El Beto era extraordinario, lamentablemente el mundial 78 que él pudo ser la “estrella” se lesionó, y no pudo desmotrar ante todos la joya que era para quedar como uno de los más grandes jugadores del siglo XX. Se podrái decir que fué le último gran 10 que tuvo River, el resto que usaron esa camiseta ni le llegan a los cordones por más calidad que digan que tuvieron…
Maradona tuvo su mundial y lo aprovecho al máximo, Mesis tuvo la gran oportunidad y en la final, lamentablemente no la pudo aprovechar…Esperemos que en el proximo mundial lo haga y si no, en el futuro, cuando el muñeco sea el técnico de la selección, tengamos otro jugador de ese nivel para poder levantar nuevamente la Copa en algún mundial…
todos queremos mas Diego por que es un jugador de potrero,con una tecnica y una habilidad unica de tener la pelota pegada al pie, eh visto las jugadas y goles de messi, pero me quedo con Maradona, messi tendra el triple de goles que el Diego,pero los goles de Maradona valen × 10 cada gol del Diego era una obra maestra
macanudo, todo bien.
mira, creo que me interpretaste mal, o no me supe explicar bien o mejor.
muchas veces jugamos demasiado con los sobre-entendidos, y por ahi no nos damos cuenta de que no fuimos claros como pretendiamos.
lo mio fue puntualmente para el usuario pachorra, que segun interprete de su comentario, practicamente el argento, la unica manera que tiene de hacerle frente al stablishment, es siendo un delincuente, y ergo, nuestros idolos, o el de la gente de a pie lo son o pegan en el palo.
Fui a eso nada mas, y creo que sobrecargar la imagen del diego con otras cosas de las que ni El mismo queria hacerce cargo, es algo exagerado.
Si que fue una persona muy por lejos fuera de serie, en muchos sentidos, una mega estrella, y estoy orgulloso como argentino.
Pero no le voy a endilgar cosas que no posee, ni pretender que gravite en dimensiones que no le corresponden.
solo eso, nada mas.
Repito lo que dije el otro día acá, quizás con Pelé pase lo mismo que con Maradona en Brasil y todo el mundo, pero como acá no le van a dar bola prácticamente, a muchos argentinos les va a parecer que no fue la gran cosa, como cada vez que se murió una personalidad mundial que no sea argentino
Hay mucho (y cada vez más) argentino rencoroso, resentido, cree que lo suyo es lo mejor y lo demás ni compite, menosprecia todo lo demás e infla a full todo lo propio, no devuelve con la misma moneda de gratitud, etc
Y sobre lo último, quizás Messi, Pele y tantos otros, quisieron que sus figuras terminen en una cancha, si Maradona hacía lo mismo, por ahí vivía hasta los 80 años, lúcido y tranquilo, sin pasar papelones, ajo y agua y todo no se puede, son decisiones, diría Russo jajaja
Que dictadura la Argentina, si no homenajeas a Maradona, te atacan de todos lados. A los Pumas se les escapo la tortuga, pero no creo que haya sido con mala fe.
hay una variante muy grande que para mi hace que messi sea mejor llevando la pelota cortita al pie, y es justamente el tamaño y peso de la pelota. Esas pelotas viejas (me acuerdo que mi papa tenia dos) eran mas dificiles de dominar, picaban mucho mas y eran mas grandes
Me parecio un desproposito la musica del video que subieron ayer sobre las jugadas de Diego , asi que decidi editarlo y resubirlo con una musica que le hace mas justicia. Regalo para ustedes.
En ese sentido, Dios hay uno solo y nunca lo van a igualar.
El fiscal del pueblo
En Buenos Aires nació
Fue deseo de Dios
Crecer y sobrevivir
A la clase mediá
enfrentar la adversidad
con afán de ganarse
A cada paso la vida.
En la UBA forjó
una labia inmortal
con experiencia,
sedienta ambición de llegar,
de universitario, soñaba con ser un fiscal
y consagrarse en Tribunales
Tal vez fiscalizando pudiera
A su familia ayudaaaaaaaaar…
A los Pumas desde el futbol les van a pegar siempre. Es así, Riquelme ni homenaje le hizo a “ese muchacho”, como le decía él. Sin embargo no veo que nadie haya recordado eso, los hinchas de Boca de a pie si lo recuerdan pero Roman tiene una protección mediática como pocos
A los bosteros que les recuerdan la mejor frase de la historia del diego, en su propio libro, sobre la bombonera fría y silenciosa, te salen con que no era ídolo para escaparle. Cuando lo reconocen en el mundo de repente es emblema de boca. Así son estos mutantes.
Me parece que no se compara eh, el triste le dejó a disposicion la cancha media hora antes para que salude a la gente y cante esos temas de termo, sumado a una placa a pesar de que Maradona desde las elecciones lo vivia bardeando a el y al papada Ameal, mal que mal, el homenaje se lo hizo
Ahora estos gordos ni levantar la camiseta que les dieron los All blacks antes de su ritual sagrado como dijeron? Quiza no se fuman a Maradona y está perfecto!
pero por una cuestion de respeto al rival que te dio una “ofrenda”