Yo si soy el padre y el hijo de la otra foto, me voy yendo de Buenos Aires ya mismo
Ahhh genial
es Fake, dijeron que ese pelado era un chef que habia abusado o golpeado a una chica y lo amasijaron, ademas tiene barba y el pelado siniestro esta afeitado.
los de los audios deben ser los mismos infelices sin vida que mandaron hace un par de años que habia muerto el Diego
pensar que maradona fue tratado mejor por jugadores, y gente de River que los del ex club.
Uno mas arriba dijo q Ronaldiño era tecnicamente superor. Todo bien con Diño que es alumno de Diegote y siempre dijo q es su maximo idolo el D10s, pero yo al único q le vi hacer cosas imposibles es al beto, y en velocidad y gambeta a Messi. Quizas zidane, Abrahmovic, Enzo, el gordo Ronaldo y Orteguita algunas cosas en particular, pero todo junto a ninguno.
Este video compilado es de ayer, creo q de un yanqui o ingles, no conozco el canal.
Es abrumador ver tanta magia, de todas sus epocas y todas las camisetas q vistió.
Este video, y el del beto de este año, me reafirman lo q siempre dije, El Beto y el Diego son los dos mejores jugadores que vi desde una tribuna al dia de hoy (por ahora no vi a Messi en la cancha)
Y para mí que Diego se murió porque hicieron cualquier cosa los que lo cuidaban y su entorno de mierda. Ya salieron un par de quejas y cosas por el estilo. Valía la pena???
Ay Diego!!!
Que tristeza que alguien que hizo feliz a tantas personas, a generaciones que ni lo vieron jugar, tanto amor y este final, solo… abandonado… cómo puede ser!!
Ni un dia del velorio y ya le saltaron dos posibles hijos reclamando el ADN
El embalsamamiento se hace a las pocas horas de muerto. Ahora ya debe estar bastante mal en estado como para que sea factible.
Además mejor que esté enterrado, no creo que estuviera muy lucido cuando pidió eso.
Vos sos siempre así de pelotudo o estas exagerando ahora para comentar por la muerte del Gordo?.
Qué vergüenza fue el velorio. Todavía no lo puedo creer.
Cuando me muerda la pena no voy a llorar, se ha terminado el festival!!
Maradona excede al mundo del fútbol, el tipo andaba por todos lados, desde aparecerse en alguna final de tenis, Juegos Olímpicos o ser noticia por ir arriba de un tanque de guerra por ahí … como deportista, solo Jordan estaría en su nivel de popularidad.
Por mas que a muchos les moleste es el máximo icono del deporte mas popular del mundo.
alguien tiene o se “filtro” por algun lado la camiseta que va a usar river en “honor” al diego?
Impresionante ese video , lastima la musica horrenda que le pusieron
no todos, no todos
los dos bosteros pero ninguno le pegó en cantidad de libertadores jaja