todavía no lo fajaron al pelado de la funeraria?
Bueno, a la gran mayoría. Uno no se puede eludir de esa representatividad.
depende, todo depende.
seguro que si lo encaras por el lado del fanatismo es imposible, porque el fanatismo no admite errores.
y si… de eso se trata. De una figura idealizada, pero a la vez (muy) humana.
lo que son las cosas no.
ese partido vs inglaterra, no se habria dado nunca, si dap no metia esa jugada contra peru, y daba la clasificacion a la seleccion, y decretaba la eliminacion de los peruanos.
ironias de la vida, ya que peru fue no se si el unico pais que se declaro firme a favor de argentina en la guerra de malvinas, y dap, bueno, creo que no hace falta aclarar, en que sitial afectivo se encuentra en el corazon del hincha millonario.
esto no es en contra ni a favor de ninguno, es solo una reflexion, ya que por ahi, el fanatismo nos cierra los ojos, y nunca podemos comprender, que nadie es completamente bueno ni malo.
sino por sobre todo, humano, como bien dijiste
yo lo dije (creo que iba por mi comentario) , y es que para mi el que mas espectaculo tiraba de los jugadores que vi era ronaldinho , aunque bueno , capaz falle con palabra “espectaculo” por que puede interpretarse mal y depende de lo que considere espectaculo cada uno , lo mas logico hubiera sido usar la palabra lujo … calidad y tecnica tienen los 3 , pero ronaldinho era el que mas tiraba firuletes , elasticas , bicicletas , sombreritos , tacos , etc … los otros 2 me parece que tecnicamente son superiores , pero esa calidad por ej. me parece que maradona usaba esa calidad mas en la gambeta y messi en ser mas directo y regular …
como me gustaría que encuentren a esos 2 personajes jajajajaj
de que cuadro es este boludo ?
ninguno creo que tenía 3 libertadores en esa época, quizas estudiantes jajaja
Concuerdo que Jordan es muy pero muy popular. Me acuedo que de chiquito cuando haciamos basket en la escuela, jugabamos a ser Jordan “la lleva jordan” relatando como si fuese futbol jajaja
jordan ese grone yanke chupa pija no lo juna nadie, despues del retiro quedo en el olvido, sera idolo o famoso en usa pero en el mundo no lo conoce nadie,a maradona aun despues del retiro la gente lo admiraba y se volvian loco cada vez que el diego pisaba un pais afuera armaba una revolucion la gente se amontonaba para tocarlo, el diego fue el deportista mas grande .de la historia
Me quedo esta frase y la puedo reflejar en Maradona
“Solo quien navego en sus propias tormentas, conoce el verdadero significado de la palabra paz”
El Diego tiene fotos con compañeros de equipo, con los mejores del fútbol, del tenis, del basquet, con políticos, con músicos desde Queen hasta Rodrigo. Y todos en la foto con cara de admiración hacia él, no hay nadie en el mundo igual.
Posta, es un caso UNICO, que el papa le haya besado las manos, ya con eso es te dice que es un ser de otro mundo.
los yankes se creen el ombligo del mundo,porque son ricos y tienen 300 millones de habitantes,pero china es mas rico y tiene 1500 millones de habitantes, imaginate ser famoso en china y que 1500 millones de personas te tengan de idolo debe ser una locura,ni te va importar si no sos conocido en un uruguay q tiene 3 millones de personas, te sobra que te roconozcan 1500
Lo genial es ver sus mejores jugadas en el mundial 86. Algo que tranquilamente podrían ser lo mejor de un jugador x en toda su carrera pero es lo que hizo Maradona en un mes
Deportista no se porque ya se discutió eso una vez y ser un deportista ideal conlleva cosas como vida sana, ser ejemplo, libre de quilombos, etc, en resumen ser profesional, algo que no era lo mas destacado de Diego, si creo que como futbolista fue el mejor de todos los tiempos
El tema Maradona iba mas alla del futbolista, fue un ser MITICO, con un aura especial, es un caso UNICO. No hay palabras para describir lo que generaba y genera, va mas alla del futbol y del deporte. Es posta para un caso de estudio.
casualmente el mismo diego quería conocer a jordan y no pudo. hasta llego a entrenar con su camiseta.
Mi abuelo, mi tío en sus brazos, mi padrino arrodillado. Mi viejo estaba enfermo ese día y no fue (no sabía que iba el) fue poco antes de ir a Boca. Cerca de Esquina-Corrientes
Diego sos enorme.
¿Ha habido algún jugador mas determinante en la historia del fútbol que Maradona 86? Lo de quién es el mejor de la historia, se me hace un tema muy complejo ante el contexto de cada época. Pero, analizando rendimiento puntual, en un torneo en especifico, ha habido alguien superior a ese Maradona?
En Mundiales fue el mejor rendimiento individual hasta el día de la fecha. Ninguno se le acerca.
Después podemos nombrar a Pelé en el 58 y 70, Garrincha en el 62, Puskás en el 54, Cryuff en el 74, Zidane en 2006, etc.
Pero ninguno fue tan determinante como Diego, algunos de esos ni ganaron el Mundial, otros sí pero siendo la frutilla del postre entre otros cracks como el caso de Pelé.