Diego Armando Maradona (parte 1)

Y los que toda la vida dijeron que Maradona “nos hacía quedar mal afuera”
Quedó demostrado estos días el respeto que le tenía todo el mundo

9 Me gusta

que boludo que soy nunca me ise firmar la camiseta argentina por maradona hoy la venden por amason por 10 mil dolares y mercado libre por 3 millones de pesos una locura

1 me gusta

Si no hay foto de él firmando no creo que alguien compre. La de falsificaciones que va a haber.

6 Me gusta

Hablo como DT. En un todo si es más la identificación con Velesh. Y si, es el máximo goleador y esta en la tabla general de máximos goleadores del torneo local.

a quien te comiste bobo
no te juna nadie salame

1 me gusta

estoy tentado con la primera linea de esta respuesta jaajajjaaj

IronRiver

6 h

Y el tipo lo deja en suspenso los dos nombres como si no hubiera mas caractéres.
Yo creo que fue el mas virtuoso Maradona y el mas estético, eso seguro.

estoy tentado con esta respuesta jajajajaja

no se porque no puedo citar

1 me gusta

el cadaver de maradona no fue ni preparado, asi como estaba lo metieron adentro del cajon, ni lo prepararon, segun lo que estan diciendo en la tele.

2 Me gusta

esta es POR ESCANDALO la mejor cancion al Diego,describe perfectamente el sentimiento que evocaba Maradona,la escuche el dia que fallecio y se me caian las lagrimas

4 Me gusta

ayer alguien subio un fragmento de este video

parece que solo pudo encontrar un recorte

yo lo encontre entero y se los comparto

grandeza y humildad

https://www.youtube.com/watch?v=t6fA_7zGqbc

7 Me gusta

Que Lastima que el Diego murio en medio de esta pandemia de mierda,se imaginan lo que hubieran sido los homenajes y los coréos de las hinchadas en todo los clubes del mundo?

11 Me gusta

Hasta esa injusticia del destino vivió.
Murió solo y triste, y encima ni un velorio para la historia.
No me puedo imaginar la multitud que lo habría ido a ver sin pandemia y sin que lo corten tan rapido.

5 Me gusta

En esa foto de la casa velatoria yo lo vi como con la campera azul de gimnasia, la misma de siemppre o estoy algo equivocado? todo barbudo tambien se veia…

Este parece ser el último video de Diego con vida, es muy lindo lo que dice el nenito. Me gusta quedarme con esto.

4 Me gusta

sí, lo es, metio mas de 200 goles alli…

lo que cambio el tipo en 30 y pico de años es fenomenal. Lo ves de pibe en Napoli y como termino y es otra persona totalmente diferente porque aun a los 59/60 te podes conservar relativamente bien hasta de cara…

1 me gusta

que fuerte dios, ver a un tipo con un caracter y un porte avasallador así…
goyco dijo algo de esto también

estoy seguro que una excelente persona no fue, pero también estoy convencido de que no era una mala persona, gestos buenos, hay miles y miles… y muchos que los hacía fuera de camara

4 Me gusta

Jojo que sorete el inglés, no lo había visto ése codazo. Después lloran por la mano, ya podrían ser bosteros honorarios los ingleses.

2 Me gusta

algo deben de hacer , no se , poner un cuerpo falso encima , o ubicarlo en otro lugar al cual se dice que esta , o que se yo … pq si no va a ser hoy , va a ser mañana , si no en 5 años o capaz 10 , en algun momento se dormiran y algo pasara …

1 me gusta

No hubo tanatologo, lo tiraron asi nomas, le pusieron la ropa, y chau.

1 me gusta