A mi personalmente me cae bien el Maradona humilde, el de Argentinos Juniors, hasta mediados de los 80s más o menos. Creo que cronológicamente se empezó a descomponer mal en Barcelona y en Napoli ya fue la locura total. Ya con falopa encima se destrozó y era insoportable. Un drogadicto que cualquier cosa que decía, todos le decían que si, cualquier chiste era bueno y cualquier frase de mierda como: “Pelé debutó con un pibe” quedaba inmortalizada.
Aca me parece insoportable y eso que técnicamente no dice nada malo, pero ya tiene toda esa actitud asquerosa, no tiene nada que ver con el pibe de Argentinos:
Y eso que lo que dice es verdad eh: “Lo ganó Del Potro, muchachos”. Y es la realidad pero lo dice con una soberbia que a mi me cae mal sea el personaje que sea. Nada que ver a su etapa en Argentinos:
https://youtu.be/U0oill0BrvI
Como dijo un periodista, el peor apodo que le pusieron a Maradona fue el de Dios. Ahi lo condenaron, mas todos los chupaculos que le vivieron. Cada 5 años cambiaba completamente de entorno. En los 90s su entorno eran Coppolla y sus amigos, en su etapa como dt de la selección su entorno eran Veronica Ojeda y varios periodistas chupaculos como Mamadera Arevalo, Recondo, Marcelo Palacios, etc, etc.
En los ultimos días su entorno ya era otro, Morla y sus amigos. Lito Pintos, el periodista, era su amigo en los 80s-90s y despues quedó como un traidor, Mancuso era su amigo y manejaban juntos el negocio de convocar a cualquier NN a la selección local a cambio de guita, despues se pelearon y era un traidor y asi sucesivamente.
No tuvo un entorno sano este tipo, mas la personalidad de mierda que tenía potenciada al millón por todos los chupaculos, un coctel explosivo. A Messi por poner un ejemplo, su papá lo tiene cagando a pedos, y su entorno es siempre el mismo. Su papá, sus hermanos, Antonella y sus amigos de siempre. Maradona terminó peleado hasta con las hijas, un desastre. Por eso no entiendo a los que festejaban hasta si se tiraba un pedo con olor, le hicieron mucho daño al gordo.