Igual, lo que habrá temblado Cóppola en estas últimas 2 semanitas…
Perdon pero hablo con gente que sabe nomas. Saludos.
Tuvo la suerte que también tuvo Grondona al morirse antes de que explotara todo.
ajajj era cantado que cuando se muriera, al no poder hablar más el gordo, que siempre al que le pegaba salía con munición gruesa a darle, iban a saltar todos los chanchullos y cosas turbias que habían puesto abajo de la alfombra durante años
Ya murio hace casi 1 año. Le pegan ahora que el tipo no puede defenderse. La cubana por miedo, el resto seguramente para sacar su tajada
Nunca voy a entender porque tanta devoción por ese viejo viagrego. Le encanta jugar a hacerse la victima y el viejito bueno para que nadie le pegue. En el 2000 no se le murio diego de puro pedo. Lo tenia pasado de merca hace 2 dias y en coma. Terrible sorete. Y lo peor son los periosidas que le dan microfono a este parasito para que cuente la misma historia 700 veces
“Estaba enfermo, que sos Jesús que juzgas” JAJAJAAJJAJAAJ. Ahora no se puede cuestionar a un pedófilo, mamita que país.
Me hacen acordar a los que defienden a los cacos con que “son unas víctimas de la sociedad”.
Como hincha de River y antiperonista que soy, ver esto es hermoso. Y es lindo ver cómo los que son todo lo contrario a mí (Brancatelli) hacen malabares para defenderlo.
Este parece que esperaron las ex a que se muera, le tenian cagazo. Fijate que las feministas ni se meten. Si dicen algo se ponen en contra a los negros fanaticos del diegote . Te pasa como a los pumas que les sacaron los trapos viejos al sol por no hacerle un homenaje
Cada vez más fehaciente que le gustaba sentir la gomosa por popa cómo toda bostera puta y cola golosa
@Alguien xD
A lo que llegamos que comparamos a Maradona con scocco y borre.
Y dicen que no ganó libertadores y champions, parecen los bosteros achandole el torneo local a Gallardo. Mamá
Capaz que esperaban que la tota le pague la universidad privada…
Una víctima enorme de su propio entorno.
Y que puede hablar este pelotudo? Que decía a quien se cogía en cámara, soldadito de Riquelme, no lo quieren en ningún lado al flor de nabo este. Mamita llegamos al extremo de postear un anti River para defenestrar a otra persona que ya ni está
No va a pasar nada, ya esta muerto y ahora se hacen los cuestionadores del gordo. Si estaba lucido como 2005 la mayoría de estos “cuestionadores” serían los maradonianos mas chupaculos.
Puse porque nunca en ningún medio argentino tocan a Maradona, no porque sea mi ejemplo de periodista, no se puede opinar en contra de Maradona acá, en un foro de River? Lo que faltaba…
Deciselo a Gallardo, Alonso, Ortega y muchos ex River más que lo quieren al gordo.
Futbolísticamente para cualquier argentino es inobjetable, pero de ahí a que sea intocable, las bolas!, el gordo siempre tiraba mierda a river, mira si le voy a tener respeto, y encima hay que reírse?
Falta que me digan que “Román” es el mejor 10 que tuvo el fútbol argentino y ahí si me voy a la mierda.
A Maradona lo hicieron pelota desde todos lados en vida. Haciendo programas entero basados en su vida privada. Cuando fue un intocable? Si se burlaban de el hasta en como hablaba.