Diego Armando Maradona (parte 1)

Y vivía como un rey, pagado por jeques en los emiratos donde tienen gente casi viviendo en la esclavitud posta.

Diego para lo político solo tenia un código de color verde, dejémonos de joder. Por la tarasca te cenaba un día con Fidel y al siguiente con Trump, era amigo de dios y del diablo siempre que le prepararan la suficiente guita.

7 Me gusta

A mi personalmente me cae bien el Maradona humilde, el de Argentinos Juniors, hasta mediados de los 80s más o menos. Creo que cronológicamente se empezó a descomponer mal en Barcelona y en Napoli ya fue la locura total. Ya con falopa encima se destrozó y era insoportable. Un drogadicto que cualquier cosa que decía, todos le decían que si, cualquier chiste era bueno y cualquier frase de mierda como: “Pelé debutó con un pibe” quedaba inmortalizada.

Aca me parece insoportable y eso que técnicamente no dice nada malo, pero ya tiene toda esa actitud asquerosa, no tiene nada que ver con el pibe de Argentinos:

Y eso que lo que dice es verdad eh: “Lo ganó Del Potro, muchachos”. Y es la realidad pero lo dice con una soberbia que a mi me cae mal sea el personaje que sea. Nada que ver a su etapa en Argentinos:

https://youtu.be/U0oill0BrvI

Como dijo un periodista, el peor apodo que le pusieron a Maradona fue el de Dios. Ahi lo condenaron, mas todos los chupaculos que le vivieron. Cada 5 años cambiaba completamente de entorno. En los 90s su entorno eran Coppolla y sus amigos, en su etapa como dt de la selección su entorno eran Veronica Ojeda y varios periodistas chupaculos como Mamadera Arevalo, Recondo, Marcelo Palacios, etc, etc.

En los ultimos días su entorno ya era otro, Morla y sus amigos. Lito Pintos, el periodista, era su amigo en los 80s-90s y despues quedó como un traidor, Mancuso era su amigo y manejaban juntos el negocio de convocar a cualquier NN a la selección local a cambio de guita, despues se pelearon y era un traidor y asi sucesivamente.

No tuvo un entorno sano este tipo, mas la personalidad de mierda que tenía potenciada al millón por todos los chupaculos, un coctel explosivo. A Messi por poner un ejemplo, su papá lo tiene cagando a pedos, y su entorno es siempre el mismo. Su papá, sus hermanos, Antonella y sus amigos de siempre. Maradona terminó peleado hasta con las hijas, un desastre. Por eso no entiendo a los que festejaban hasta si se tiraba un pedo con olor, le hicieron mucho daño al gordo.

5 Me gusta

Enorme respuesta.
Increíblemente intelectual.
Solucionó la deuda externa.

1 me gusta

La frase que le adjudican a Charly la twitteó un usuario que se llama charly no se cuanto ajajajaaja

Es buenísima la frase, ahora ya quedó como que la dijo García jajajaaj

5 Me gusta

+
:rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

es posta ese mono ?
Alguien tiene la historia de ese simio ? no es ilegal eso ? ajaj

3 Me gusta

Al final, el gordo está más vivo que nosotros.

Dicho sea de paso, me parece sumamente exagerado iniciar una investigación por esto. Es sumamente asquero y desubicado sacarte fotos con un muerto? Si ¿es delito? Hasta lo que yo sé, no.
Al tipo le cabe la condena social y alguna que otra cagada a palos pero no mucho más que eso. Lo de andar pidiendo que lo maten, me parece una auténtica locura.

5 Me gusta

Los All Blacks le hicieron homenaje y la UAR absolutamente nada? levantaron la casaca al menos?

3 Me gusta

Quisieron transmitir lo que era el Diego… 38 se comieron

6 Me gusta

1 me gusta

Tenían que ponerle el amarillo jaja

3 Me gusta

Cómo mejoró Oliva. A lo que estaba en ese vídeo te digo que hoy en día le doy jaja

1 me gusta

ayer lo hablaba con un amigo que me decía que yo era doble moral por decir que este sea un hdp y no, el que sacó las fotos de natacha jait, a lo que le dije que todos son culpables pero me dice lo siguiente
que pasaba si lo velaban a cajón abierto ???

flor de cornudo debes ser, que vivis puteando a todo el mundo aca.
no hay poronga que te venga bien.
mira si me voy a gastar con vos, citandote a grandes pensadores.
puteas porque justamente hago una mirada intelectual, al sentimiento medio torcido DE ALGUNOS, y encima lo haces desde una conducta y razonamiento bastante monoides.
raro lo tuyo, muy videla.
no sera que llevas cosas reprimidas adentro, y por eso tu fijacion por etiquetar a los demas con tus fantasmas?

2 Me gusta

Estan todos re calientes porque los Pumas no homenajearon al Diego.

2 Me gusta

Coincido en casi todo lo que decis, menos en lo último, al 86 entramos por la ventana y salimos campeones.

1 me gusta

Naa bldo, no era una crítica personal a vos, simplemente estoy podrido de todos esos pseudo-moralistas que ahora se hacen notar insultándolo a Maradona como forma de descargarse de sus propias miserias.
De esos conozco miles, la mayoría de los cuales dice que el fútbol es “para negros” (estilo el puto resentido macrista de “El Presto”), y tienen una foto de perfil de Animé o son “gamers”, de la nueva hola de pendejos que idolatran a “Coscu”. Me molestó cuando decís que son los humildes los únicos que lo idolatran porque “no piensan”, siendo que en todo el mundo fue el ídolo de las grandes figuras del deporte y de otros ámbitos también. En Europa mismo, en Napoli le hacen altares, no es que son sólo los “negros cabeza” argentinos los que lo idolatran.

A mí me chupa un huevo su vida personal, pero en Twitter está lleno de tóxicos y ultra-feministas que putean a los famosos por hacerle un homenaje, con esos gifs asquerosos de los chinos de BTS y demás cagadas inentendibles. Todo muy mierda, a eso le digo homosexualidad, no a vos en particular.

Videla era sionista y puesto por los yankees, nunca reprimió a los homosexuales, sólo a los comunistas de bien.
https://www.monitordeoriente.com/20201127-mi-corazon-es-palestino-el-mundo-llora-la-muerte-de-la-leyenda-del-futbol-maradona/
La sinagoga está muy contenta con esto del Diego, les salió todo bien este año.

Les dejo un video de alguien con quien puedo no coincidir en muchas cuestiones económicas (aunque coincido infinitamente más con este verdadero liberalismo que con el neoliberalismo yankee o el sionismo del Pro), pero que por ahora es irreprochable su coherencia y racionalidad:
https://www.youtube.com/watch?v=-klT-d_TK6A

4 Me gusta

Convengamos q la bandera ARG tiene un sol. Suele ser amarillo.
Hay 2 versiones de ese logo, hay una con fondo blanco.

Igualmente un user de acá que diseño una variante, le parte el culo a este q hicieron.

1 me gusta

siempre estuvo buena… e insisto, rocio para mi fue la mujer q el diego de la gente “amaba” o lo calentaba realmente. le hizo mal “separarse” de ella, sin dudas…

3 Me gusta

Al menos se hubieran comido 60 por la edad de Diego q se yo. Ni eso

1 me gusta