustaba sentir la gomosa por popa cómo toda bostera puta y cola golosa
@Alguien xD

4 Me gusta

A lo que llegamos que comparamos a Maradona con scocco y borre.

Y dicen que no ganó libertadores y champions, parecen los bosteros achandole el torneo local a Gallardo. Mamá

2 Me gusta

Capaz que esperaban que la tota le pague la universidad privada…

4 Me gusta

Una víctima enorme de su propio entorno.

4 Me gusta

Y que puede hablar este pelotudo? Que decía a quien se cogía en cámara, soldadito de Riquelme, no lo quieren en ningún lado al flor de nabo este. Mamita llegamos al extremo de postear un anti River para defenestrar a otra persona que ya ni está

4 Me gusta

No va a pasar nada, ya esta muerto y ahora se hacen los cuestionadores del gordo. Si estaba lucido como 2005 la mayoría de estos “cuestionadores” serían los maradonianos mas chupaculos.

5 Me gusta

Puse porque nunca en ningún medio argentino tocan a Maradona, no porque sea mi ejemplo de periodista, no se puede opinar en contra de Maradona acá, en un foro de River? Lo que faltaba…

2 Me gusta

Deciselo a Gallardo, Alonso, Ortega y muchos ex River más que lo quieren al gordo.

3 Me gusta

Futbolísticamente para cualquier argentino es inobjetable, pero de ahí a que sea intocable, las bolas!, el gordo siempre tiraba mierda a river, mira si le voy a tener respeto, y encima hay que reírse?
Falta que me digan que “Román” es el mejor 10 que tuvo el fútbol argentino y ahí si me voy a la mierda.

4 Me gusta

A Maradona lo hicieron pelota desde todos lados en vida. Haciendo programas entero basados en su vida privada. Cuando fue un intocable? Si se burlaban de el hasta en como hablaba.

1 me gusta