Diego Armando Maradona (parte 1)

Cierren esto del hijo de puta de Maladroga, ya da asco seguir escribiendo sobre este sorete mal parido y Anti River…

2 Me gusta

Y bueno, no escriban man. Que tanto drama se hacen jajja

3 Me gusta

tenes hasta la opción de ignorar el thread en la configuración. Acá es cuando me llama la atención la psicología del ser humano

Disculpa rey de reyes, amo y señor del foro. Seguí defendiendo al gordo comunista no te molesto mas

Jaja

No pasa nada en realidad, está todo más que bien, pero te digo lo mismo que arriba, la configuración del foro te permite ignorar threads y hasta a users, yo lo uso cuando un thread me parece detestable. Es el thread de maradona este y pensando lo que pensas cada vez que entres que te vas a querer martillar los huevos así que te va a convenir hacer uso de dicha opción.

Opinar opinen lo que quieran. Para eso esta el foro y la libertad de expresion. Pero si tanto odio les genera maradona (que ni siquiera vive) es al re pedo venir a hacerse mala sangre aca jajaja. Ya fue

2 Me gusta

Un jugador que mantuvo su mejor nivel solamente durante 3 años jamás puede ser considerado mejor de la historia.

El Rey Pele le pasó la pija por la cara.

6 Me gusta

Al final tuvo hijo con la cubana?

1 me gusta

Vivimos en un mundo hipocrita. A mi me da asco.

3 Me gusta

Quién es la de tu avatar?

Creo que es dua lipa

Y que le ENCANTABA la cámara, y en una época donde eso no era común, fue pionero en eso, entonces se hacía filmar hasta echándose un garco y todos atrás mirándolo y maravillados “ooooh el Diego, es el mejor de todos, qué distinto es, el único, es más argentino que la inflación” y de eso se alimentaba a full, entonces iba por más, era un círculo vicioso, exteriorizaba todo, mostraba todo, no quería tener vida privada, y el periodismo, bien buitre como es, eso le vino como anillo al dedo, están en su salsa con eso siempre, no les rinde alguien que no muestre nada de lo que hace en su vida privada, pierde interés

Imaginate si hubiera jugado en esta época de redes sociales, instantaneidad, cámaras y digitalismo a full, hubiera sido 50 veces más de lo que fue, pero porque te iba a mostrar hasta un tik tok garchando el gordo, hubiera sido un Balotelli de ahora con tantas payasadas, cosas bizarras, ridículas y de vergüenza ajena que hubiera hecho, por más bien que jugara jajaaj

6 Me gusta

Que no te queden dudas, vos te pensas que si Maradona hubiera ganado 3 mundiales y Pelé 1 solo pero jugándolo como Maradona en el del 86, alguien en Argentina diría que el brazuca fue mejor? kjjjjj eso es una típica argentineada

2 Me gusta

Como creo man???
No seas trolo

Pelé era muy blandito.

ya sabemos donde va a ir toda la mufa.

https://www.youtube.com/watch?v=Qvpvdj6iWBo&ab_channel=ESPNFans

6 Me gusta

Le estan dando con todo a Diego por lo de la pendeja en cuba, en intratables.

2 Me gusta

Es mi novia

3 Me gusta

Repugnante totalmente, ninguna novedad que fuera de una cancha haya sido un completo hijo de puta. Eso sí, en el césped, el mejor en lo suyo.

3 Me gusta

Salió campeón del mundo con 17 años en Europa. El gol que hace en la final, se come una plancha en el muslo y el tipo sigue como si nada.

Justamente lo del pebete, lo inventó Maradona para no tomarlo en serio. Además de que lo de contar goles jugando hasta en la playa lo empezaron haciendo Romario y Tulio, no él.

3 Me gusta