Zidane hablando de Maradona. En el medio nombra a otro.
Zidane, Cristiano, Cafu, Ronaldhino, Gascoigne, Cantona, Mourihno, Guardiola, ETC ETC ETC.
Me contaron que fue parecido lo de Evita, pero con orden y silencio.
Lo vimos todos. Si Passarella no se mete abajo del arco con pelota y todo contra Perú no había mundial de México, Bilardo hubiera volado y Diego no se si hubiera vuelto a jugar en la selección porque la relación con cierto sector del periodismo comenzaba a no ser buena. Diego ese partido desapareció y el que se puso el equipo al hombro fue el Kaiser.
No jugó las últimas dos Copas América que ganamos. Pero desconozco las causas.
Y Gareca, otro que limpiaron del Mundial 1986.
Difícil decisión esa de limpiar a Gareca, goleador del América de Cali, y a Ramón Díaz. No ganar ese Mundial después de eso hubiese sido un fracaso por las convocatorias.
En inglaterra estan haciendo un minuto de silencio en todos los partidos, en la premier, MUY FUERTE, silencio y aplausos de los jugadores y tecnicos y ojos vidriosos.
El kancer querrás decir.
Como dirigente una basura, como jugador un fenómeno. Como jugador fue el Kaiser, como dirigente uno de los mas grandes hijos de puta.
¿Según quién? En Vélez fue campeón como jugador y entrenador, jugó como 12 años. Es más, no sé incluso si no es el máximo goleador de la historia del club.
Lo que va a ser esa lapida, una especie de monumento como la de Jim Morrison.
los que mas festejan son los que hicieron la serie de maradona que sale en marzo
Esa era la guita q manejaba el futbol en esa epoca.
En mi ciudad por lo menos,el nivel de gente que hubo en la caravana del 9/12/18 no lo vi JAMAS ni siquiera cuando le ganamos a Holanda por penales, vivo en una ciudad de 100.000 personas y parecia que estaba la mitad ahi,como 7 Cuadras de gente amontonada en la calle,mirabas por arriba y no se veia el horizonte donde terminaba la gente,ni hablar que supero a cualquier festejo de River que haya visto (de los que vi inclusive el del 96 y el 2015) es lo mas parecido a Argentina campeon del mundo que vi,no creo que vea una caravana asi en decadas,muy dificil de superar
Es un cementerio privado, va a ser un problemon que nadie entre de acá a la posteridad, pero de relajar el ingreso yo veo factible que le choreen la mano del gol a los ingleses.
¿Sería muy demente exhibirlo en un “Museo del Fútbol Argentino” tipo como está el supuesto de San Martín?
Hoy dijeron que es muy poco factible el embalsamamiento que él mismo pidió (anda a saber en qué momento de lucidez).
No va a pasar de llevar el cajon ahi, de hecho hasta creo que es sensato dejarlo con los papas, los que lo quisieron con el amor más puro del mundo y él extrañaba tanto.
Ya está, vivió para nosotros, ahora que en la muerte tenga paz.
el ataud de michael jackson que es todo de oro, tiene alarmas de movimiento, deberian poner ese sistema.
Fiel a sus malas compañías como Matias Morla y Coppola, estaba pensando más en la utilidad turística de su cadáver que en eso.
Estás en un foro de fútbol papá. Andate a ver Utilisima o a jugar al Lol.
Se vienen a hacer los moralistas ahora, mamita.
La gente más destacada del mundo le dedicó cartas de despedida, líderes mundiales, figuras de la música internacional.
Esta definición de Charly es perfecta:
Mucha homosexualidad estoy viendo por acá.