Diego Armando Maradona (parte 1)

Si levantaron la camiseta y si, muchos son fanaticos de Maradona.

Lo de gordos causa gracia porque debe haber 3 o 4 “gordos” en un plantel de 45 jugadores. Pero bueno, vos debes ser muy atlético

3 Me gusta

derrota digna

Pero jr al menos ofreció el inodoro para el funeral (que feo suena ja)… no costaba nada

No caigan en la facil de quien le rinde homenaje y quien no.

6 Me gusta

Sabalain trabajaba de “mesera” en uno de esos boliches que hay promotoras y demás que son todos gatos. De joven tenía buen físico sin llegar a ser espectacular.

4 Me gusta

Había muchos bosteros que no querían saber nada, querían ignorarlo, por la pelea con mr. vacío. Ahora los quiero ver como la dibujan.

2 Me gusta

Justamente por eso. Las que iban a ese boliche eran más lindas que las meseras y este justo se engancha a una mesera. Igual por lo que vi es lejos lo mejor que comió públicamente.

1 me gusta

la diferencia con pele va a ser la distancia de sus logros … maradona tenia 60 años y su gran hazaña fue hace 35 años … pele tiene 80 y su ultimo mundial fue hace 50 … la generacion que vio a pele ya esta en otra cosa , mientras que la de maradona seguia vigente … y mientras mas pase el tiempo , menos transcendencia va a tener

1 me gusta

Igual, casualmente los tres que pusiste, o no estaban ayer o no jugaron :smiling_imp:

Bueno, ahora llegó el momento en que todos los figuretti de los medios empiezan a aparecer

1 me gusta

Y periodistas riquelmistas también.

1 me gusta

Jajaja, encima se llevaba guita de los servicios de inteligencia extranjeros.
Un cra’ posho

2 Me gusta

Exacto, los que vieron a Pelé ya están todos en la tercera edad o muertos. Maradona se muere en un momento en que la mayoría de la generación que lo vio todavía está viva y es una gran parte del sector activo en la sociedad.
Además la era Maradona coincide con la explosión de la televisión en todo el mundo. En la época de Pelé no todo el mundo tenía tele y además se pasaba alguna final importante con suerte. En la época de Pelé todavía la radio era muchísimo más popular para seguir el futbol.

Y ni que hablar que los brasileños ganaron dos mundiales después de Pelé. Por lo tanto lo que hizo esa generación magnífica del 70 pudo ir quedando en el pasado porque otros alcanzaron lo mismo.
Yo estoy seguro que si Argentina logra un Mundial la importancia de la generación del 86 va a bajar un poco. No de Maradona porque fue único, pero sí lo que rodea a todos los demás seguro.

2 Me gusta

6 Me gusta

Va un pequeño listado de boludos que dieron la nota en esta semana.

-Lacalle Pou
-Los Pumas
-El pelado de la funeraria
-Sebrelli
-Pitrola
-Toti Pasman (no se si hablo, pero se pone de yapa por boludo)
-Peter Shilton
-Florencia Arietto

Premio consuelo “termo stanley” turiver
Oso Pratto
Feriver
Godzilla

7 Me gusta

Pero Lacalle Pou dijo que el Enzo era más grande, acá coincidimos, ¿no?

1 me gusta

Paso el enzo y dijo que no da…
Igual no pasa por comparar seriamente en este momento, se trata de evitar el tacto de un proctologo manco.

2 Me gusta
4 Me gusta

No viste a Arevalo?

no… que hizo?