La verdad que el diego nunca tuvo buen gusto en minas. Se cogio cada bagarto!! Jajaja.
La italiana la madre de diego jr creo que fue masomenos linda solo esa. Ojeda es un espanto!! Oliva es un 5 .
Se entendió tu opinion. Y no está mal, en la medida q no hayas visto el video q puse u otros donde se ve q Diego con una pelota hacia lo q queria. Y no solo con una de futbol, hasta jueguitos con una botellita de agua mineral ahi x ahi.
Lo mas impresionante de ver a maradona, es q no sabias q iba a hacer con la pelota, parecido a nuestro Beto.
Para mi sus lujos y tecnica tienen un repertorio mas amplio q Ronaldiño, y q cualquiera. Matar una pelota aera sentandose sobre ella, o llevarsela 15 metros en el aire haciendo jueguitos, o pegada a la cabeza…de locos.
Creo q el video de Diño haciendo rebotar la pelora con el travesaño 5 veces seguida es trucado, mientra q el de Diego no, y eso lo remarco Zidane cdo vio a Diego hacer eso y quedo shockeado…
Viendo el video lo que notó distinto de Maradona y Messi es que Messi la lleva casi sempre cortita, casi pegada al pie como con un piolin y a una velocidad tremenda, y Maradona tira mas toques largos. Los dos unas bestias, a mi siempre me va mas lo de Maradona estéticamente en cuanto a movimientos. Ronaldinho otro que verlo era un placer futbolístico. Al Dios Beto le faltaba la explosión y velocidad de estos, pero era otro artista, mi héroe del fútbol.
Diego llevandola, es como mas épico…parece q se cae, se acomoda revoleando los brazos para estabilizarse y sigue con la pelota, vuelve a esquivar muñecos como conos, y termina en gol, o pase de gol, o foul de amarilla minimo. En argentinosla agarraba en la mitad de cancha y arrancaba, y todas o casi todas terminaba en tiro libre, penal, palo o gol…
Sobre lujos y cosas vistosas, no encuentro por ahora el q decia, pero si este q es buenisimo, con 10 millones de visitas y una musica más acorde ahora q hace años cdo lo publicaron…show must go on de Queen
una “comparacion” entre el diego y mesi objetiva:
control: mesi
habilidad: mesi
pegada: el diego
velocidad: mesi
pase: el diego
liderazgo: el diego
analiando solo lo “tecnico”…empate?
Muy bueno lo de los All Blacks con la casaca, me gustó ese homenaje más allá de sí te cabe o no Maradona. Para aplaudirlos
Soy yo o habia uno ahí que se sonreía medio provocativamente durante el haka? Merecidas tienen las puteadas los pumas
largá la play
Supongo que es por el sol de la bandera.
Cuando muera Pele va a ser reconocido al estilo de Cruyff, no va a ser la gran cosa. No va a conmover tanto, no me caben dudas. Pele, Messi, el que quieras, terminan en la cancha, Maradona iba mas alla
Este tipo se cagaba de risa de Maradona en su programa y ahora se hace el maradoniano. Que nabo este quemero.
Este es el video de Zidane que decias?
https://www.youtube.com/watch?v=0vevXrq31bY
No se…yo lo vi con facil 5 remeras distintas de Diego.
Es mas maradoniano q yo erno, o igual
Para mi, solo en velocidad con la pelota lio es insuperable.
El resto Diego, en algunas cosas por mucho.
Lo amo a Lio ehh…ojo. y cdo muera va a ser un fenómeno mundial , con más repercusion fuera de argentina y napoli q con Diego.
Pero ni ganando un mundial lo va a igualar a Diegote.
Mira, yo que suelo mirar el programa, te puedo decir, que era una falta de respeto lo que hacían.
si, yo estoy sacando los “titulos” de lado, solo enfocado a lo “tecnico” de cada jugador…
te parece que lio no tiene mas control que el diego o habilidad??? para mi ahi gana mesi, la forma en la lleva atada al pie y en velocidad, el diego no lo hacia igual… un aspecto importante que no inclui seria resistencia: ahi gana mesi tb… a mi me da que lio es superior “tecnicamente”, que queres que te diga…
Que genios, eh.
La parte q habla Zizoú , si.
Eso dije…llevandola casi dentro del botin a mil km por hora, messi es insuperable.
Pero en recursos tecnicos, calidad, asistencias, lujos, epica, huevos, resistencia a las patadas, personalidad, liderazgo, pegada, y vision de juego gana Diego. Y no a Messi, a todos.
No vi a Pele, Ni Sivori, el Charro, Distefano, ni me acuerdo de Cryff, pero desde fines del 70 hasta hoy, sin dudas Diego fue por mucho el mejor que vi. Y con la del millo, el Beto lo mismo, por escandalo…
Yo también creo que en algunos aspectos Messi es superior técnicamente a lo que fué Maradona, pero en lo que Maradona le saca una ventaja abismal es en la parte anímica, de carácter que es fundamental. Ahí es donde Messi merma, y mucho.
Respectoa. si ganando un mundial lo va a igualar, creo que si ganaba el mundial de Brasil y encima con un gol, lo iba a superar en el imaginario popular, sobre todo por el contexto, “dar la vuelta en el Maracaná”. Pero no aconteció. Si gana el mundial próximo, todo dependerá del contexto de los partidos, de su actuación y de quien le toqe en la final, si podrá ahora igualarlo en el imaginario popular o no.
Igual Messi es un extraordinario jugador, no se lo puede desmerecer por eso, gracias que después de Maradona, la Argentina tuvo esta luminaria, que no fué adecuadamente acompañada en sus períplos con la albiceleste, y muchos le han puesto la mochila del fracaso, por no aceptar que no es “Maradona” y que él solo, no puede ganar todo.