Diego Armando Maradona (parte 1)

Fue una persona, todos tenemos miserias, imaginate que seamos juzgados por cada acción por millones y millones de personas todo el tiempo, cada puto segundo!
Lo de los hijos fue un errorazo, gravisimo, por suerte termino redimiendose lo mas que pudo en ese sentido.

2 Me gusta

si señor
también hay que entender que no había mina que no quisiera embarazarse para salvarse la vida
es así, por más que todo el colectivo de degeneradas estas ahora quiera atajarse el culo e instalar otra cosa para poder currar en paz
todas las minas trataban de engancharle un pibe

no hay persona que no te diga que si fuera millonario se cojeria 3 gatos por día, pero después son los mismos que dicen de los hijos no reconocidos de maradona
en fin…

1 me gusta

Están diciendo en Intratable que hay más de 2 fotos de esos bandidos con Maradona, y además hay videos. Que locura, viejo.

1 me gusta

creo que el mismo que le mete el codazo es el que queda inmortalizado al final del “gol del siglo” intentando puntearle la pelota cuando maradona pasa al arquero .

Pfff si, no me quiero imaginar la locura que iba ser si no habia pandemia… Tremendo

2 Me gusta

A mi me llego una foto del pelado con Maradona en cuero y se le nota la cicatriz de la autopsia en el pecho

1 me gusta

Maradona se mantuvo como el que todos conocimos hasta el 2012,en todos estos dias lo pude comprobar con el interminable material de archivo que consumi,mira esta entrevista en tvr, de los Diegos mas lucidos y autenticos que se hayan visto, es increible como se destruyo en tan pocos años,ya en el mundial del 2014 estaba con el eeeee (me acuerdo que Correa el presidente de Ecuador le dijo “dalee pone segunda diegoo jej” jodiendolo) a partir de ahi fue en caida libre,es una lastima,si se hubiera cuidado este Diego hoy seria embajador en todos lados del mundo

4 Me gusta

Justamente es el tipo que le dio alegrías a todos los argentinos, sin importar la condición, en una epoca (dictadura-postdictadura) donde el pais empezaba a mostrar cicatrices sociales de largo plazo que sufrimos al día de hoy. Encima salió de ese lugar, como no va a tener identificación?

3 Me gusta

El pelado parece que estaba en la barra de Argentinos.

2 Me gusta

pasala

lo que me resulta increible es que Rocio Ojeada estuvo 7 años con el y no tuvo ningun hijo,no puede ser,para mi Diego quedo impotente,o ella no podia tener hijos

2 Me gusta

En el 2011 se le muere la vieja, y en el 2015 el viejo, a partir de ahi fue cuesta abajo.

2 Me gusta

esta en el rincon del demente.

2 Me gusta

Nuestro Philippe Pétain:
250px-Philippe_Pétain_(en_civil,_autour_de_1930)

Héroe en la Primera Guerra Mundial para Francia, conocido como: “El vencedor de Verdún”. Tiró por la borda todo su prestigio en la Segunda Guerra Mundial colaborando con los Nazis en el Régimen de Vichy, fue acusado de alta traición y condenado a muerte. Degradación nacional, al final le perdonaron la vida y lo condenaron a cadena perpetua.

Mismo final se merece el sorete de Passarella en la justicia riverplatense. Por lo menos nunca más podrá pisar el Monumental, ese castigo le pesará hasta el último día de su vida.

4 Me gusta

River tiene más de 100 años de existencia… y en 1870 ya definían el campeón a nivel nacional en Inglaterra.

Molieron a trompadas al pelado de la foto. Lo dejaron en terapi intensiva, dicen q se muere

La 12 mandada por Yanina. Hay audios

rocio oliva, no “ojeda”… para mi era la mina q “amaba” realmente el diego. a partir de q se “separaron” todo se deterioro mucho y creo q no volvio a estar con otra mina “legalmente”…

3 Me gusta

Si a mi tambien me llego esa informacion, aunque me dicen que es FAKE, que el pelado sigue profugo.

2 Me gusta

Hay video del loco dentro de un tacho de basura

no es, es un caso de hac eun tiempo de nu tipo nada que ver

2 Me gusta